menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 13 Marzo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time12 min.
ella fontanals cisneros la mayor coleccionista de arte latinoamericano contemporáneo, en su casa madrileña, donde vive con sus sesenta obras preferidas

Conocida como la «Peggy Guggenheim» de Hispanoamérica, administra desde su fundación una de las colecciones más grandes del planeta ELLA Fontanals Cisneros, la mayor coleccionista de arte latinoamericano contemporáneo del mundo y uno de los personajes más importantes del arte a escala global, nació en Cuba poco antes de que estallara la revolución de 1959. Creció y se educó en Venezuela, donde conoció al magnate Oswaldo Cisneros, miembro de una de las dinastías más ricas y poderosas de América Latina, con el que se casó en 1968. Después de criar a sus tres hijas, Marisa, Claudia y Mariela, y de involucrarse en varías causas filantrópicas, Ella, que ha donado a España parte de las tres mil piezas de su multillonaria colección, fue descubriendo el mundo del arte, un universo que le…

access_time1 min.
carlota casiraghi regresa a la semana de la moda de parís sin dimitri rassam

PARÍS se viste de negro en estos días. Todavía de luto por Karl Lagerfeld, la capital del Sena ha celebrado su semana de la moda «prêt-à-porter». El espectáculo debe continuar. Carlota Casiraghi, que hace unos días acudía junto a su madre, la princesa Carolina, al funeral del genio de la costura, ha regresado al «front row» tras haber sido madre por segunda vez, en octubre. Carlota, bellísima, con un minivestido negro sesentero con detalles de cristal y botas altas del mismo color, acudió al desfile de Saint Laurent, firma de la que es embajadora. En esta ocasión no la acompañaba Dimitri Rassam, su prometido y padre de su hijo Balthazar. Pero los rumores de boda son cada vez más insistentes.…

access_time1 min.
amanda hearst la heredera americana y exnovia de luis medina, se casa este verano con joachim rønning, director de películas taquilleras como «piratas del caribe»

EL año pasado, por estas mismas fechas, Amanda Hearst, heredera de una de las grandes fortunas de Estados Unidos y fundadora de la plataforma digital de comercio de moda sostenible Maison de Mode, organizaba una cena en Los Ángeles. Aquella noche, Aman-da, de treinta y cinco años, conoció al cineasta noruego Joachim Rønning, de cuarenta y seis, que ha dirigido taquillazos como «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar». Un año después, la pareja se ha comprometido y ya tiene fecha para su boda. Según ha podido saber ¡HOLA!, se casarán el 1 de agosto, en California. Será una ceremonia íntima y uno de los escenarios que barajan para darse el «sí, quiero» es el castillo Hearst, el palacio que construyó el bisabuelo de la novia, el magnate de la comunicación William…

access_time5 min.
la reina reserva su «look» más rompedor para inaugurar arco

Doña Letizia también volvió a innovar con su peinado, llevando flequillo «visera» por primera vez y coleta adornada con lazo negro de «grosgrain», un detalle de última tendencia LOS Reyes inauguraron, en el Parque Ferial Juan Carlos I, la 38 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que contó con Perú como país invitado y volvió a convertir a la capital española en el centro artístico internacional. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por el Presidente peruano, Martín Vizcarra, que se encontraba de visita de Estado en España —su esposa estaba indispuesta—, se empaparon de arte y mostraron gran interés por conocer las propuestas más vanguardistas en todo tipo de formatos durante su recorrido por la exposición, que englobó 211 galerías. Guiados por Carlos Urroz —fue su despedida como director al frente…

access_time2 min.
eugenia martínez de irujo confirma que su hija, cayetana, ha roto con curro soriano, joven promesa del pádel: «ahora está centrada en sus estudios»

NO hay duda: a Eugenia Martínez de Irujo la vida le ha cambiado para bien desde que se cruzara en su camino Narcís Rebollo, con quien se casó en Las Vegas (Estados Unidos), el 17 de noviembre de 2017. «Es cierto, estoy viviendo una época muy buena y alegre. Todo lo bueno que me ha venido últimamente, me lo ha mandado mi madre. Siempre está conmigo y eso me ayuda», confesó la duquesa de Montoro, en la presentación de la nueva camiseta de The Extreme Collection, puesta a la venta a beneficio de la Fundación Querer, fundada y presidida por la periodista Pilar García de la Granja. De lo más relajada, la hija de la recordada duquesa de Alba afirmó también que, de momento, no se plantea celebrar una nueva boda,…

access_time3 min.
alonso guerrero exmarido de la reina letizia, se casa con una amiga de la infancia

La novia del escritor se llama María Dolores Corral, tiene cincuenta y cuatro años, es docente y extremeña, como él; divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Además, se conocen desde que son pequeños El escritor, de cincuenta y seis años, acaba de perder a su padre, pero ha decidido seguir adelante con los planes EL 1 de noviembre de 2003, la vida de Alonso Guerrero cambió para siempre. Ese día, se anunció el compromiso del entonces príncipe de Asturias con Letizia Ortiz. De la noche a la mañana, Guerrero dejó de ser un profesor de Lengua y Literatura y escritor anónimo para convertirse en el hombre más buscado del país, en el «exmarido de doña Letizia». Lleva ya dieciséis años luchando contra esa etiqueta. Y aunque su matrimonio con la…

help