EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 24 Octubre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
entramos con la empresaria lucy doughty en «casa kukuta» su paradisíaca mansión de cap cana, en santo domingo

Lucy Doughty, en el jardín de su espectacular mansión de Cap Cana, donde nos recibe vestida de Alberta Ferretti Limited Edition. Todo un paraíso que vemos desde el aire (arriba), con una inmaculada playa llena de palmeras que llegan al agua, un jardín inesperado de plantas tropicales, con hojas de miles de matices, y las casas sumergidas entre la Naturaleza, con sus techos forrados de cana, hojas típicas del Caribe Lucy tomó las riendas del imperio tras morir su marido, que gestionaba un fondo de miles de millones de libras y que fue, en su día, el mayor fabricante de turbinas eólicas del mundo: «Mis conocimientos en finanzas se los debo a su gente de confianza» HOLA! aterrizó en el paraíso. «Casa Kukuta», la mansión de Lucy Doughty en…

access_time6 min.
todos los detalles de la boda de marta ortega y carlos torretta

A la ceremonia, a la que asistirán únicamente ambas familias, seguirá un cóctel en el Real Club Náutico, en el que los recién casados se reunirán con sus invitados EN la cuenta atrás para su gran día, y a falta tan solo de los últimos preparativos, Marta Ortega sigue centrada en su trabajo al frente del equipo de producción y diseño de Zara Woman, en su pasión por la hípica y en su hijo, Amancio, Jr., de cinco años, del que no se separa. En tan solo unas semanas, contraerá matrimonio con Carlos Torretta y, hasta el momento, Marta continúa su vida con toda normalidad, con la discreción que la caracteriza y sin atisbo de los nervios de última hora. Aunque la gran sonrisa que no se borra…

access_time3 min.
nina wendelboe ex de philippe junot y madre de sus tres hijos, se ha sometido a una doble mastectomía

«Hace un tiempo me quitaron los ovarios. Mi caso es exacto que el de Angelina Jolie» Nina Wendelboe, en la habitación del hospital de Marbella tras la intervención. Izquierda, en el momento de irse a casa. Abajo, con sus tres hijos, Victoria, Alexis e Isabelle, y su exmarido, Philippe Junot, en una imagen de hace unos años (Reportaje: PERLA-LLAMAZARES ninaelite@me.com) NINA Wendelboe, exmujer de Phillippe Junot y madre de sus tres hijos, Victoria, Alexis e Isabelle, se ha sometido a una doble mastectomía, así como a la reconstrucción de ambos senos, en el HC de Marbella. Nina, que ha estado en todo momento rodeada por sus hijos (Isabelle está instalada en Madrid y sale con el hijo de Marta Chávarri), nos cuenta cómo ha ido la intervención —exactamente la…

access_time2 min.
pauline ducruet la «princesa» de las redes sociales revoluciona mónaco

SI alguien dijo alguna vez que era la princesa que menos daba que hablar del Principado de Mónaco, se equivocaba. A sus veinticuatro años, Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco, se ha convertido en toda una prescriptora de tendencias en las redes sociales, donde tiene casi 50.000 seguidores. Tras dar por finalizados sus estudios de Diseño, en la prestigiosa escuela Parsons, de Nueva York, Pauline Ducruet regresó a Mónaco para ponerse manos a la obra con el lanzamiento de su propia línea de ropa.Pero mientras llega el momento de centrar todos sus esfuerzos en este sueño, Pauline se ha propuesto revolucionar Mónaco y ha convertido, por unas horas, el Principado en el epicentro de las redes sociales, presidiendo el jurado de la primera edición de…

access_time6 min.
la princesa leonor protagonista de la fiesta nacional

Doña Letizia cumplió con su tradición de estrenar «look» el 12 de octubre: un conjunto de Felipe Varela con chaqueta cruzada entallada y falda vaporosa de largo «midi» A la izquierda, la Reina a su llegada al palco de autoridades, y el Rey, con el uniforme de capitán general del Ejército de Tierra. Arriba, doña Letizia, muy pendiente de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que fueron con trajes otoñales perfectamente conjuntados Apunto de cumplir trece años, la princesa de Asturias ya ejerce con fuerza su condición de heredera de la Corona. Solo un mes después de su primer acto oÿcial, en Asturias, Leonor acompañó este 12 de octubre a los Reyes en el desÿle militar del Día de la Fiesta Nacional. Y lo hizo realizando…

access_time2 min.
los reyes con los damnificados por la catástrofe de mallorca

NADA más acabar la recepción de la Fiesta Nacional, en el palacio real, sobre la que informamos en otras páginas de este mismo número, los Reyes don Felipe y doña Letizia viajaron hasta la localidad mallorquina de Sant Llorenç para ver de cerca la tragedia y mostrar su apoyo a los afectados por la catastrófica riada que se ha cobrado la vida de doce personas (al cierre de esta edición, continuaban las labores de búsqueda de un niño de ocho años). «Nos vamos con un mensaje y con una imagen muy positiva de la enorme capacidad de superación y de solidaridad», declaraba don Felipe. Los Reyes han dado un largo paseo por el centro del pueblo, el más afectado por la terrible riada, y han visitado algunas de las…

help