EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 5 Diciembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
francesca versace entramos con la sobrina de gianni en su casa-palacio, llena de color y de arte, en el centro de milán

Está en el denominado «cuadrilátero de la moda», junto a Monte Napoleoni: «En la decoración hay una mezcla entre modernidad, neoclasicismo, toques barrocos y modernismo» Francesca Versace posa junto a Cristhopher Leoni y los dos hijos de la pareja, Santo Cassius y Ayla Leonor, en su hogar de Milán. Izquierda, Francesca con su padre, Santo, y, sobre estas líneas, siendo una niña, con su tío Gianni. Para la diseñadora, formar parte de un imperio como el que fundó su tío Gianni, en 1978, «representa una gran responsabilidad, desde un punto de vista ético, y una carga bastante difícil de llevar, profesionalmente hablando» «Tengo hermosos vestidos con estampados de Warhol y borda-dos y también el de encaje ver-de neón con piedras de cristal que yo misma diseñé, en el taller…

access_time1 min.
un estudiado «look» para una mañana de moda

• COMODIDAD: La Reina optó por unas deportivas New Balance, un modelo en burdeos, con la suela un poco más gruesa que las «sneakers» clásicas, y que está de plena tendencia• ELEGANCIA «CASUAL»: Llevaba un atuendo «casual», aunque sin renunciar al estilo clásico: abrigo de corte masculino de color azul oscuro, pantalón recto del mismo tono y camiseta marinera.• BOLSO DE MANO: Como siempre que hace una salida de palacio privada, doña Letizia cambió el «clucht» por un bolso de mano —un modelo de Carolina Herrera—, más cómodo y más practico para un paseo en pleno «Black Friday». ■…

access_time3 min.
la reina busca inspiración para sus próximos estilismos en pleno «black friday»

LAS imágenes exclusivas que ilustran el reportaje vuelven a mostrarnos a la Reina «anónima» paseando por Madrid.Aprovechando que no tenía ningún acto oficial marcado en su agenda, que sus hijas estaban en el colegio y don Felipe presidiendo, en Las Palmas de Gran Canaria, la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperifericas de la Unión Europea, doña Letizia volvió a protagonizar otra «escapada» en pleno «Black Friday».Tras dejar a sus hijas en el colegio, la Reina se animó a visitar la zona comercial conocida como la milla de oro, buscando, quizá, inspiración para sus próximos estilismos o, por qué no, algunos regalos para las próximas Navidades. Fue fotografiada mientras paseaba por la milla de oro de Madrid con su asesora, Eva Fernández, a primera hora de la mañana…

access_time2 min.
ingrid de noruega la princesa gana protagonismo tras conocerse la enfermedad de su madre

T RAS conocerse que su madre, la princesa Mette-Marit, padece fibrosis pulmonar crónica, y acompañada de su padre, la princesa Ingrid se trasladaba a Tromsø para ser la madrina de un nuevo barco. «Te doy el nombre de “Príncipe Heredero Haakon”». Te deseo buena suerte a ti, a tu tripulación y a todos los que vayan a bordo, en tus misiones en el Norte y el Sur».El nuevo buque insignia de Noruega en investigación polar —uno de los más avanzados del mundoha costado millones de euros y tiene capacidad para albergar a 35 investigadores, que pueden trabajar en doce laboratorios diferentes durante todo el año.Desde 2014, Ingrid, que cumplirá quince años el próximo 21 de enero, estudia en la Escuela Internacional de Bekkestua —centro privado de Oslo— y…

access_time1 min.
«karate queen»: la princesa victoria sorprende con su lado karateka

LA hemos visto en varias ocasiones haciendo deporte, e incluso a la carrera con tacones, por los pasillos de palacio, para promover un estilo de vida saludable y en forma. Pero si pensábamos que ya no nos podría sorprender más… estábamos equivocados. La princesa Victoria de Suecia se ha atrevido ahora con una clase de kárate en uno de sus actos oficiales.Durante su visita al centro Activity, en la ciudad sueca de Ängelholm, cambió su vestuario por un kimono y demostró sus dotes para las artes marciales. Patadas, puñetazos e incluso la grulla, golpe que se hizo famoso en la película «The Karate Kid». Nada se resiste a la princesa heredera, a quien, tan solo unas horas antes, veíamos con tiara durante una cena de gala. Este entrenamiento…

access_time1 min.
álvaro falcó e isabelle junot de novios sorpresa del verano a pareja consolidada

U NA boda puede ser la excusa perfecta para disfrutar de un fin de semana romántico y hacer un poco de turismo. Álvaro Falcó e Isabelle Junot han paseado su historia de amor, por las calles de La Coruña, tras asistir a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. Muy enamorados, la pareja aprovechó las buenas tempe-raturas para salir a almorzar por la ciudad. La relación del hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri con la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen avanza con paso firme, y señal de ello era la amplia sonrisa que ambos lucían. La relación entre Álvaro, empresario, de treinta y cinco años, e Isabelle, actriz, de veintisiete, comenzó, este verano, durante un viaje a Kenia con amigos. Tras esa aventura por…

help