EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 9 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time12 min.
lina botero hija del genial artista colombiano, nos abre las puertas de «casa dragón», su paraíso particular de careyes

Tiene 400 metros construidos y fabulosas vistas de los exuberantes paisajes selváticos de las costas de Jalisco HA publicado varios libros de arte y de decoración, ha trabajado como presentadora de televisión, es diseñadora de interiores y de joyas y, también, comisaria de algunas de las exposiciones de su padre, el genial pintor y escultor Fernando Botero. Sin embargo, nada satisface más a Lina que su papel como mujer de familia. Con el corazón dividido entre Europa, Colombia y México, siempre busca la ocasión para reunirse con los suyos en algún lugar de este o del otro lado del Atlántico. Uno de sus favoritos: «Casa Dragón», su fabulosa residencia de Careyes, que adquirió hace cerca de cinco años y en la que nos recibe para hablarnos de su vida, en esta…

access_time2 min.
los hermanos rivera celebran su tradicional almuerzo de navidad con kiko como gran ausente

Un día antes, Kiko estuvo trabajando como cartero de los Reyes Magos, en una cabalgata, con su hija Ana como ayudante COMO cada año, los hermanos Rivera se reúnen para celebrar el día de Navidad y, esta vez, el lugar elegido para el almuerzo ha sido la casa que Eva González y Cayetano tienen en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de la presentadora y modelo. Una cita muy importante para ellos, que, en esta ocasión, ha estado marcada por la ausencia de su hermano Kiko, quien no pudo asistir porque una de sus hijas se había puesto mala, como explicaba Cayetano a las puertas de su casa. Dos días antes, el hijo de Isabel Pantoja cumplía uno de sus sueños al convertirse, por un día, en cartero…

access_time1 min.
heidi klum celebra en familia su compromiso con tom kaulitz, dieciséis años más joven que ella

LA pasada Nochebuena, Heidi Klum recibió el mejor regalo que podía esperar por parte de su novio, el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz: una petición de mano a la que contestó con un rotundo «sí». Tan sorprendida como ilusionada, la modelo no dudó en compartir con sus seguidores la gran noticia de su compromiso, acallando así las numerosas críticas que, debido a la diferencia de dieciséis años de edad entre ellos, dudaban de su amor. Así que sonrisa en la cara y anillo en la mano, la modelo, de cuarenta y cinco años, y su chico, de veintinueve, decidieron celebrarlo en familia y en uno de los lugares más mágicos del planeta, Disneyland. Los rumores de una posible relación entre la modelo y el cantante comenzaron hace casi un…

access_time1 min.
alessandra ambrosio despide, en bikini, y con su nuevo amor, el año que ha marcado su vida

TERMINA el año de una manera muy diferente a cómo lo comenzó. Alessandra Ambrosio ha vivido un 2018 lleno de grandes cambios, el primero de ellos, su ruptura con Jamie Mazur, con quien mantuvo una relación de trece años y tiene dos hijos en común: Anja, de diez años, y Noah, de seis. Tan solo unos meses después, su vida volvería a dar un giro al cruzarse en su camino Nicolo Oddi, con quien era fotografiada por primera vez el pasado mes de agosto. La «top model» recuperaba la sonrisa junto al empresario italiano, reconocido en el mundo de la moda por ser el cofundador y CEO de la firma de ropa Alanui, famosa por sus chaquetas de aire étnico, que la propia Alessandra lucía desde hace dos años. Ahora, la pareja…

access_time1 min.
stella del carmen recibe 2019 en aspen con su madre, melanie… y nueva imagen

ES tiempo de Aspen. Y es que… si no hay Navidad sin turrón, tampoco hay Año Nuevo de «celebrity» sin unos días en la famosa estación de esquí. Un año más, por sus calles pasean las familias de Hollywood al completo, en un ir y venir de compras, saludos y buenos deseos. No ha faltado a su cita con la nieve Melanie Griffith, que ha seguido la tradición de reunirse unos días con todos sus hijos —y los que no lo son, pero considera tales, como Jesse Johnson, hermano de su hija Dakota— en su impresionante casa de las Montañas Rocosas, que, al parecer, finalmente no ha vendido. Con Stella del Carmen, ahora con nuevo «look» de morena, fue fotografiada la pasada semana. Madre e hija de negro, con «looks»…

access_time2 min.
melania trump ayudante de papá noel por una noche

SIGUIENDO la tradición presidencial, Donald y Melania Trump pasaron la víspera de Navidad, en la Casa Blanca, recibiendo llamadas telefónicas de miles de niños de todo Estados Unidos que preguntaban al Presidente y a la primera dama dónde estaba Papá Noel. La primera dama luego tuiteó que ayudar a los niños a seguir a Papá Noel —una iniciativa dentro del marco del proyecto «Sigue a Santa»—se está convirtiendo en una de sus tradiciones favoritas. El matrimonio Trump ha vivido este año unas Navidades diferentes, ya que finalmente tuvieron que suspender —por problemas políticos— su tradicional escapada a su mansión de Florida. Finalmente, disfrutaron de las fiestas en la Casa Blanca en lugar de su célebre residencia de Mar-a-Lago y posteriormente se desplazaron a Irak para visitar a las tropas americanas. El matrimonio…

help