EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 10 Abril 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.71
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
entramos en la paradisíaca mansión de james y natalie bloomingdale nieto del inventor de la tarjeta de crédito

La casa, un perfecto ejemplo del estilo mediterráneo californiano, está en Pacific Palisades, uno de los barrios más caros de Estados Unidos, y tienen como vecinos a Ben Affleck, Hilary Swank y Spielberg En la otra página, vista general de la casa de James y Natalie Bloomingdale (junto a estas líneas), un apellido que marcó la historia reciente de Estados Unidos. El matrimonio se casó hace tres años. En sus inicios, la tarjeta que inventó el abuelo de James no tuvo mucha repercusión, ya que, a principios de 1950, solo la tenían 200 personas y únicamente 14 restaurantes de Nueva York se adhirieron a ese nuevo sistema «Nancy Reagan (la ex primera dama) estaba suscrita a ¡HOLA! y cada semana se la enviaba a mi abuela, que era gran…

access_time1 min.
norman foster en plena forma, a sus ochenta y tres años, y su mujer elena ochoa vacaciones bajo cero, en saint-moritz 12

AHORA toca ponerse los esquís, pero este no es el único deporte que practica Sir Norman Foster. En plena forma, a sus ochenta y tres años, el renombrado arquitecto británico practica ejercicio de forma habitual y es un gran amante de los deportes acuáticos.«El deporte ayuda a mantenerse en forma, pero también sirve para imaginarme espacios, materiales, construcciones», declaraba recientemente. Acompañado por su mujer, Lady Elena Ochoa, el encargado de redefinir el perfil de muchas ciudades del mundo y haber reinventado los rascacielos pasa unos días en las montañas de Saint-Moritz, donde, además de poseer una residencia, dispone de un aeropuerto propio. Asiduos a esta pequeña joya de los Alpes suizos, es muy normal ver a la pareja paseando por sus calles nevadas, como en esta ocasión, donde Lady…

access_time2 min.
las amistades peligrosas de carlos de inglaterra en las islas caimán

Junto a estas líneas, el momento en que Car-los de Inglaterra conoció a «Peter», una gran iguana azul, a la que se atrevió a acariciar. Arriba, el príncipe de Gales durante la inauguración de una piscina en las Islas Caimán, la última parada del viaje oficial por el Caribe, que comenzó el pasado 17 de marzo, con la duquesa de Cornualles ES peligroso? ¿Todos habéis posado ya con él?», eran las preguntas que el príncipe Carlos hacía a los medios de comunicación y los trabajadores del centro de recuperación de animales National Trust cuando se vio cara a cara con la iguana «Peter». La respuesta fue que podía estar tranquilo, que solamente mordía cuando se enfadaba… Y parecía que estaba contenta con esta visita real. Así que, con cuidado…

access_time3 min.
ágatha y luismi romántica, divertida y colorida «luna de miel» en méxico, al cumplir su primer año juntos

«La verdad, estamos muy contentos» «Al llegar a las pirámides, Luismi me dijo: “Voy a comprarme un poncho”. Se lo compró… y tan feliz» PARECE que fue ayer y ya van a celebrar su primer año juntos. Doce meses desde que la vida de Ágatha Ruiz de la Prada diese un sobresalto por la inesperada aparición del empresario Luis Miguel Rodríguez, con el que estos días, y como en una colorida, divertida y singular «luna de miel», viajaba a México, donde han pasado siete días juntos, seguro que inolvidables para los dos. La diseñadora, que hace unas semanas presentaba su exposición «El poder de la imagen», en el Museo del Traje de Madrid, donde desfiló por primera vez con tan solo veinte años, nos revelaba acerca de su estancia…

access_time13 min.
confidencias con amaia salamanca la joya del cine español

«La familia es lo que más valoro en mi vida, tanto mis padres y mi hermano como la que he creado, mis hijos y mi pareja» «A nivel profesional, me volvería loca un papel que tuviera mucha acción, como el de Uma Thurman en “Kill Bill”. Me gusta mucho lo físico y siempre me pongo retos» «Como empecé a trabajar como actriz con veinte años, me perdí un poco todo el mundo universitario. Me hubiera gustado irme de Erasmus, hacer Interrail… ese tipo de cosas que no pude hacer, como no haber experimentado vivir sola. Pero no me arrepiento de nada» «Siempre intentaba llevar a los rodajes o en lo que estuviera haciendo el anillo que me regaló mi madre cuando yo tenía catorce años, pero luego me dio…

access_time2 min.
amaia salamanca y astrid gil-casares noche de estreno, con una nota de «rock» y buena compañía

Arriba derecha, Astrid Gil-Casares en el estreno de la película «¿Qué te juegas?», de la que es guionista y productora, con un «look» roquero que dejaba al descubierto sus tatuajes. Sobre estas líneas, sus grandes amigos Kyril de Bulgaria y Javier Soto. Arriba, Amaia Salamanca junto a su pareja, Rosauro Varo. A la derecha de estas líneas, Brianda Fitz-James Stuart y Francisco Javier Lozano CONTABA los días para que su primer trabajo como guionista y productora llegara a la gran pantalla y ese día por fin ha llegado. La semana pasada, Astrid Gil-Casares asistía, con ilusión y algo de nervios, al estreno, en Madrid, de la película «¿Qué te juegas?», que protagonizan Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey, y dirige Inés de León.La exmujer del empresario Rafael del…

help