EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 30 Enero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
entramos en «el molino del marqués», un oasis de color, con acento andaluz, en los campos de granada

«La zona principal del jardín es de estilo afrancesado, con parterres formados por un maravilloso seto de boj, con ese olor tan característico que siempre identificaré con “Talará”, que es como llamamos a la casa» «En su origen, era un molino de aceite fundado por el marqués de Mondéjar, alcaide de la Alhambra, capitán general del Reino de Granada y embajador de los Reyes Católicos» RODEADO de olivos, cipreses, almendros y limoneros, se encuentra «El Molino del Marqués», un lugar lleno de historia situado en el valle de Lecrín, conocido como «la Toscana granadina», que, originalmente, fue un molino de aceite, construido, en la época de los Reyes Católicos, por el marqués de Mondéjar. «Talará» es como cariñosamente llaman a la casa —por el nombre del municipio en el que está…

access_time1 min.
antoine arnault y natalia vodianova los «zares» de la moda, y naomi campbell, con su nuevo «look», impactan en parís

SON la pareja más «fashion» del momento, los «zares» de la moda. Antoine Arnault, heredero del imperio del lujo LVMH, que preside su padre, Bernard Arnault, y la supermodelo y diseñadora Natalia Vodianova causan sensación allá por donde van. Una de sus últimas apariciones fue en el desfile de la colección masculina de Louis Vuitton para el otoño-invierno 2019-2020, en París. La pareja quiso apoyar a su director creativo, Virgil Abloh —hasta hace nada, mano derecha del marido de Kim Kardashian, Kanye West—, que rindió homenaje a Michael Jackson con una colección de lujo inspirada en la moda «hip hop». Natalia estaba impresionante, con un chubasquero blanco de la «maison» y unas botas de estampado «arty» de Louboutin. Pero si alguien causó sorpresa en el «front row» del desfile fue la…

access_time1 min.
adriana karembeu una mamá primeriza a los cuarenta y siete años

ADRIANA Karembeu vive un auténtico cuento de hadas al lado de su marido, el empresario armenio Aram Ohanian, con quien se casó en 2014, y junto a su primera hija, Nina, de tan solo cinco meses. La modelo, que había perdido ya toda esperanza de convertirse en madre, tras haber sufrido la pérdida de varios bebés, lo hacía, a los cuarenta y seis años, el pasado 17 de agosto. A medio camino entre Mónaco y Marrakech, donde su marido es propietario de dos de los restaurantes más exclusivos del país, el matrimonio compagina su labor como padres —Aram es padre de un niño nacido de una relación anterior— con su nuevo proyecto: la apertura de un hotel de cinco estrellas, llamado Palais Ronsard. Adriana Karembeu ha sido la última «celebrity»…

access_time1 min.
stéphanie de luxemburgo el rostro del dolor, en una impactante imagen

LA gran duquesa heredera Stéphanie de Luxemburgo ha despedido a su padre, el conde de Lannoy, con un funeral en el que ha estado rodeada por su marido, el archiduque heredero Guillermo, y parte de la Familia Ducal, así como la Reina Matilde de los Belgas y otros miembros de la realeza, como la Reina Matilde de Bélgica. Philippe de Lannoy murió el pasado 10 de enero, a los noventa y seis años, después de llevar algún tiempo delicado de salud, lo que ya le impidió acompañar a su hija al altar, el 20 de octubre de 2012, para casarse con el primogénito de los grandes duques Enrique y María Teresa, siendo su hijo Jehan el que hizo de padrino. El difunto conde y su mujer se casaron en 1965…

access_time2 min.
felipe de edimburgo sale ileso y por su propio pie de un impactante accidente de tráfico

Lo primero que preguntó tras el impacto fue: «¿Las personas del otro vehículo se encuentran bien?». Luego, fue atendido en palacio LA familia Windsor, y todo el Reino Unido, ha sufrido un gran susto. La semana pasada, Felipe de Edimburgo tuvo un aparatoso accidente de tráfico mientras conducía su Range Rover en los alrededores del palacio de Sandringham. En el accidente, el vehículo del príncipe acabó volcando al intentar evitar el choque con otro automóvil. Los testigos del siniestro relataron a la BBC que ayudaron al marido de la Reina de Inglaterra a salir de la cabina y que lo primero que preguntó fue: «¿Las personas del otro vehículo se encuentran bien?». Según ellos, Felipe estaba consciente, «aunque muy aturdido», y temblando. Un médico revisó el estado del marido de la Reina, a…

access_time2 min.
meghan también rompedora con su embarazo, resalta sus curvas como nunca antes en palacio

AUNQUE continúan los rumores de enfrentamiento —que si Kate no invitó a Meghan a su treinta y siete cumpleaños y que si Meghan ha elegido un hospital diferente al de su cuñada para tener a su bebé—, las duquesas arrancan el año con la mejor sonrisa. Pero, eso sí, con agenda separadas. La duquesa de Cambridge, con un estilo muy «lady», visitando la Royal Opera House, de Londres, para conocer su departamento de vestuario, tras acudir al jardín King Henry’s Walk. Dos escenarios diferentes en los que contó que George está estudiando el Espacio, que a sus hijos les hubiera encantado hacer «pizza» con ella al aire libre y que Charlotte sigue interesada en el «ballet». En cuanto a Meghan, que, en su visita a Birkenhead, ya fue noticia al revelar que…

help