EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA ¡HOLA! CASAS 2018

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.26
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
los salones–galería de las bellas artes de… adriana abascal

“Siempre he navegado en las aguas de la moda y el arte, pero ahora estoy muy dedicada a mi colección” LUJO CONTEMPORÁNEO Sobre una llamativa alfombra diseño de Tai Ping se dispuso la zona de estar, con un sofá vestido con terciopelo de la fima Dedar, una mesa de centro con sobre de piedra, diseño de Luis Laplace, y una pareja de butacas compradas en el mercado parisino de las Pulgas. Sobre la chimenea de mármol, máscara Yet to Be Titled de Thomas Houseago. A la izda., bronce de la serie We The People, de Danh Vö. RECIBIDOR ARTY En el distribuidor de la casa, diseñada por el interiorista Luis Laplace, destaca una mesa años 40 de Ritsue Mishima con sobre de espejo que refleja la instalación del techo con 150 luces de neón,…

access_time1 min.
el salón de las antigüedades de… adriana chryssicopoulos

LUJO TRANQUILO E INTIMISTA Adriana Chryssicopoulos es hija de Rolando González Bunster, uno de los empresarios más influyentes de Latinoamérica, y vive con su marido, Philippe Chryssicopoulos, y los tres hijos del matrimonio en Londres. La decoración de su salón principal, donde más tiempo pasan en familia, se expresa a través de una refinada combinación de arte moderno de autor, antigüedades del siglo XIX y piezas muy selectas de mobiliario años 40. Los textiles, de terciopelo, moaré, seda y yute, se declinan en la gama del gris plomo, el nácar, el perla y los crudos, perfecta para espacios de recibir luminosos como este, con paredes molduradas y convertido en una pequeña galería de arte clásico y contemporáneo. FOTOS: ANTON HEAL. PRODUCCIÓN: EUGENIA SILVA & THE CREW.…

access_time1 min.
el sillón elevador de… minnie west

¿ARRIBA O ABAJO? En compañía de su madre Amparo, de su hermana Camila y de la pequeña Manola (hija de esta última), Minnie West hizo instalar en el salón este original sillón ascensor: “Es para que mi madre estudie francés en el techo”, nos cuenta la actriz entre risas. En la estantería guarda parte de sus colecciones de memorabilia más queridas: la casa es un paseo por la historia del cómic, los dibujos animados y el arte pop, como podemos comprobar también en la foto de la pasarela de la biblioteca (abajo), con Amparo, Minnie y Camilla retratadas a la manera de la famosa foto de los Beatles en Abbey Road. FOTOS: JAIME MARTÍN. CON INFORMACIÓN DE: SOFÍA MARTÍNEZ LUJAMBIO…

access_time1 min.
el espectacular dormitorio de cristal de… jillian crane

La reforma del penthouse, que cuenta con piscina y ascensor privado, le costó a la pareja cuatro millones de dólares MÁXIMA TRANSPARENCIA El dormitorio está ricamente vestido con un papel pintado-joya; se trata del modelo Portobello en oro, que recrea un jardín romántico, de la exclusiva firma francesa De Gournay. La moqueta color azul pavo real parece competir con el azul del cielo que se puede contemplar desde todos los ángulos de la suite. Los generosos cortinajes de raso de seda nácar recuerdan a los de un teatro. No en vano los Kahn se casaron hace pocos años en el escenario de uno de ellos. Arriba, cuarto de baño para dos también acristalado, con suelo de mosaico al estilo italiano, lavamanos de mármol con muebles dorados, bañera exenta y terraza propia. Puro…

access_time1 min.
la biblioteca torre de… alejandro escudero

LACADA EN NEGRO Construida en madera lacada en negro, la biblioteca cuenta con un saloncito propio, amueblado con un sofá chéster de piel blanca y una pareja de butacas de cuero y cebra, un rincón de despacho y un divertido bar ‘chimenea’ (foto de abajo). “Me encanta sentarme a leer y a escuchar música… Este es mi rincón favorito”, explica el arquitecto. FOTOS: RAMÓN OUTÓN. CON INFORMACIÓN DE ALBA VÁZQUEZ…

access_time1 min.
el comedor palaciego de… cristina de vogüé

Un buen día, al ver a la condesa con su delantal barrer los salones de su restaurante, se oyó exclamar a una pareja de turistas gourmets: “¡Qué clase tiene usted, señora!” COMER EN PALACIO Vista del comedor de Vaux–le–Vicomte, cuya arquitectura clasicista de Louis Le Vau fue embellecida por el gran pintor barroco Charles Le Brun. Este espacio es un ejemplo único de la nueva costumbre de la corte francesa de Luis XIV de habilitar en los palacios un lugar concreto como comedor de diario. Bajo los frescos del techo alusivos a La Paz, portadora de la abundancia, un gran arco decorado con trofeos y frutas da paso a sala de bufés, donde se calentaban los platos que iban llegando de la cocina (en la otra pág.), que se encontraba a bastante…

help