menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 20 Marzo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
ariana rockefeller nos recibe en su apartamento privado de nueva york, en el mismo edificio donde meghan celebró su comentado «baby shower»

Era «el ojito derecho» de su abuelo David Rockefeller, uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos hasta su muerte, en 2017, a los ciento un años: «Ha sido muy difícil perderlo porque él, realmente, era el epicentro de nuestra familia» Diseñadora de moda y una de las amazonas más reconocidas de su generación, Ariana, que se casó con un empresario hace nueve años, está licenciada en Ciencias Políticas SU apellido es sinónimo de fortuna; su nombre, el mismo que el de aquella princesa griega cuyo padre fue el primer Rey de Creta. Una combinación donde la riqueza y el linaje se conjugan a la perfección, pues nadie como Ariana Rockefeller para demostrar que la elegancia y la perseverancia siempre han distinguido a las mujeres de la dinastía más representativa…

access_time1 min.
mafalda sajonia-coburgo reúne a la nueva generación de los bulgaria en su debut musical en madrid

CON lleno total. Así ha sido el debut musical de Mafalda Sajonia-Coburgo en Madrid. La hija del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal dio su primer concierto en vivo en la sala Siroco, de la capital, y colgó el cartel de «entradas agotadas». Entre el público se encontraban familiares y amigos de la artista, que en mayo lanzará su primer disco. El concierto reunió a la nueva generación de la Familia Real búlgara. El príncipe Konstantin y María García de la Rasilla asistieron con su hija, Sofía, que este año cumple veinte años, mientras que Carla Royo-Villanova, mujer del príncipe Kubrat, lo hizo con su hijo Tirso, de diecisiete, y su sobrino Patricio Alvargonzález. La Reina Margarita, de ochenta y cuatro años, también asistió. «Es la primera vez que mi abuela…

access_time2 min.
la infanta doña margarita celebra su ochenta cumpleaños por todo lo alto

No pudieron estar a su lado sus dos hermanos: el Rey Juan Carlos se encontraba de viaje y la infanta doña Pilar, aunque «está mejor», sigue recuperándose de sus problemas de salud La duquesa de Soria habló de los regalos que le habían hecho y de su único nieto, Carlitos, de diez meses, «que está riquísimo. ¡Lo que alegra la vida un bebé!» LA infanta doña Margarita de Borbón cumplió ochenta años el pasado miércoles 6 de marzo. Una cifra con la que inaugura década, siguiendo a sus hermanos, el Rey don Juan Carlos y la infanta doña Pilar, así como a su querida cuñada, la Reina doña Sofía, la última en celebrarlos, el pasado mes noviembre. La duquesa de Soria, que suele decir que «sigo disfrutando de todo cada minuto de…

access_time2 min.
juana acosta confirma su ruptura con el arquitecto óliver sancho: «estoy sola»

EL desamor ha llamado de nuevo a la puerta de Juana Acosta, quien, el pasado verano, admitía su relación con Óliver Sancho, de quien, en diciembre, decía en estas mismas páginas: «Nos estamos conociendo». Ahora todo parece haber terminado. La actriz colombiana, que meses antes de salir con el arquitecto se había separado de Ernesto Alterio, padre de su hija, Lola, de doce años, tras quince de unión, confirmaba la ruptura con Sancho en la presentación de la iniciativa «Bogotá marcando estilo», de El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá, asegurando que, en el plano sentimental, se encuentra tranquila: «Estoy muy bien y sola. Es como tengo que estar después de haber tenido una relación tan larga. Ahora me corresponde estar sola un tiempo». —Este pasado verano, se…

access_time1 min.
christian de hannover y alessandra de osma divertido día en las carreras, al cumplir su primer aniversario de boda

HACE un año, por estas mismas fechas, Christian de Hannover y Alessandra de Osma estaban a punto de dar uno de los pasos más importante de sus vidas, convertirse en marido y mujer. Fue un 16 de marzo, en Lima, tierra natal de la novia y el lugar donde se conocieron, hace ya doce años, cuando eran unos adolescentes. Ahora, un año después de aquel enlace, al que no faltó el padre del novio, Ernst de Hannover, actualmente muy delicado de salud, la pareja continúa viviendo su historia de amor, en Madrid, donde llevan residiendo varios años. Integrados por completo en la sociedad madrileña, la pareja acudía a la inauguración de la temporada 2019 en el hipódromo de la Zarzuela, donde disfrutaron de un emocionante día en las carreras. Estos últimos…

access_time2 min.
elisabeth von thurn und taxis debuta como diseñadora de moda en parís

ELISABETH von Thurn und Taxis, hija de la famosa princesa Gloria, se define como «aventurera, narradora de historias, autora, amante de los deportes y de las cosas locas y oscuras». Desde la semana pasada, puede añadir una nueva profesión a esta lista: diseñadora de moda. En plena Fashion Week parisina, Elisabeth presentó su colección cápsula para Àcheval Pampa, la firma argentina creada por Sofía Achával de Montaigu y Lucila Sperber. La princesa alemana, de treinta y seis años, escogió el hotel Ritz, antiguo hogar de leyendas de la moda, como Coco Chanel, para enseñar su colaboración con esta firma de estilo gaucho. Àcheval es famosa desde que Delfina Blaquier, mujer del polista Nacho Figueras, acudió a la boda del príncipe Harry y Meghan con un vestido de la marca. Cuando Sofía Achával…

help