EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 3 Abril 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.71
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
descubrimos la joya de los alpes

Los Rothschild comenzaron a poner de moda esta estación invernal a principios del siglo XX y desde entonces es punto de encuentro de las familias más acaudaladas de Europa Arriba, fachada exterior del imponente chalé de Cecile, en el espectacular valle de Megève, en los Alpes franceses del Norte, a tan solo setenta kilómetros de Ginebra, que, como puede verse en la imagen superior izquierda, parece sacado de un cuento. Arriba (derecha), la casa iluminada al anochecer y, en la otra página, nuestra anfitriona, Cecile Demole, recibiendo a ¡HOLA! con una sonrisa y vestida por Alberta Ferretti. «Para mí, este lugar es una de las estaciones de esquí más encantadoras de la tierra» Izquierda, distintos ambientes del gran salón que tiene vistas de película al valle y a las…

access_time2 min.
harry padrino antes de ser padre

Lena Elisabeth, segunda hija de Zara Phillips y Mike Tindall, recibió el sacramento con nueve meses, en presencia de su bisabuela la Reina Isabel Sobre estas líneas, Mike Tindall llevando en brazos a su hija Lena, la gran protagonista del día. A la izquierda, su mujer, Zara, con abrigo de Orla Kiely y tocado de Cotswold Milliner, a juego con sus zapatos. Al lado, Autum, cuñada de Zara y nieta política de la Reina, con sus dos hijas, Isla y Savannah Phillips, y su sobrina Mia Tindall, a la que lleva de la mano Sobre estas líneas, los duques de Sussex a su llegada a la capilla. A la izquierda, la Reina y su hija, la princesa Ana, bisabuela y abuela de Lena Tindall SEMANAS antes de estrenar paternidad,…

access_time4 min.
ferdinando y nicole brachetti peretti los «reyes» del petróleo, reúnen a la aristocracia y la sociedad española en el bautizo de su hija, en el vaticano

La archiduquesa Sofía de Habsburgo ofició como madrina de la niña y el príncipe Kyril de Bulgaria se encontraba entre los invitados En la imagen y a la izquierda, arriba, Ferdinando y Nicole Brachetti Peretti posan junto a su hija, Vita, en su palacio de Roma, con vistas a Villa Borghese. En la otra página, abajo, de izquierda a derecha, Alfonso Cortina, Borja y Pilar Prado, Myriam Lapique, Kyril de Bulgaria y Katharine Butler. Bajo estas líneas, a la izquierda, un momento del bautizo de la heredera del imperio API en el Vaticano y, al lado, los condes Brachetti Peretti con su hija, monseñor Franco Camaldo y los padrinos, Cosmo Brachetti Peretti y la archiduquesa Sofía de Habsburgo EL apellido Brachetti Peretti es uno de los más legendarios de…

access_time1 min.
elsa pataky una amazona en el paraíso

A la orilla del mar, Elsa disfrutó de un tranquilo paseo. Montar a caballo es una de sus pasiones y en su paraíso particular de Bayron Bay ha cumplido su sueño de poder disfrutar de la equitación en plena Naturaleza ELSA Pataky disfruta cada momento de su vida en Australia. Enamorada de la Naturaleza y los animales la actriz ha encontrado en Bayron Bay, donde vive desde hace casi cinco años con su familia, su particular paraíso. Y en este rincón idílico de la coste este del país de origen de su marido, puede además practicar uno de sus deportes favoritos, la equitación, una afición que también está inculcando a su hija, India. «Llevo toda la vida diciendo que quería tener un caballo, pero solo cuando pudiera cuidarlo», nos…

access_time1 min.
emme, la hija de jennifer lópez la mejor «wedding planner» de mamá en sus preparativos de boda

Junto a estas líneas, Jennifer López junto a su hija, Emme, realizando las primeras compras en Nueva York tras conocerse su compromiso con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. A sus once años, la niña es la mayor admiradora de su madre y ha heredado su talento para el baile, sin olvidar que su padre es Marc Anthony y también canta y toca varios instrumentos TRAS anunciar su compromiso con Álex Rodríguez, hace dos semanas, Jennifer López comienza a preparar su boda, una de las más esperadas del momento. Aún es pronto para conocer los detalles —lugar, vestido, invitados…—, pero, a buen seguro, los hijos de ambos tendrán un papel importante en la ceremonia. Estos días veíamos a J.Lo realizando unas compras con su hija, Emme, que parece haberse…

access_time2 min.
nicole kidman vuelve a su color de pelo natural y presume de sus dos «minipelirrojas»

NICOLE Kidman ha dicho adiós a la melena rubia que llevaba desde hace años. Porque, por si alguien no lo sabía, ese no es su tono natural, sino el pelirrojo (ahí están sus fotos de niña y los primeros papeles, donde lucía su roja melena rizada). Ahora la actriz parece haber viajado en el tiempo y vuelve a lucir un pelo que recuerda a su «look» más icónico por exigencias del guion de «The Ungoing», la serie de televisión que protagoniza junto a Hugh Grant y que está rodando en Nueva York estos días. La actriz recibió en el set la visita de sus dos hijas Sunday Rose, de diez años, y Faith Margaret, de ocho, nacidas de su matrimonio con Keith Urban, Las niñas, que llevaban sus uniformes…

help