EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 13 Febrero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time11 min.
entramos en el refugio mallorquín de drew aaron, el «rey del papel», y de su mujer, la supermodelo hana soukupová

Drew, que fundó, junto a su padre, la empresa que hoy lidera la distribución mundial de papel, es uno de los mejores coleccionistas de arte del momento menores de cincuenta años, según la conocida publicación «Modern Painters» Hana, que ha sido ángel de Victoria´s Secret, lleva más de cien portadas de moda, ha protagonizado más de cinco mil páginas de reportajes y ha desfilado por más de quinientas pasarelas con los más grandes diseñadores La casa, en la ladera de la sierra de Tramontana, cerca de Palma, fue diseñada originalmente para los joyeros Swarovski, tiene cuatro hectáreas, miles de olivos, un huerto y un corral para animales que ellos rescatan «Tras ser madre, me dediqué un tiempo a mis hijos, y volver a desfilar para Versace, en Milán, hace dos…

access_time4 min.
«¡hola!» se une a la campaña global que ha lanzado «hello!» en defensa del respeto y contra los mensajes ofensivos en las redes sociales

La duquesa de Sussex sigue haciendo apariciones deslumbrantes: sonrisa al frente, gestos maternales y estilismos, que resaltan su embarazo de seis meses, con los que se adelanta a la primavera LAS duquesas de Cambridge y Sussex dieron importantes pasos en los últimos meses para dejar atrás los rumores y noticias sobre su mala relación, pero la «batalla» entre los seguidores de las dos cuñadas se perpetúa en el mundo «online», especialmente en Instagram. «Hello!» confirmaba la pasada semana que el personal del palacio de Kensington —residencia y oficina de los duques de Cambridge y Sussexdedica horas a moderar y bloquear comentarios sexistas y racistas —algunos amenazantes—, dirigidos a las duquesas, a través de (@kensingtonroyal), perfil que comparten con los príncipes Harry y Guillermo. Esta noticia, unida al aumento de comentarios insultantes de los…

access_time1 min.
un mensaje positivo

¡HOLA! se une a la campaña #HelloToKindness contra el lenguaje abusivo, ofensivo, amenazante, sexista o racista en las redes sociales y en defensa del respeto y la tolerancia. La redactora jefa de «Hello!», Rosie Nixon, afirma: «Los comentarios en nuestras publicaciones, en particular los que tienen que ver con Kate y Meghan, se han vuelto cada vez más hostiles, tanto los que se dirigen a las duquesas como a otros usuarios. Por eso pedimos a la gente que reflexione antes de escribir y que diga ##HelloToKindness Queremos hacer de las redes sociales un espacio más positivo que todo el mundo pueda disfrutar».…

access_time1 min.
sofía se viste con ropa de mamá

La infanta «asalta» el armario de palacio y recicla un jersey que estrenó doña Letizia hace tres años, y la princesa Leonor también elige un «blazer» negro que parece heredado de la Reina EN palacio, al igual que en la mayoría de las casas en las que las adolescentes tienen una talla parecida a la de su madre, las nuevas generaciones también asaltan vestidores. Las princesas Elisabeth de los belgas y Amalia y Alexia de Holanda fueron las primeras, y ahora ha llegado el turno de Leonor y Sofía. Aunque no se ha podido confirmar que la chaqueta negra que lleva la princesa de Asturias —su primer «blazer»—sea de doña Letizia, es un hecho que Sofía ha encontrado el jersey en el armario de su madre para acudir al Ballet de la…

access_time1 min.
vanesa lorenzo y puyol la familia y uno más

SUS sonrisas lo dicen todo: están felices. Y es que seis años de amor, cumplidos el pasado diciembre, y dos hijas en común, Manuela, de cuatro años, y María, de dos, son motivos más que suficientes para celebrar. A ello se suma, además, la llegada de un nuevo miembro más a la familia de Vanesa Lorenzo y el exfutbolista del F.C. Barcelona Car-les Puyol. Días atrás, la pareja se dejaba ver atendiendo sus quehaceres diarios con más energía que nunca y una gran sonrisa. Y es que, en esta ocasión, lo hacían acompañados por quien se ha convertido en el «rey de la casa»: un cachorro de pastor alemán, de dos meses, que acaban de adoptar. «Emocionados no, lo siguiente», exclamaba Vanesa al presentar a su mascota a sus seguidores…

access_time7 min.
alice campello posa por primera vez con sus mellizos, a su regreso a españa

Se casaron en junio de 2017, en una romántica boda celebrada en Venecia, tierra natal de Alice. Poco más de un año después, el pasado 29 de julio, daban la bienvenida a sus dos niños MUY cercana, siempre con una sonrisa y con una belleza que enamora a la cámara. Así es Alice Campello, la guapa diseñadora e «it girl» italiana que ocupa el corazón del futbolista Álvaro Morata, a quien conoció a través de las redes sociales y terminó convirtiéndose en el hombre de su vida. Se casaron el 17 de junio de 2017, en una romántica ceremonia, celebrada en Venecia, y juntos forman un equipo perfecto que ha visto cómo crecían «sus filas» con sus dos nuevos fichajes, Alessandro y Leonardo, los mellizos del matrimonio, que nacieron el pasado…

help