EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 7 Noviembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
entramos con la diseñadora filipina josie natori en su sorprendente casa de cristal, en medio de la naturaleza, a una hora de nueva york

Espectacular vista aérea de la impresionante propiedad de Josie Natori en un entorno de película. Además de piscina, tiene cancha de tenis y está situada junto a un embalse. Bedford, pequeña localidad de la provincia de Winchester, a unos cincuenta kilómetros de Manhattan, está plagada de mansiones de magnates y «celebrities». A la derecha, la diseñadora filipina, nacida, en Manila, como Josefina Almeda Cruz, cambió su nombre y su destino cuando se casó con el inversor financiero Ken Natori y fundó su imperio de «lifestyle» «Conozco a Isabel Preysler. Viste mis caftanes de lujo y, hace poco, al ver a su hijo Enrique, pensé: “Son una familia de guapos”» SI alguien me preguntara: “¿Qué es lo que más te hace sentir orgullosa de tu empresa?”, contestaría: “Que sea…

access_time1 min.
doña sofía emocionada ante el homenaje sorpresa que recibió con todo el teatro real en pie

MAJESTAD, solo podemos expresar nuestra más emocionante gratitud por servir a España como Reina…». La actriz Ángela Molina, maestra de ceremonia de los Premios BMW de Pintura, no llegó a terminar su discurso de agradecimiento a doña Sofía cuando todo el público del teatro Real se puso de pie y brindó una ovación de casi diez minutos a la Reina, que en pocos días cumplirá ochenta años.Visiblemente emocionada, la madre de Felipe VI, que llevaba un favorecedor traje del diseñador Alejandro de Miguel, se puso de pie y, desde el palco real, agradeció al público, entre el que se encontraban Paloma O’Shea, Miriam de Ungría o Eugenia Silvia. Doña Sofía compartió esta noche memorable con su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su amiga la Reina Margarita de…

access_time3 min.
cristina y elena de borbón plan de hermanas y primas, en una noche muy familiar, de música y sonrisas, en madrid

Aprovechando que sus hijos tienen vacaciones escolares, la infanta disfruta de unos días en familia. Sobre estas líneas, con su hijo Miguel, ahijado del Rey Felipe, que cumplió dieciséis años en abril. A la derecha, la infanta Elena desafiando al otoño con sandalias. En la otra página, Victoria e Irene, a la salida del teatro Nuevo Apolo, charlando muy animadas, y la infanta Cristina con su hija. Irene, altísima para sus trece años, que se apunta, coordinada con su madre, a un estilo muy juvenil: pantalones campana, cazadora de cuero y zapatos de ante, con suela de goma, combinados con calcetines blancos Victoria, la sobrina «boho» del Rey, ejerció de prima mayor con Irene y, muy protectora y cariñosa, la llevó de la mano. A pesar de la diferencia…

access_time2 min.
richard gere revoluciona madrid mientras espera volver a ser papá, a sus sesenta y nueve años

Izquierda, Alejandra Gere, muy sonriente y orgullosa de sus primeras curvas premamá, mientras aguarda la llegada de su primer hijo en común con Richard Gere. Derecha, el matrimonio, que contrajo matrimonio a principios del mes de abril, a su llegada al palacio de la Moncloa, donde el galán de Hollywood fue recibido en su papel de embajador de la Fundación RAIS, que, amadrinada por la española, ayuda a personas sin hogar Richard Gere estuvo en todo momento pendiente de su mujer, de treinta y cinco años, que también se convirtió en el centro de todas las miradas por su embarazo. A la izquierda, la pareja junto a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Abajo, el actor americano pronunciando unas palabras ante el presidente del Gobierno, Pedro…

access_time1 min.
karlie kloss y joshua kushner luna de miel exprés: cuarenta y ocho horas y vuelta al trabajo

DÍAS después de compartir una fotografía de su «miniluna de miel», en la que se veían paradisíacas playas desde un avión, Karlie Kloss y Joshua Kushner han regresado a su rutina. Tan solo cuarenta y ocho horas ha durado su escapada —como escribía la «top»—, después de su boda sorpresa, el pasado 18 de octubre. Cinco días más tarde, eran fotografiados paseando por Nueva York, después de que Karlie hubiera estado trabajando en el evento de una firma deportiva. La vida sigue igual para ellos, aunque encontramos una pequeña diferencia en la modelo: ahora luce, junto a su anillo de pedida, su alianza de casada.Recientemente, Karlie ha compartido más imágenes de su gran día, entre ellas, una con sus hermanas, Kimberly, Kariann y Kristine. A su boda acudieron tan…

access_time4 min.
la «top» priscila de gustin nos presenta a su segunda hija, alanah, de tres meses

«El próximo 17 de noviembre, bautizaremos a Alanah, en Bali», nos anuncia la modelo, que vive la mitad del año allí, donde ha creado una escuela de surf junto a su pareja LOS genes de la familia Cutillas deben de ser predominantes», nos dice, muerta de risa, Priscila de Gustin cuando le mencionamos que sus dos hijas son rubias y con los ojos azules. La «top» madrileña, una belleza morena que conquistó las pasarelas y protagonizó numerosas campañas a nivel internacional, no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto al exfutbolista Pablo Cutillas. Hace cuatro años, fueron padres de Teresa y, el pasado mes de julio, de Alanah, a la que Priscila nos presenta días antes de poner rumbo a Bali, donde ahora viven la…

help