EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 26 Diciembre 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
matilde marzotto, prima de beatrice borromeo sofisticada navidad en familia en su nueva residencia de milán

Séptima generación del gran imperio textil italiano fundado por su familia hace ciento ochenta años, es sobrina de la condesa Marta Marzotto, que fue todo un icono de estilo «Hace unos años estuve muy enferma, no pude caminar durante unos meses y los médicos no entendían lo que tenía. Semejante experiencia ha hecho aflorar en mí una fuerza que desconocía» Matilde Marzotto, hija de los condes Gaetano y Albertina Marzotto, y su marido, Andrea Malesci, que nos han recibido en su casa de Milán junto a su hija, Costanza. El matrimonio se casó el 4 de julio de 2015 en Pietrasanta, en la costa norte de la Toscana. «Ser madre es la experiencia más increíble que me podía imaginar» MI vida ha cambiado muchísimo. Además de estrenar casa,…

access_time1 min.
doña letizia el vestido más «televisivo» de la reina

La Reina asistió al Congreso «La voz de las mujeres rurales en el mundo» con un vestido satinado verde que ya han llevado Patricia Conde y Emma García. Posteriormente, doña Letizia acudió con el mismo «look», y junto al Rey, al almuerzo del 80 aniversario del diario deportivo «Marca» QUÉ une a la Reina con Patricia Conde y Emma García? Hasta hace unos días, las tres tenían en común que han trabajado en la televisión. Pero ahora comparten mucho más. La semana pasada, doña Letizia asistió al congreso «La voz de las mujeres rurales en el mundo» y, posteriormente, al almuerzo del 80 aniversario del diario deportivo «Marca» con su «look» más televisivo: un vestido satinado verde de manga larga, de la firma francesa Sandro, que ya han llevado…

access_time1 min.
la reina estrena «look» tras sus compras de «black friday»

EN vísperas del «Black Friday», la Reina sorprendió a los viandantes de la milla de oro madrileña, entrando en la tienda de Massimo Dutti. ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de su mañana de compras, en la que estuvo acompañada de su asesora, Eva Fernández.Solo dos semanas después, doña Letizia ha estrenado el perfecto «look» de oficina… de Massimo Dutti. Ocurrió hace unos días, en la reunión anual del patronato de la Fundación Princesa de Girona, que se celebró en el palacio real. Para esta ocasión, la Reina optó por un vestido de la marca española con estampado de cuadros, con cinturón ajustado a la cintura, confeccionado en lana. De corte «evasé», cuello redondo y manga corta, el vestido de Massimo Dutti tiene un precio de 99,95 euros.…

access_time2 min.
meghan la duquesa sorprende al mundo de la moda y presume de embarazo

Resaltó su figura con gestos maternales y un ajustado vestido de terciopelo, se pintó las uñas de un color no «permitido» por la Reina y aseguró que Reino Unido es «mi nuevo hogar» LA duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en el Royal Albert Hall para entregar un galardón muy especial en los prestigiosos Premios de la Moda Británica a Clare Waight Keller, la diseñadora que la vistió de novia.Embarazada de casi seis meses, la duquesa tomó el testigo de la princesa Diana —asistió a la inauguración de estos galardones, en 1989— y se presentó como una auténtica estrella ante diseñadores, modelos, «influencers» y actrices.La directora creativa de Givenchy fue elegida diseñadora británica de ropa femenina del año y Meghan no solo quiso estar a su lado,…

access_time1 min.
harry y meghan felicitan las fiestas juntos por primera vez con una foto inédita de su boda… el próximo año serán tres

HARRY y Meghan han elegido uno de los momentos más especiales de su boda como postal navideña. La primera de los dos juntos.La imagen, «que están encantados de compartir», como señala Kensington en el mensaje que acompaña a la fotografía, fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, tras la recepción de su boda en Frogmore House, el 19 de mayo.Los recién casados aparecen en esta instantánea, realizada en blanco y negro, de espaldas, abrazados y observando el espectacular castillo de fuegos artificiales con el que pusieron el broche de oro a las celebraciones.Harry viste esmoquin y la duquesa de Sussex, su segundo vestido de novia: un diseño hecho a medida por Stella McCartney, en crepé de seda, de cuello alto estilo «halter» y sin mangas. ■…

access_time1 min.
la entrañable felicitación navideña de los duques de cambridge: ¡en su bosque y con sus hijos!

SON familia numerosa desde hace casi ocho meses, y, en un año tan especial, los duques de Cambridge y sus hijos nos ha regalado una de sus mejores imágenes.Todos juntos, en Norfolk, disfrutando de un día en el bosque que rodea su propiedad, Anmer Hall, la casa de campo, de arquitectura georgiana, que les regaló la Reina después de contraer matrimonio.En el «christmas», publicado por el Palacio de Kensington, vemos a una familia muy relajada, sentada sobre un árbol, en un típico día otoñal y vestida informal, coordinando su ropa en azul y marrón. La duquesa, con Louis en brazos, lleva vaqueros y un jersey gris de cuello redondo, mientras que el duque, también en vaqueros, posa con una camisa de cuadros. Junto a ellos, la simpática princesa Charlotte,…

help