menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 20 Febrero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
la fabulosa historia de villandry el castillo francés que un día compró un médico de badajoz

Su bisabuelo Joaquín Carvallo, natural del pueblo de Don Benito, lo adquirió en 1906 e hizo de su jardín uno de los más espectaculares de Europa «Me sorprende cómo mis bisabuelos, que se conocieron en París mientras estudiaban con el nobel Charles Richet, decidieron cambiar su vida de médicos por la de guardianes del patrimonio histórico» A principios del siglo pasado, Joaquín Carvallo y Anne Coleman, heredera de un imperio siderúrgico en Pensilvania, dedicaron sus vidas y su inmensa fortuna a recuperar su esplendor «Reconstruyeron los jardines tal como están hoy en día, en armonía con la casa, manteniendo su espíritu renacentista», cuenta Henri EL castillo de Villandry, considerado uno de los más bellos de Francia, se encuentra a 15 kilómetros al oeste de Tours, entre los ríos Cher y Loira,…

access_time2 min.
la vida en madrid de los príncipes christian y alessandra de hannover

Alessandra está muy centrada en su trabajo como diseñadora de bolsos, mientras que Christian se traslada siempre en patinete eléctrico por las calles de la capital Christian es el menor de los hijos de Chantal Hochuli y Ernesto de Hannover, que acaba de ser operado de urgencia en Austria por una inflamación en el páncreas EN pocas semanas, Alessandra de Osma y Christian de Hannover cumplirán su primer aniversario de bodas. Pese a convertirse en princesa de Hannover, Alessandra no ha cambiado sus hábitos y continúa con su vida normal en Madrid. Ahora mismo, está muy centrada en su trabajo como diseñadora. En octubre del año pasado lanzó la firma de bolsos MOI & SASS junto a su amiga Moira Laporta. Hace unos días, Alessandra y Moira acudieron juntas a la tienda…

access_time7 min.
meghan las claves de un embarazo real muy diferente

Acude a un especialista en acupuntura, recurrirá a la técnica del hipnoparto para aliviar el dolor, porque planea un parto natural, y quiere tener a su lado una «doula», persona que brinda apoyo emocional «¡Harry va a ser el mejor papá!» DESDE antes de llegar a palacio, ya lo había dicho con sus gestos. Daba un gran paso por amor, pero a su manera. Con un toque del que no se ha desprendido y que le ha llevado a renovar tradiciones, y a protagonizar imágenes y momentos insólitos en la Casa Real británica. Meghan es un huracán y arriesga con todo. Cuando toma la palabra, cuando rompe normas — algo que a la Reina no parece importarle—, al apostar por un estilo que, a veces, la acerca más a Hollywood que a…

access_time1 min.
un hogar a medida

• El próximo mes, si las obras de remodelación no se retrasan, los duques estrenarán casa: Frogmore Cottage. La residencia, con doscientos años de historia, que les regaló la Reina. • Harry y Meghan desembarcarán en este hogar hecho a medida, a un mes del nacimiento de su primer hijo, y tras una reforma de casi tres millones y medio de euros. • Una restauración que ha dado menos que hablar que el hecho de que Meghan haya optado por pintar la habitación de su hijo con una emulsión vegana, que no es tóxica y sí respetuosa con el medio ambiente. La pintura, en blanco y gris, frente al tradicional rosa o azul, es de Organic and Natural Paint Co., y destaca por llevar aceite de eucalipto y de romero, que refuerza…

access_time2 min.
la princesa magdalena vuelve a casa como una estrella

Se viste con lentejuelas como Meghan Markle, y anuncia que ha escrito un libro infantil: «Stella y el secreto» Fue la anfitriona de la gala, en Estocolmo, del 20 aniversario de World Childhood, fundación en la que trabaja y que fue creada por su madre, la Reina Silvia MAGDALENA regresó a casa, en un viaje relámpago, para ser la anfitriona, junto a la Reina Silvia, de la gala del 20 aniversario de World Childhood, fundación en la que trabaja y que fue creada por su madre, con el objetivo de prevenir la violencia y el abuso sexual de los niños. La princesa, que ahora vive en Miami con su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos: Leonor, Nicolás y Adriana, hizo una espectacular puesta en escena en el restaurante Tyrol, a donde…

access_time7 min.
valeria mazza y alejandro gravier amor en el paraíso, tras celebrar veinte años de casados con una «reboda»

«Nos volvimos a vestir de novios, con los mismos trajes, y recibimos a nuestros amigos como aquel 9 de mayo de 1998» EL 9 de mayo de 1998, todo un país se paralizó para ver la boda de la «top model» Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier. La romántica ceremonia se transmitió en vivo por televisión para más de 30 millones de argentinos, miles de personas salieron a las calles de Buenos Aires para ver llegar a los novios a la iglesia y las imágenes de la fiesta posterior dieron la vuelta al mundo. Han pasado veinte años, pero el tiempo no pasa para Valeria y Alejandro. Tras dos décadas de matrimonio y cuatro hijos en común —Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína—, la pareja sigue tan enamorada como el primer día.…

help