EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 3 Abril 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$76.57
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
descubrimos la joya de los alpes

Los Rothschild comenzaron a poner de moda esta estación invernal a principios del siglo XX y desde entonces es punto de encuentro de las familias más acaudaladas de Europa «La idea era modernizar esta excepcional propiedad, construida hace más de veinticinco años, proporcionándole un aire contemporáneo, sutil y divertido a la vez, e inspirado en el “art déco”» MEGÈVE, la localidad francesa de los Alpes donde surge el majestuoso Mont Blanc, es una cuenca de rara belleza. El pueblo conserva su estilo y tradición alpina, donde los chalés son todos de madera y de piedra y donde, a menudo, puedes encontrarte trineos con caballos por sus calles. Dos años de restauración son los que nuestra anfitriona, la interiorista Cecile Demole, y su estudio, Dome, han necesitado para dar forma a su…

access_time2 min.
harry padrino antes de ser padre

Lena Elisabeth, segunda hija de Zara Phillips y Mike Tindall, recibió el sacramento con nueve meses, en presencia de su bisabuela la Reina Isabel SEMANAS antes de estrenar paternidad, el príncipe Harry asumió el papel de padrino de Lena Elizabeth Tindall, la hija menor de su prima Zara Tindall. Una responsabilidad que vino a ser como un ensayo de la próxima celebración real, en la que su bebé, que nacerá a finales de abril, será el gran protagonista. El duque de Sussex se trasladó desde Londres —a unas dos horas y media en coche de Londres— junto a Meghan, quien eligió para esta cita privada y familiar un abrigo de Dior, años 50, realizado en seda burdeos y comprado en William Vintage, tienda de alta costura donde la duquesa ha ido encontrando…

access_time4 min.
ferdinando y nicole brachetti peretti los «reyes» del petróleo, reúnen a la aristocracia y la sociedad española en el bautizo de su hija, en el vaticano

La archiduquesa Sofía de Habsburgo ofició como madrina de la niña y el príncipe Kyril de Bulgaria se encontraba entre los invitados EL apellido Brachetti Peretti es uno de los más legendarios de Italia, sinónimo de dinero, poder y «glamour». En 1933, Ferdinando Peretti fundó una pequeña empresa de producción y comercialización de petróleo. Casi noventa años después, API es el primer grupo petrolífero privado de Europa y uno de los más grandes del mundo. El conde Ferdinando Brachetti Peretti, nieto del fundador, es la tercera generación al mando de los negocios familiares. El pasado 16 de marzo, el conde Brachetti Peretti y su mujer, Nicole Junkerman, una bella empresaria alemana que se crio en Marbella, bautizaron a su hija, Vita Ingrid Mila. La pareja, una de las más atractivas de la…

access_time1 min.
elsa pataky una amazona en el paraíso

ELSA Pataky disfruta cada momento de su vida en Australia. Enamorada de la Naturaleza y los animales la actriz ha encontrado en Bayron Bay, donde vive desde hace casi cinco años con su familia, su particular paraíso. Y en este rincón idílico de la coste este del país de origen de su marido, puede además practicar uno de sus deportes favoritos, la equitación, una afición que también está inculcando a su hija, India. «Llevo toda la vida diciendo que quería tener un caballo, pero solo cuando pudiera cuidarlo», nos contaba hace un tiempo la actriz, que consiguió su sueño cuando Chris le regaló a «Ches-ter» hace algo más de dos años. Ahora, la familia de animales de los Hemsworth Pataky es aún más amplia, tres son ya los caballos que…

access_time1 min.
emme, la hija de jennifer lópez la mejor «wedding planner» de mamá en sus preparativos de boda

TRAS anunciar su compromiso con Álex Rodríguez, hace dos semanas, Jennifer López comienza a preparar su boda, una de las más esperadas del momento. Aún es pronto para conocer los detalles —lugar, vestido, invitados…—, pero, a buen seguro, los hijos de ambos tendrán un papel importante en la ceremonia. Estos días veíamos a J.Lo realizando unas compras con su hija, Emme, que parece haberse convertido en la perfecta «wedding planner» de su famosa madre, acompañándola en las primeras gestiones para organizar el enlace. Será la cuarta boda para la diva del Bronx, que estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos, Max y Emme. A sus once años, la niña ha heredado el estilo de su madre y las dotes artísticas de ambos,…

access_time2 min.
nicole kidman vuelve a su color de pelo natural y presume de sus dos «minipelirrojas»

NICOLE Kidman ha dicho adiós a la melena rubia que llevaba desde hace años. Porque, por si alguien no lo sabía, ese no es su tono natural, sino el pelirrojo (ahí están sus fotos de niña y los primeros papeles, donde lucía su roja melena rizada). Ahora la actriz parece haber viajado en el tiempo y vuelve a lucir un pelo que recuerda a su «look» más icónico por exigencias del guion de «The Ungoing», la serie de televisión que protagoniza junto a Hugh Grant y que está rodando en Nueva York estos días. La actriz recibió en el set la visita de sus dos hijas Sunday Rose, de diez años, y Faith Margaret, de ocho, nacidas de su matrimonio con Keith Urban, Las niñas, que llevaban sus uniformes de…

help