EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 21 Noviembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
alex rivière nos recibe con su madre en su masía familiar de barcelona

Alex Rivière y su madre, Mer Creus, posan delante de la masía familiar, donde nos han recibido y que se encuentra ubicada en un impresionante paraje como puede verse en la foto de al lado. Este tipo de construcciones, que tienen su origen en las antiguas villas romanas, suelen estar distribuidas entre dos o tres plantas y, por lo general, la cubierta del tejado es a dos aguas «Mi tatarabuelo paterno llegó a Barcelona en 1854 y comenzó el negocio familiar en el mundo de la metalurgia, una tradición familiar que ya tiene más de ciento sesenta años» «La masía, del siglo XVII, está en la falda de una montaña rodeada de bosques y desde ella se puede ver el mar. Pertenece a la familia desde que mi abuelo…

access_time3 min.
los duques de huéscar en su primera aparición tras su boda y los príncipes de hannover «glamour» aristocrático en el teatro real

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, a su llegada al teatro Real. Sofía lució un espectacular abrigo de terciopelo negro sobre un vestido de color marfil, que combinó con complementos del mismo tono. Esa día celebraban un mes de su boda, a la izquierda, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre Los protagonistas de las dos grandes bodas del año, elegantes en una noche de gala, con motivo del estreno de «El Cascanueces» Junto a estas líneas, los príncipes Christian y Alessandra de Hannover, que deslumbró con un vestido de cóctel en blanco y negro, de Carolina Herrera New York, y estola de piel. Abajo, el día de su boda, celebrada en Lima, ciudad natal de la novia, en marzo de este año En la…

access_time1 min.
mary de dinamarca del tacón a las zapatillas: dos maneras de llevar un elegante vestido

Mary apostó en Roma por una de las tendencias del momento al combinar un vestido de cóctel, firmado por Mark Kenly Domino Tan, con deportivas informales. Entró en el palacio del Quirinal —donde asistieron a un almuerzo— con zapatos de Prada, y salió de la residencia con unas Nike para recorrer junto a Federico las Termas de Caracalla (sobre estas líneas) LOS futuros Reyes de Dinamarca regresaron a Roma para abrir camino a nuevas relaciones empresariales en tres días de viaje oficial, pero también para rememorar aquel día en el que, hace quince años, Federico le pidió matrimonio, ante una pequeña iglesia. «Roma es nuestra ciudad. Un lugar especial. Es aquí donde me dijeron “sí”, dijo el príncipe. «Está llena de recuerdos increíbles», añadió la princesa.El viaje comenzó con…

access_time1 min.
ben affleck y jennifer garner cariñoso reencuentro tras firmar el divorcio

La actriz ha sido clave en el proceso de rehabilitación de su exmarido Separados desde 2015, hace tan solo unos días que Ben Affleck y Jennifer Garner firmaron su divorcio, aunque la expareja sigue manteniendo una excelente relación, tal y como se ve en las imágenes. Se reencontraron en Los Ángeles con sus tres hijos y el actor, muy sonriente, se mostró muy recuperado tras su ingreso en una clínica de desintoxicación BEN Affleck y Jennifer Garner son de esas exparejas famosas decididas a anteponer el bienestar de sus hijos a cualquier otra circunstancia. Por encima de ellos no hay demandas que valgan ni prisas que les lleven a tomar decisiones precipitadas. Por eso, aunque se separaron en 2015, no fue hasta abril de 2017 cuando solicitaron el divorcio…

access_time10 min.
michelle obama la ex primera dama de estados unidos, se confiesa

Arriba, Michelle de bebé: «Cuando era niña, mis aspiraciones eran simples. Quería un perro. Y quería una casa con escalera, de dos plantas, para una familia». Así comienza Michelle Obama su libro de Memorias, «Mi historia» (Plaza & Janés), que se publica esta semana en todo el mundo «Aquí estoy en Princeton (arriba ). Me inquietaba la idea de ir a la Universidad, pero hice muy buenas amigas allí». A la izquierda, el día de su graduación. «Barack y yo —bajo estas líneas— vivimos una temporada en el apartamento de la segunda planta de Euclid Avenue donde me había criado. En aquel momento, ambos éramos jóvenes abogados. Yo empezaba a cuestionar mi rumbo profesional y cómo desarrollar una labor importante a la vez que era fiel a mis valores»…

access_time3 min.
mundo singular

UN MILLÓN DE EUROS POR EL «SANTO GRIAL» DEL «WHISKY», LA BOTELLA MÁS CARA DE LA HISTORIA Para los amantes del buen whisky, esta botella con nombre propio —The Macallan Valerio Adami—, es lo más parecido al Santo Grial de esta bebida. Embotellado en 1926, envejecido durante sesenta años en barricas de roble en las destilerías Macallan y puesto a la venta en 1986, es uno de los más difíciles de encontrar porque salieron solo 24 unidades. Una de estas legendarias botellas, diseñada y firmada por el artista italiano Valerio Adami, ha batido récords en una subasta en Edimburgo, convirtiéndose en la más cara de la Historia al ser vendida por 958.000 euros. EL JARRÓN OLVIDADO EN UNA BUHARDILLA QUE RESULTÓ SER UNA OBRA DE ARTE Y BATE RÉCORDS…

help