EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 19 Diciembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
la condesa vanessa von bismarck tataranieta del histórico «canciller de hierro», nos recibe en familia en su «townhouse» neoyorquino de cinco plantas

Es sobrina de la popular Gunilla, «reina» de la denominada «jet-set» de Marbella, donde Vanessa veranea desde que tenía cuatro años: «España es como mi segunda casa» Vanessa es una de las relaciones públicas más influyentes del mundo de la moda y tiene entre sus clientes a Louis Vuitton, Hermès, Céline, Hugo Boss y Stella McCartney CUANDO, a finales de 2010, la condesa Vanessa von Bismarck y su marido, Maximilian Weiner, decidieron comprar un «townhouse» de cinco plantas en el vanguardista barrio neoyorquino de Chelsea, toda la prensa de la Gran Manzana se hizo eco de la decisión de la aristocrática pareja. Esa zona, ubicada en el suroeste de la isla más famosa del mundo durante décadas, se relacionó mucho más con los círculos del mundo artístico, presidido por diseñadores emergentes…

access_time2 min.
kate, como una reina, con la tiara de diana

KATE se vistió como una Reina para asistir a la recepción anual que Isabel II organiza anualmente en el salón de baile del palacio de Buckingham, en honor al Cuerpo Diplomático destinado en el Reino Unido. Un majestuoso escenario donde se dieron cita 172 representantes diplomáticos y en la que solo estuvieron presentes los herederos directos de la Reina. Los destinados a ser Reyes en el futuro: el príncipe Carlos con la duquesa de Cornualles, y el príncipe Guillermo, heredero del heredero, con Catherine. La Reina convocó a 1.000 invitados —incluidos embajadores y altos comisionados enviados al Reino Unido—, pero fue la duquesa de Cambridge la que se llevó todas las miradas con su vestido de princesa, firmado por Jenny Packham —hecho a medida y bordado con cristales y lentejuelas—, su perfecto…

access_time1 min.
kate y guillermo dan la bienvenida a la navidad en su palacio

LOS duques de Cambridge abrieron las puertas a la Navidad en el palacio de Kensington. En una cita sin precedentes, Kate y Guillermo organizaron una fiesta para los familiares del personal de la RAF desplegado en Chipre durante estas fiestas. Enarbolando el espíritu de las fechas más entrañables del año, recibieron a sus seres queridos con los brazos abiertos en The Orangery, la mejor forma de reconocer y honrar a los que están lejos. Una situación que a Kate no le resulta ajena —Guillermo también sirvió en la RAF—.y que recordó en su discurso: «Sé lo duro que es cuando un ser querido se va de casa… La ausencia de las personas que amas debe ser especialmente difícil en esta época del año». Los duques hicieron galletas, bromearon con Papá Noel, disfrutaron de…

access_time1 min.
los clooney noche de premios en nueva york, y esta vez quien se lo lleva es amal

SIEMPRE que pisan la alfombra roja de una entrega de premios, suele ser George Clooney quien opta a alguno de los galardones; sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de la noche ha sido Amal y el actor ha ejercido de acompañante. La abogada especializada en derechos humanos recibió el premio Ciudadano Global del año, que otorga la Asociación de Corresponsales de Naciones Unidas (UNCA), en una gala celebrada en Nueva York, en la que también estuvo acompañada por sus suegros, Nick y Nina, que se mostraron muy orgullosos de su trabajo. Para la ocasión, Amal brilló como una estrella de Hollywood con un vaporoso vestido en azul marino con una franja vertical blanca en el centro y finísimos tirantes, de J. Mendel. Durante su discurso, ensalzó el trabajo de los periodistas…

access_time1 min.
... y de día amal fotografiada por primera vez con sus mellizos en brazos

Alexander y Ella, que ya tienen un año y medio, guardan un gran parecido con su padre NACIERON el 6 de junio de 2017 y hasta ahora, George y Amal Clooney no se habían dejado ver con sus hijos, los mellizos Alexander y Ella. La semana pasada, la abogada era fotografiada con ellos a la salida del hotel en el que se alojaba con el actor en Nueva York, donde recibió un premio, como publicamos en la página anterior. Los pequeños, vestidos casi igual, los dos con vaqueros y zapatillas, y con un osito de peluche en la mano, iban en brazos de su madre, quien llevaba un «look» a la última, en negro con pantalón de cuero y chaleco con estampado de leopardo. Los Clooney están muy felices con su vida como…

access_time1 min.
un papá noel con suerte irina shayk y bradley cooper ya viven con su hija, lea de seine, las tradiciones navideñas

El protagonista de «Resacón en Las Vegas» ha debutado con éxito como director y su película «Ha nacido una estrella» lidera la nominaciones a los Globos de Oro BRADLEY Cooper e Irina Shayk llevaron a la su hija, Lea de Seine, que el próximo marzo cumplirá dos años, a conocer a Papá Noel, que se mostró de los más sorprendido y sonriente al ver quién se le acercaba a pedir sus regalos de Navidad. Más bien el regalo fue para Santa Claus, que se topó sin pensarlo con la espectacular modelo rusa. Tanto Irina como Bradley, cuando se apagan los focos, deja de sonar la música en las pasarelas y las interminables sesiones de fotos llegan a su fin, se dedican a disfrutar de lo más importante, su pequeña, una preciosa…

help