EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 12 Diciembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time13 min.
entramos con los «reyes del safari» en sus casas del serengeti y del tarangire, los famosos parques naturales de tanzania patrimonio de la humanidad

Visitamos también su refugio urbano de la histórica ciudad tanzana de Arusha, rodeado por mil hectáreas de verdes cafetales Tercera y cuarta generación de una de las familias indias más poderosas del continente africano, su tatarabuelo fue el primer congresista no europeo de Kenia Arriba, vista nocturna de la casa de los Brar, en Arusha. Abajo, la familia al completo. Todos van vestidos a la usanza del Punyab. De izquierda a derecha, Premo, Mandeep, Sukhminder y su nieto Aaron; Harpreet, Gursharn, con el pequeño Aaver sobre sus piernas, y Harjot. El primer Brar, abuelo de Gursharn y bisabuelo de Premo y Harpreet, llegó a África en 1890 para trabajar en la construcción del Lunatic Express, la línea de ferrocarril y antigua compañía ferroviaria que cubría la ruta desde Mombasa…

access_time1 min.
mary de dinamarca «reina» de áfrica en un viaje sorpresa a kenia

Las mujeres de Kalama, en la reserva de Samburu, la vistieron con el típico traje keniano y la coronaron con una diadema tradicional MARY de Dinamarca realizó un viaje sorpresa a Kenia para apoyar la igualdad de mujeres en el extranjero. Por motivos de seguridad, la mujer del príncipe Federico hizo esta visita en secreto y fuera de agenda. Pero una vez llegada al país africano, se convirtió en la gran estrella del lugar. De hecho, los lugareños la coronaron como «reina» de África.En una visita a la comunidad de Kalama, situada en la reserva natural de Samburu, las mujeres keniatas le mostraron sus ricas tradiciones, y entre ellas no podía faltar su vestimenta. Rápidamente se lanzaron a ponerle un gran pañuelo de rayas a modo de vestido y…

access_time2 min.
kate habla de meghan por primera vez

La relación entre las duquesas ha sido sometida a un auténtico escrutinio, pero Kate ha zanjado los rumores a su paso por Leicester, a donde viajó con el príncipe Guillermo.Los duques rindieron homenaje en esta ciudad a las víctimas que murieron trágicamente en un accidente de helicóptero, tras despegar del estadio King Power Stadium, entre ellos, el presidente del club de fútbol, el empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y después se fundieron con los ciudadanos que habían toma-do las calles para recibirlos.La duquesa de Cambridge ignoró las informaciones que apuntan a una mala relación entre cuñadas y habló del embarazo de Meghan con cariño cuando una de las ciudadanas se interesó por su familia.Cercana y cariñosa, Kate dijo que era un gran momento, que estaba «absolutamente emocionada» con la…

access_time1 min.
cambridge no compite con sussex

Kate se viste y actúa como la futura Reina que será algún día, hace guiños constantes al armario de Isabel II —salvando la diferencia de edad y de estilo— y no entra en duelos de estilo con la duquesa de Sussex.A diferencia de Meghan, que casi nunca ha repetido un modelo desde que llegó a palacio, hace un año, Kate no solo está reciclando toda su ropa —repite más que nunca—, sino que, además, desde el trono de la elegancia, sigue siendo absolutamente fiel al clásico. ■…

access_time2 min.
meghan y harry cambian de planes: dejan kensington y se trasladan a windsor

Los duques se mudarán a Frogmore Cottage, a principios de 2019, antes de que nazca su bebé, la próxima primavera Tras la restauración, la casa de campo dispondrá de varios salones, diez habitaciones, un gimnasio y un espacio adicional para la madre de Meghan FROGMORE Cottage, la residencia empapada de historia y rodeada de impresionantes jardines, fue el lugar elegido para las fotografías de su compromiso oficial; el escenario de ensueño don-de celebraron la fiesta privada que siguió a su boda... Y ahora, finalmente, su nuevo hogar.En la antesala de una mudanza dentro del mismo palacio de Kensington de la que se venía hablando desde hace meses, la sorpresa llegó de palacio: Harry y Meghan no se cambiarían a un apartamento de veinte habitaciones —puerta con puerta con el…

access_time1 min.
la reina letizia y las damas trump se rinden al «efecto meghan»

Los abrigos de estilo «batín», anudados a la cintura y en tonos claros, son una tendencia a la que se han sumado doña Letizia (junto a estas líneas), Ivanka Trump (al lado, arriba) y la esposa de su padre, Melania (abajo), pero que la duquesa de Sussex ya llevó la pasada Navidad en Sandringham (arriba a la derecha) DESDE que llegó a la Corte de los Windsor, la duquesa de Sussex destaca por las acertadas elecciones de sus abrigos. Meghan siente predilección por los de estilo «batín», envolventes, anudados a la cintura, de grandes solapas y, en especial, de colores claros, como el blanco con el que posó junto a Harry en el anuncio de su compromiso o el beis con el que hizo su debut, hace casi un…

help