EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 16 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
alejandra prat nos recibe, en familia, en su refugio de baqueira, donde dieron la bienvenida al nuevo año

«Quizá, por haber perdido a mi padre tan pronto, tengo miedo a no estar un día y que mis hijos se encuentren perdidos. Por eso quiero que tengan claras sus obligaciones y sepan salir de diferentes situaciones» Arriba, el salón, en madera color claro, de estilo nórdico, donde destacan, en primer plano, unos sofás de color beis con almohadones de estilo alpino y una fotografía de uno de los montes más conocidos del Valle de Arán, obra de Victoria Muñoz. Sobre estas líneas, vista del Valle de Arán nevado, donde Alejandra Prat (a la derecha, con su hija, Adriana) tiene su casa ESTÁ en su mejor momento y la gran familia que ha formado junto a su marido, Juanma Alcaraz, es una muestra de ello. Guapa, feliz, orgullosa…

access_time5 min.
mar flores y elías sacal sorprendente y nueva reconciliación

Mar y Elías decidieron empezar el año de la mejor manera: juntos y bajo el sol, en un espectacular yate (arriba, a la izquierda). Pero no en cualquier sitio, sino en uno de los enclaves más mágicos y exclusivos: la isla de San Bartolomé (a la izquierda), el paraíso preferido por las grandes estrellas y mayores fortunas. En la imagen, Mar, espectacular, en bikini por la cubierta A sus cuarenta y nueve años y después de tener cinco hijos, Mar puede seguir presumiendo de un «cuerpo diez» en bikini ELÍAS Sacal llegó a su vida en un momento decisivo. Mar Flores hacía poco más de un año que había puesto final a quince años de matrimonio con Javier Merino. Según cuentan sus cercanos, fue una separación dolorosa,…

access_time3 min.
los middleton vacaciones en familia, en el «castillo» caribeño de pippa

(FOTO: EDENROCKHOTEL) A la izquierda, Pippa, con el pequeño Arthur en brazos, y su marido, James Matthews, nada más llegar a San Bartolomé, donde los padres de James son propietarios del hotel de lujo Eden Rock (arriba). Abajo, a la izquierda, David Matthews besa a su nieto, y al lado, el empresario saluda afectuosamente a su consuegra, Carole Middleton. Junto a estas líneas, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, impresionante en bikini PODRÍAN haber escogido su castillo de las Tierras Altas de Escocia, sin embargo, prefirieron huir del frío y recibir el año nuevo en su otro «castillo», bajo el sol del Caribe. Pippa Middleton y su marido, James Matthews, viajaron junto a su familia a la isla de San Bartolomé, donde los padres de James poseen…

access_time1 min.
rupert murdoch y jerry hall vacaciones sin edad, en barbados

TAMBIÉN en el Caribe, aunque, aproximadamente, a seiscientos kilómetros al sur de la isla de San Bartolomé, descansan estos días Rupert Murdoch y su mujer, Jerry Hall. El magnate de la comunicación, de ochenta y siete años, y la exmodelo, de sesenta y dos, eligieron las aguas de Barbados para recibir 2019. La pareja, que se conoció en Australia, se casó, por sorpresa, en Londres, en marzo de 2016. Era el segundo matrimonio para ella, que estuvo casada dos décadas con Mick Jagger, padre de sus cuatro hijos. El empresario, por su parte, es padre de seis hijos de tres uniones anteriores, con Patricia Booker (1956 a 1967), con la periodista Anna Tory (1967 a 1999) y con Wendi Deng (1999 a 2013), madre de las dos hijas más…

access_time1 min.
paul mccartney y su familia, invitados al yate del multimillonario abramovich, en el caribe

Stella, la famosa hija diseñadora del «exbeatle», de cuarenta y siete años, lució ti-pazo en las playas de San Bartolomé TRAS un intenso año, en el que ha lanzado nuevo disco, Paul McCartney disfruta de unos días de vacaciones en la exclusiva isla de San Bartolomé, que conquista a estrellas y «celebrities». El músico, de setenta y seis años, está acompañado por su mujer, Nancy Shevell, de cincuenta y nueve; su famosa hija diseñadora, Stella, y su nieta Bailey (doce), hija de esta última, e invitados en familia al «Eclipse», el impresionante barco del multimillonario Roman Abramovich, quien tiene una mansión en la zona, valorada en cincuenta y cinco millones de euros. El «exbeatle» es padre, además, de otros cuatro hijos: Heather, la hija que aportó al matrimonio su…

access_time1 min.
eugenia martínez de irujo y narcís rebollo fotografiados por primera vez en familia junto a sus respectivos hijos

EUGENIA Martínez de Irujo y Narcís Rebollo despidieron el año de la mejor manera posible: juntos, acompañados de sus hijos respectivos y disfrutando de uno de sus deportes preferidos, el esquí.El matrimonio pasó Nochebuena y Navidad en el palacio de Liria, junto a Tana Rivera y la mayoría de la familia Alba, y, después de disfrutar de unos días de campo, en la finca «La Pizana» (Sevilla), pusieron rumbo al Valle de Arán (Pirineo catalán) para recibir todos juntos —se les unieron los dos hijos de Narcís y Fernando, hermano de Eugenia— el nuevo año, en una estación donde 2018 fue despedido con 85 kilómetros de pistas abiertas, conciertos, la tradicional bajada de antorchas y un espectacular castillo de fuegos.Cumplido el primer aniversario de boda con Narcís Rebollo, presidente…

help