EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 14 Noviembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
entramos en la mansión estilo «falcon crest» de thomas henry y su familia, el humilde granjero que se convirtió en un supermillonario abogado

Especializado en accidentes y casos de muerte por negligencia, ha litigado contra algunas de las compañías más poderosas del mundo: «Luchar por padres desesperados por la salud y la estabilidad de sus hijos es muy reconfortante» Izquierda, madre e hija delante de una de las puertas que comunican el salón con la piscina, junto a su caniche, «Grace», y su gata, «Ramona». Visten diseños de su armario personal: Azteca, de Helmut Lang, y Maya, de Chloé. En esta página, salón principal, decorado en estilo texano, presidido por una enorme chimenea construida con piedra de la zona. Abajo, el toque wéstern no podía faltar en la casa de los Henry, con este retrato de John Wayne, obra de Andy Warhol. Abajo derecha, la piscina «infinity», con impresionantes vistas «Uno de…

access_time6 min.
leonor los diez mensajes ocultos en la primera intervención pública de la princesa de asturias

El Rey acompañó a su hija durante el discurso. Don Felipe le dio una palmada en la espalda antes de empezar y un beso al terminar La Reina siguió atentamente la alocución de la princesa desde la primera fila, casi repitiendo mentalmente las palabras que decía Leonor EL pasado miércoles, doña Leonor hizo realidad el sueño de muchos niños españoles: «faltar» a clase en el día de su cumpleaños. Sin embargo, a la princesa de Asturias le esperaba un examen muy difícil fuera del colegio: su primera intervención pública como heredera de la Corona. Y aprobó la prueba con sobresaliente.En el día de su decimotercer cumpleaños, y coincidiendo con el cuarenta aniversario de la Constitución, la princesa leyó en el Instituto Cervantes de Madrid el primer artículo de…

access_time3 min.
primeras imágenes de carlota casiraghi y dimitri rassam con su bebé recién nacido y desmintiendo su distanciamiento

Como una gran familia, la pareja acudió a una fiesta de Halloween organizada por la princesa Carolina, en el palacio de Mónaco, junto a Raphaël, hijo mayor de Carlota, y Darya, la hija del cineasta Mirando embelesados a su pequeño, quien iba cómodamente en su cochecito, la pareja fue fotografiada por las calles de Mónaco junto a Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con el actor Gad Elmaleh, y Darya, hija de una relación anterior del cineasta. Estas son las primeras imágenes de la pareja tras convertirse en padres, el pasado 23 de octubre, y las primeras juntos desde el pasado mes de agosto POR inéditas y esperadas, estas son las imágenes más especiales —a falta de una presentación oficial— de Carlota Casiraghi junto a su prometido, Dimitri Rassam,…

access_time1 min.
carmen martínez-bordíu sorprendida por sus amigas con una comida de despedida, antes de irse a vivir a portugal

LO decidió el pasado verano y parece que se va acercando la fecha. Carmen Martínez-Bordíu se marcha a vivir a Portugal, concretamente a la zona de Cascais.La duquesa de Franco, que espera con ilusión la llegada de un nuevo nieto —los duques de Anjou esperan su cuarto hijo, un niño, para primeros del año que viene—, ve también cómo el nombre de su familia ocupa titulares a diario debido a la polémica en torno a la exhumación de los restos de su abuelo Francisco Franco.Pero sus amigas más cercanas consiguieron arrancarle una sonrisa en estos días al prepararle una comida sorpresa. Nuria González y su hermana, Yolanda; Marisa de Borbón y Cari Lapique fueron las encargadas de organizar esta reunión de despedida en uno de sus restaurantes favoritos…

access_time1 min.
sofía palazuelo regresa al trabajo tras su luna de miel en áfrica

Sofía y su marido han disfrutado de unas semanas a solas en los parques naturales de Botsuana y en una isla de Mozambique SOFÍA Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart tuvieron una boda de ensueño y una luna de miel casi igual de mágica. Los duques de Huéscar disfrutaron a solas de unas semanas en África, donde visitaron varios parques naturales de Botsuana y una isla paradisíaca, en Mozambique.Hace unos días, la pareja regresó a Madrid. La nueva duquesa de Huéscar volvió al trabajo en Around Art, la empresa que tiene junto a su madre, dedicada a proporcionar experiencias inolvidables en torno al arte y la cultura. Tras finalizar su primera jornada laboral, Sofía fue a la peluquería, donde se cortó ligeramente su melena.Tan elegante como siempre, llevaba un abrigo…

access_time2 min.
mundo singular

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ: ASÍ ES EL PUENTE MÁS LARGO DEL MUNDO SOBRE EL MARHan tardado nueve años en construirlo y ha supuesto todo un reto de ingeniería. A prueba de terremotos y tifones, el que está considerado como el puente más largo del mundo sobre el mar une las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao. Mide 55 kilómetros de longitud, ha costado cerca de 18 millones de euros y se han usado más de 400.000 toneladas de acero. El puente, que es 20 veces más largo que el Golden Gate de San Francisco, ha logrado que un recorrido que antes se tardaba en hacer cuatro horas se pueda cubrir en cuarenta y cinco minutos. BALJENAC, LA LABERÍNTICA ISLA QUE PARECE UNA HUELLA DACTILAREs apenas un…

help