EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 2 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
entramos en la casa londinense de la empresaria «millennial» que ha revolucionado el comercio «online»

Heredera, junto a sus dos hermanos, de un gran conglomerado mundial de alimentos, que creó su familia hace seis generaciones, su billonario padre es uno de los hombres más poderosos del Lejano Oriente «Soy titulada en Administración de Empresas Globales e hice un máster en Administración de Marcas de Lujo. También he hecho cursos de Política Europea y uno en Cambridge sobre Silicon Valley» AL entrar en la casa londinense de Iman Allana, la empresaria y emprendedora «millennial» que ha revolucionado el comercio «online», con su plataforma sobre «lifestyle», moda y belleza, se captura inmediatamente el espíritu cosmopolita de esta importante familia hindú establecida entre Mumbái, Dubái y Reino Unido. Hija de Irfan y Lubna Allana, es heredera, junto a sus dos hermanos, de un gran conglomerado mundial de alimentos, que…

access_time2 min.
richard gere y su mujer, alejandra en su séptimo mes de embarazo, dulce espera bajo el sol de miami

ESTE está siendo un fin de año muy especial para Richard Gere y Alejandra Silva. El matrimonio, que se casó, en su rancho de Nueva York, el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de noviazgo, dará la bienvenida a comienzos del 2019 a su primer hijo en común. Pero mientras llega el momento de ultimar los detalles, la pareja se ha escapado, en compañía del hijo de la española, Albert, de seis años, a Miami, para disfrutar de unos días de sol y mar en familia. Allí, además, podrían haber celebrado el cumpleaños del pequeño, quien pronto dejará de ser el rey de la casa para recibir a un nuevo compañero de juegos. Cabe recordar que fue hace menos de tres meses cuando Alejandra confirmaba que esperaban…

access_time2 min.
la encrucijada de meghan en navidad

La duquesa dijo que se sentía «muy embarazada», en su sexto mes, y dejó claro con su estilismo que no quiere renunciar a la moda ni a los taconazos de doce centímetros CON firme disposición y un ajustado vestido —está casi en su sexto mes de embarazo—, la duquesa de Sussex visitó Brinsworth House, el hogar de artistas británicos que necesitan ayuda médica o económica, en la antesala de Navidad. Meghan compartió con ellos juegos, actividades y emociones; hizo una demostración de lo bien que habla español, mostró sus habilidades con la caligrafía, aplaudió, cantó villancicos y… les robó el corazón a todos. La duquesa consiguió su objetivo: ser aplaudida en su trabajo y difundir alegría en las fiestas más entrañables. Una fecha que, en lo personal, la ha situado, sin embargo, en…

access_time1 min.
monica bellucci descubrimos a su nuevo amor, nicolas lefebvre, un artista casi veinte años más joven

HACE semanas que los rumores recorrían las románticas calles de París. Y ahora son los nuevos enamorados los que pasean por ellas confirmando su romance. Tras declarar Monica Bellucci, recientemente (y con mucho misterio), que «volvía a sentirse amada», desde su divorcio del actor francés Vincent Cassel, ahora las imágenes dejan al descubierto la identidad del hombre que ha devuelto la sonrisa a la actriz italiana, después de cinco años. Se trata del artista galo Nicolas Lefebvre. De aspecto bohemio, tiene treinta y seis años, es padre de una niña, de seis, de una relación anterior (Anahi, a quien define como su sirena y su inspiración); propietario de una galería de arte en la capital francesa y un viajero empedernido. Monica, de cincuenta y cuatro años, estuvo casada catorce (de…

access_time1 min.
manuel filiberto de saboya gran apoyo de la viuda de johnny hallyday, tras la muerte del cantante

LA muerte de Johnny Hallyday, en diciembre del año pasado, fue un duro golpe para el príncipe Manuel Filiberto de Saboya. El nieto del último Rey de Italia era gran amigo del cantante francés y conoció a su mujer, la actriz Clotilde Courau, gracias a Hallyday, quien los presentó en un torneo benéfico de tenis, en Montecarlo. Ahora, el príncipe es uno de los grandes apoyos de Laeticia Boudou, la viuda del cantante, en plena batalla familiar por la herencia. Hace unos días, Manuel Filiberto y Laeticia dieron un paseo por las calles de Los Ángeles. El hijo de Víctor Manuel de Saboya aprovechó para enseñarle a su amiga el negocio que dirige en esa ciudad, un «food truck» en el que vende pasta casera y al que bautizó «Il Principe…

access_time11 min.
fabiola martínez, el coraje de una madre «kike nos ha unido mucho más como matrimonio a bertín y a mí»

«Gracias a la ayuda y al cariño de la gente que tengo a mi alrededor y al amor que Bertín y yo sentimos el uno por el otro puedo conciliar mi entrega total a Kike con mi vida de pareja» «Claro que he tenido que sacar fuerzas de flaqueza. Desde el momento en que te dicen que tu hijo tiene daño cerebral» «Dar consejos a otras madres en mi misma situación es muy complicado en estas circunstancias, pero no debemos tirar la toalla por difícil que sea. Ellos se lo merecen todo, nuestro amor, nuestra dedicación y nuestro sacrificio» «Me permito llorar cuando lo necesito y eso me ayuda a liberar, pero solo con verle la carita a Kike, su sonrisa, el amor con el que nos mira y ese…

help