EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 28 Noviembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$79.79
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time14 min.
carla rebuelta porres lección de estilo y decoración, en su cortijo rehabilitado de la mancha

Posa junto a sus cinco hijos, todos chicos, de cuatro y dos años, y los trillizos, de cuatro meses «Cuando oí la palabra “trillizos”, me pareció algo imposible, ¡nunca pensé que se podían tener trillizos de manera natural! Sentí pánico y felicidad al mismo tiempo» PERTENECE a una gran estirpe jerezana, en su árbol genealógico figuran apellidos tan ilustres como González Byass, Domecq y Osborne... Pero a Carla Rebuelta Porres el apelativo que más le gusta es el de «madre de dragones», como el personaje de Daenerys Targaryen de la popular serie «Juego de Tronos». Porque, aunque es muy activa, emprendedora y apasionada de la moda, todo su universo gira actualmente en torno a sus cinco «dragoncitos»: Mateo y Eduardo (al que cariñosamente llaman Dino), de cuatro y dos años, y…

access_time3 min.
la reina más atrevida en perú

Doña Letizia, que no repitió modelo por primera vez en un viaje, llevó en Lima tres estilos muy diferentes, destacando el vestido «boho» con pronunciado escote LLEGARON a Lima por separado —el Rey, desde París; la Reina, en vuelo comercial, desde Madrid—, pero abrieron juntos una trepidante agenda que les llevó en su primera cita a realizar una ofrenda floral en el Panteón Nacional de Próceres y, a continuación, al palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, y su mujer, Maribel Carmen Díaz… Honores —salvas e himnos incluidos—, firmas de cuatro acuerdos entre las dos delegaciones, distinciones —Felipe VI recibió la Gran Cruz de la Orden al Mérito— y, finalmente, un almuerzo, en el que el Rey recordó el viaje que realizaron cuando aún…

access_time2 min.
francisco rivera opina sobre el robo de «cantora»: «no me lo creo»

EL supuesto robo en «Cantora», la propiedad de Isabel Pantoja, ha vuelto a despertar viejas rencillas de Francisco Rivera con la popular artista. Y es que el extorero y hoy empresario siempre ha lamentado que él y su hermano Cayetano nunca llegaron a recibir las pertenencias de su padre, Paquirri, que el juez había dictaminado. El argumento, de acuerdo con las palabras de Francisco, era que se había producido un robo en la finca. Estos días, Francisco acudía al programa «Espejo Público», en el que colabora de manera habitual, donde dio su opinión de lo sucedido recientemente en la finca donde estuvo viviendo cuando era muy niño: «En “Cantora” se denunció un robo hace muchísimos años, cuando la Justicia obligó a Isa-bel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y…

access_time1 min.
juana acosta continúa construyendo su nueva vida junto al arquitecto oliver sancho

SOLO han estado unos días separados, pero, a juzgar por las imágenes, Juana Acosta y su pareja, el arquitecto Olivier Sancho, se han echado mucho de menos. La actriz viajaba recientemente a México no solo para visitar a su hermana, Valentina, quien pronto la convertirá en tía, sino también para asistir a la gala de entrega de los Premios Fénix. Una vez de vuelta en Madrid, Juana se reencontraba con su pareja, cuya relación parece estar ya muy consolidada. Juntos compartieron un almuerzo y un romántico paseo por el centro de la capital cogidos del brazo, muy felices el uno junto al otro e intercambiándose mil y un gestos de cariño. Y es que Juana Acosta pasa por un gran momento en su vida laboral y también en el personal. Atrás quedó…

access_time4 min.
el fabuloso setenta cumpleaños de carlos de inglaterra

QUIÉN sabe si seguiré vivo mañana? ¿Quién sabe cuáles son los designios del señor? No se puede estar seguro de nada», suele decir el príncipe Carlos cuando habla de futuro. Setenta años de vida han dado para mucho y, aun así, sigue siendo una vida incompleta. Pero ahí está, el hijo primogénito de la Reina de Inglaterra… El hombre que espera poder cumplir un día con su destino: el de ser el cuadragésimo segundo Rey de Gran Bretaña, aunque dicen en su entorno que no tiene prisa. No debe ser fácil pensar que, cuando eso suceda, su madre, la Reina, probablemente ya no esté a su lado. Ese día, sin embargo, de llegar, puede quedar aún lejos. Y es que así es como lo ve el príncipe cuando habla de su…

access_time1 min.
¿qué le dijo la reina durante el brindis?

«Como madre, es un privilegio proponer un brindis por su hijo y hacer un discurso en su setenta cumpleaños, porque significa que lo has visto crecer… Mi madre también me vio cumplirlos y me dijo que los setenta son la edad en la que flaquea la respiración para apagar todas las velas de un soplo. A lo largo de sus setenta años, Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un precursor de la conservación y de las artes, un gran líder de la solidaridad, un heredero al Trono dedicado y respetado, que estaría a la altura de cualquier otra figura de la Historia. Además, es un padre fantástico, maravilloso, y apoyado por su mujer, Camila, es un hombre hecho a sí mismo, lleno de pasión y creatividad. Así…

help