EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 27 Febrero 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
«miami life»

Icónica modelo de los ochenta y los noventa, Leticia está casada con el emprendedor italiano Miky Grendene, fundador de uno de los hoteles, restaurante y club privado más exclusivo de la Costa Este ESTA es la historia de un veneciano y una mexicana que, un día, se cruzaron y dieron inicio a una familia maravillosa que tanto valora la hospitalidad que la han convertido en la inspiración de su afortunado negocio. Miky Grendene y su mujer, Leticia, son los propietarios de Casa Tua, el fenómeno de moda en Miami: un hotel, restaurante y club privado para aquellos que se emocionan con el puro «savoir faire» italiano, la comida impecable, el arte y la obsesión por cada detalle. Es el lugar donde hay que estar. En Casa Tua Aspen, Casa Tua Miami…

access_time2 min.
katy perry y orlando bloom compromiso por sorpresa en san valentín

KATY Perry y Orlando Bloom son los últimos en sumarse al «boom» de bodas en Hollywood. El actor eligió el día de San Valentín para pedirle matrimonio a la cantante, regalándole un original anillo en forma de flor, con una gran piedra rosa central rodeada de diamantes que simulan los pétalos. En medio de multitud de globos rojos con forma de corazón, la feliz pareja ha anunciado sus planes mientras que la madre del conocido Légolas de «El señor de los anillos» ha compartido algunas imágenes de la romántica fiesta. Katy Perry, de treinta y cuatro años, y Bloom, de cuarenta y dos, comenzaron a salir en el año 2016, pero no hicieron publica su relación hasta dos años después. Desde los albores de su noviazgo, han sido fotografiados en público…

access_time1 min.
feliciano lópez y sandra gago dan la vuelta al mundo rumbo a su boda

HACE más o menos un mes que Feliciano López y Sandra Gago se comprometían, tras un año de relación, tal y como publicaba en exclusiva la revista ¡HOLA!. Y si ya era difícil verlos haciendo planes por separado, ahora son aun más inseparables. Tras pasar unos días esquiando en Gstaad, en compañía de un grupo de amigos, la pareja ha puesto rumbo a Miami donde pasará unos románticos días de relax antes de que el tenista tenga que trasladarse a Acapulco, para disputar allí el abierto mexicano, que se celebra del 25 de febrero al 2 de marzo. Durante esta escapada, en la que la pareja ha cambiado la ropa de esquí por una mucho más primaveral, Sandra no olvidó llevar su mejor complemento, su anillo de compromiso, un fabuloso…

access_time3 min.
diego osorio y jordan joy hewson la atractiva pareja celebra dos años de amor en las playas de cancún

Hicieron oficial su relación a comienzos de 2017 y, desde entonces, son inseparables ES una de las parejas más atractivas del panorama social internacional, pero también una de las más discretas. Diego Osorio y Jordan Joy Hewson están acostumbrados a la fama, porque han crecido con ella. El aristócrata español, de treinta y cuatro años, es hijo del conocido noble Miguel Osorio y Diez de Rivera, conde de la Corzana y marqués de los Balbases, mientras que la empresaria irlandesa, de veintinueve, es hija de Bono, líder de la banda U2. Sin embargo, ninguno de los dos busca la popularidad. Prueba de ello es que han querido celebrar sus dos años de noviazgo a solas y en las remotas playas de Cancún, en México. Durante su escapada al país azteca, Diego y…

access_time7 min.
la nueva generación de duquesas influyentes

ALEJANDRA ROMERO • PRIMERA F AMILIA DE LA TRANSICIÓN: Nació el 25 de enero de 1990, fruto del matrimonio entre Mariam Suárez, primogénita del ex - presidente del Gobierno Adolfo Suárez, y Fernando Romero Aznar , un prestigioso economista. • UN DUCADO RECIENTE: En 2014, con veinticuatro años, se convirtió en duquesa de Suárez, título que heredó de su abuelo materno, con quien vivió una infancia muy cercana. Don Juan Carlos creó este du - cado, en 1981, para el expresi - dente, en reconocimiento a su labor durante la transición a la democracia. • MUJER DE LEY: Estudió Derecho, como su abuelo, y tam - bién Empresariales en ICADE. Habla inglés y francés y traba - ja en un bufete internacional. • HISTORIA DE AMOR: Se casó, en 2018, con Pedro Ar -…

access_time3 min.
kate la nueva rosa de inglaterra

Reaparece con un vestido romántico y muy vaporoso de tul y los espectaculares pendientes que estrenó en la boda de su hermana, Pippa La duquesa de Cambridge se atreve con nuevas siluetas y detalles, marca cintura como nunca y cambia también su peinado y su forma de maquillarse UNA semana después de su aparición estelar en la entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Kate volvía a sorprender con otro espectacular estilismo: un vaporoso vestido en tonos rosa, con original escote en pico y cinturón de terciopelo, en burdeos, marcando su cintura de avispa. La duquesa de Cambridge, que acompañó su «look» con un peinado y un maquillaje diferente al habitual, fue la invitada de honor de «100 Women in Finance» —100 mujeres…

help