EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 6 Febrero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
entramos en «tigre del mar» la casa más impresionante y singular de careyes, rodeada por dos mil hectáreas de selva

Una explosión de color con playa privada, impresionantes vistas al océano, dos piscinas, una gruta subterránea y tres edificaciones completamente separadas Gian Franco, exbanquero turinés, encontró este lugar en 1968, cuando sobrevolaba, en una avioneta de una sola hélice, la costa buscando un rincón del mundo para retirarse con cuarenta y dos años «Un día, mi padre decidió que en esta casa hubiera una conexión entre el Espacio y la Tierra —recuerda su hijo Filippo—, y, con muy buen humor, encima de la escalera puso una botella de tequila y otra de mezcal para decirles a los de arriba que eran bienvenidos» DOS de julio de 1968. Gian Franco Brignone, originario de Turín, habitante del mundo, sobrevoló en una avioneta de una sola hélice la costa que va de Manzanillo a…

access_time1 min.
una ceremonia única en «la copa del sol»

El sábado 18 de agosto de 2018, a las siete en punto de la tarde, Filippo y Luisa se casaban en «La Copa del Sol» (junto a estas líneas), la monumental obra de 480 toneladas de concreto y acero en forma de tazón, de 27 metros de diámetro, que el patriarca de los Brignone mandó construir sobre unos acantilados en Punta Farallón. Como se puede ver en la foto, mientras la ceremonia tenía lugar en la base de la construcción, los invitados observaban desde arriba. Luisa (arriba) recuerda: «Una boda aquí se convierte en una experiencia muy especial porque, al ser un lugar recóndito, solo llega la gente más allegada a ti, aquellos a los que verdaderamente les interesa compartir contigo ese día».…

access_time2 min.
carolina de mónaco cumple sesenta y dos años y veinte de su boda con ernesto de hannover

Carolina y Ernesto se casaron el 23 de enero de 1999, pero la pareja no ha sido vista junta en público desde 2009 SOLO un día después de cumplir sesenta y dos años, Carolina de Mónaco reapareció, en París, para disfrutar de un concierto de mujeres directoras de orquesta. La princesa volvió a demostrar que la elegancia no tiene edad en la velada musical, que también ha coincidido con el veinte aniversario de su boda con Ernesto de Hannover. El 23 de enero de 1999, el día que cumplía cuarenta y dos años, Carolina se casó con el príncipe alemán, duque de Brunswick y Luneburgo. La ceremonia civil se desarrolló en la intimidad del palacio. Solo asistieron miembros de las dos familias y algunos allegados. Pocos meses después, Carolina dio a luz…

access_time4 min.
la duquesa de cambridge se sincera sobre las dificultades de ser madre

«Es una lucha que tenemos todas. Todo el mundo experimenta el mismo problema», reconoció Kate sobre la soledad que sufren muchas mujeres tras dar a luz Esta semana, el príncipe Guillermo también volvió a abordar los problemas mentales que padeció cuando era piloto: «Deberíamos hablar de ello y acabar con el estigma» LA duquesa de Cambridge cuenta con el apoyo de una niñera para cuidar de sus tres hijos, pero hace frente a las dificultades de la maternidad como cualquier mujer. Durante una visita a la ONG Family Action, en Londres, Kate se sinceró sobre cómo vive ella el hecho de ser madre de una familia numerosa. «Es muy difícil, muy duro. Como madre, recibes mucho apoyo al principio, pero eso desaparece después del primer año y lo único que te queda…

access_time16 min.
carole middleton la madre de kate, se confiesa

Empresaria de éxito, divertida, «un torbellino» y una de las abuelas más famosas del mundo: su nieto George, hijo de los duques de Cambridge, será algún día Rey de Inglaterra SI parezco normal, encantada, es porque es lo que soy», dice Caro-le Middleton. Su imagen contrasta con el escenario. Nos encontramos en la sala de juntas de Party Pieces, lo que antes fue un establo para vacas, y más tarde un gallinero. A quince minutos en coche de Bucklebury Manor, la residencia de los Middleton, en Berkshire, se encuentra su buque insignia, la tienda que vende, a través de su web, todo lo imaginable para organizar fiestas. Desde gafas de sol en forma de helado para niños hasta coronas rosa para despedidas de soltera, así como tarros de buenos deseos para bodas.…

access_time1 min.
cinco consejos de anfitriona

• «Recientemente me he vuelto ve-gana. O tal vez debería decir “flexitariana”. Pero si voy a cenar a casa de alguien, no hago escenas». • «Sea organizado. No se cargue con más trabajo del que le resulte cómodo. En el momento en que el anfitrión se estresa, todos los demás se estresan también». • «En cuanto al código de vestimenta, deje claro en la invitación si le gustaría que los invitados vistiesen de largo y llevasen corbata negra. En caso de que le llamen para preguntarle qué ponerse, no caiga en la tentación de quitarle importancia si tiene la intención de vestir formalmente, porque los asistentes se sentirán fuera de lugar. Dicho esto, la verdad es que me da igual cómo visten mis invitados cuando vienen a cenar. Rara vez doy cenas…

help