EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 31 Octubre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
entramos, por primera vez, en la fabulosa casa, en madrid, de carla pereyra y diego simeone

Carla, en su quinto mes de embarazo, nos desvela que está esperando otra niña «Siempre soñé con tener dos niñas y… ¡me siento muy feliz!» Carla Pereyra, espectacular, embarazada de cinco meses, en el jardín de su casa. La modelo y Diego Simeone son padres de Francesca, que acaba de cumplir dos años —izquierda, los tres en una imagen de sus redes sociales—. «A él le daba igual si era niño o niña. Ya tiene tres chicos que son hombres... por lo que ha vivido las dos experiencias», dice la modelo, que lleva en la imagen una pulsera de tigre de Cartier A partir de la llegada de Francesca, he vivido lo más bonito que podría haberme imaginado nunca», nos dice, emocionada, Carla Pereyra. Han volado estos dos…

access_time2 min.
los duques de huéscar romántica y exótica luna de miel en áfrica

FERNANDO Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están viviendo su particular «Memorias de África» en su luna de miel. Dos días después de su boda, en el madrileño palacio de Liria, los duques de Huéscar pusieron rumbo al continente africano para disfrutar de unos días de descanso y relax en algunos de los escenarios más bellos del mundo.El 9 de octubre, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Maun, al noroeste de la República de Botsuana. Desde allí, habrían navegado el delta del Okavango hasta el desierto de Kalahari, donde se encuentra el Parque Nacional de Chobe, la tercera reserva más grande de ese país. Allí se suelen realizar safaris para ver la fauna local: elefantes, cebras, hipopótamos y búfalos cafres.Luego, Fernando y Sofía continuaron su ruta hacia la Reserva…

access_time1 min.
ana boyer reaparece en madrid, en la boda de una amiga

ANA Boyer interrumpió por unas horas su particular vuelta al mundo —junto a su marido, Fernando Verdasco, al que acompaña a todos los torneos en los que participa— para asistir a la boda de Loreto Benito y Carlos Rodríguez. La novia es una de las mejores amigas de la hija de Isa-bel Preysler, por lo que esta regresó a Madrid para acompañarla en su enlace, celebrado en la iglesia del colegio Nuestra Señora del Pilar.Ana acudió sola al enlace, puesto que Verdasco se encontraba en Suecia, donde ha disputado el torneo de tenis de Estocolmo. Aunque el deportista reconoció en estas mismas páginas que viajan «casi siempre juntos porque, para mí, la compañía de Ana es vital», en esta ocasión tuvo que jugar sin el apoyo de su…

access_time2 min.
eva gonzález todo ternura con su bebé, cayetano, tras su fichaje sorpresa como nueva presentadora de «la voz»

Eva González paseó con su hijo, Cayetano, de siete meses, un día después de conocerse que se pondrá al frente de la nueva etapa del «talent show» musical «La voz». Madre e hijo protagonizaron unas entrañables imágenes en plena calle. En el centro, abajo, Cayetano Rivera, todo un padrazo, paseando también, unos días antes, con el pequeño «Yo estoy más tranquilo ahora y puedo pasar más tiempo con el niño», decía Cayetano, antes del cambio laboral de su mujer, volcado en su papel de padre ERA el secreto mejor guardado este año en la televisión y consiguió mantenerse bajo llave casi hasta el último minuto. Contra todo pronóstico y por sorpresa, Eva González era anunciada, en «El hormiguero», como la flamante nueva presentadora de «La voz», el célebre «talent…

access_time2 min.
la felicidad de lolita fotografiada, por primera vez, con su nieto en brazos

La feliz mamá y la orgullosa abuela llevaron al pequeño Noah al hospital para su primera revisión Elena Furiase, feliz con su bebé en brazos, acudía junto a su madre, Lolita, a la primera revisión del pequeño. Derecha, el padre de la actriz, Guillermo Furiase, junto al padre del niño, Gonzalo Sierra. Arriba, el emocionado abuelo besa a su hija. En la página de al lado, la primera imagen de Lolita con su primer nieto en sus brazos. Arriba, la imagen que Elena y Guillermo compartieron en redes junto a su hijo recién nacido ELENA Furiase, hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, nieta de la legendaria Lola Flores, disfruta ya de sus primeros días como madre primeriza, eso sí, con la ayuda de la orgullosa abuela. La…

access_time3 min.
mundo singular

LA CONQUISTA MILIMÉTRICA DEL ESPACIODos microrrobots lanzados por la sonda japonesa «Hayabusa-2», de la agencia espacial de Japón (JAXA), han aterrizado con éxito en la superficie del asteroide Ryugu, con el objetivo de recoger información sobre el origen del sistema solar. Los robots (izquierda, imagen de uno de ellos y, sobre esta, una captura de su sombra) están explorando minuciosamente esta roca espacial, que orbita alrededor del Sol entre la Tierra y Marte. La aproximación de la sonda «Hayabusa 2» a Ryugu, que se encuentra a 300 millones de kilómetros de la Tierra, ha requerido la precisión equivalente a «disparar a un objetivo de seis centímetros situado en Brasil desde Japón», según los responsables de la misión. La fase más crítica tuvo lugar cuando de «Hayabusa 2» se separaron…

help