EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 6 Marzo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.87
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time10 min.
stuart weitzman, el zapatero de las estrellas nos recibe con su mujer, jane, en su impresionante casa, en el cielo de nueva york

Enamorado de España, donde siempre fabricó sus zapatos, habla muy bien español y ha patrocinado la preservación del gran yacimiento paleolítico europeo encontrado en Cantabria: «Siempre quise devolver a este país todo lo que me ha dado» Stuart Weitzman y su mujer, Jane, que ha trabajado con su marido en el desarrollo de su imperio, del que es vicepresidente ejecutivo, en su casa de Nueva York, donde nos han recibido y en la que Manhattan (izquierda, abajo) entra por las ventanas, como se puede comprobar en la imagen del salón (arriba). En la otra página, Meghan Markle, hoy convertida en duquesa de Sussex, y Jennifer Aninston llevando la célebre sandalia «nudist» del diseñador EL increíble camino de Stuart Weitzman, el célebre diseñador de zapatos, está sembrado de éxitos…

access_time2 min.
súper carlitos el hijo de maría zurita, ya tiene diez meses

Madre e hijo disfrutaron de una divertida tarde en el parque, en la que no faltó su perrita, «Zeta», que, según cuenta María, se ha convertido en una gran protectora del pequeño FUE el pasado 29 de abril cuando la vida de María Zurita cambió para siempre. La hija de los duques de Soria cumplía su gran sueño de convertirse en madre. Y aunque su hijo, Carlos, llegó antes de lo esperado —nació de forma prematura, a los siete meses y medio de gestación— y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, el pequeño decidió aferrarse a la vida para convertir a su madre en la mujer más feliz del mundo. Ahora, y tras demostrar que es todo un luchador, Súper Carlitos, pues así es como le llama María, va camino de…

access_time1 min.
sofía palazuelo pone de moda los pantalones para ir a la ópera

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo no se pierden ningún estreno de la temporada operística del teatro Real. La pareja coincidió la semana pasada con Nuria González y los duques de Alburquerque, entre otras personalidades. Para la ocasión, la duquesa de Húescar volvió a apostar por una chaqueta tipo kimono y unos pantalones «palazzo» EL teatro Real, de Madrid, se vistió de gala y, una vez más, Sofía Palazuelo marcó tendencia con el «look» que escogió para una noche de lírica. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart llevó un conjunto de chaqueta fluida tipo kimono y pantalón «palazzo» a juego con brillos, que completó con un top ceñido del mismo tono.Este tipo de pantalones de tiro alto, entallados en la cintura y acampanados en el bajo, son la…

access_time4 min.
meghan un «baby shower» de película

Rodeada de estrellas y en la «suite» de 3.000 metros más lujosa de Estados Unidos, a donde llegó en el avión privado de George Clooney Sus amigas lo organizaron todo, destacando Serena Williams y Genevieve Hillis En la otra página, la duquesa de Sussex y la actriz Abigail Spencer dirigiéndose al Museo Met Breuer. Arriba, a la salida de su hotel, The Mark, entre decenas de fotógrafos. Sobre estas líneas, Meghan, en su gesto más maternal. Viste un abrigo «vintage» de Courreges (1965) y lleva un bolso de Carolina Herrera y gafas de Le Specs. A la izquierda, las rosas que llegaron para los arreglos florales; la artista Erin Hill, que amenizó la fiesta, y la ropa que Meghan usó y que llegó en el último momento ESTÁ embarazada…

access_time1 min.
sus rincones en nueva york

• Nació en California, fue a la Universidad en Chicago, consiguió sus mayores éxitos como actriz en Toronto, pero, igualmente, siempre ha llevado a Nueva York en su corazón. Así lo describió en su blog, «The Tig», donde además dio pistas sobre sus lugares preferidos: hotel Marlton «mi casa lejos de casa», con chimenea en la habitación y bañera con patas; Joseph Leonard, Fedora, Cafe Boulud… Rincones que ahora volvió a hacer realidad, mientras recordaba su pasado como actriz, rodeada de amigas. Destacamos tres de ellos.• Ladurée. Un dulce destino, en Madison Avenue, al que acudió a tomar té y «macarons» —pétalos de rosa, flor de naranjo y caramelo a la Sal de Mar—, y a comprar algunas cajas para llevar a casa.• Polo Bar. El restaurante de Ralph…

access_time1 min.
¿quién es quién?

• La fiesta, a la que acudieron alrededor de veinte personas —amigos de Meghan desde su adolescencia a la Universidad—, fue organizada entre todos al estilo americano.• Genevieve Hillis, al igual que Lindsay Roth, es amiga de Meghan desde que se conocieron en la Northwestern University. Y Serena Williams y la duquesa están muy unidas desde 2014. De hecho, fue la tenista la que se hizo cargo del alquiler del «penthouse», donde se celebró.• Jessica Mulroney, estilista de moda, es una de sus mejores amigas y sus tres hijos fueron pajes y damas de la duquesa.• Amal y George Clooney asistieron a su boda y pronto serán vecinos en Windsor.• Misha Nonoo, organizó la cita a ciegas de Meghan con Harry. La diseñadora se acaba de comprometer.• Janina Gavankar,…

help