menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 17 Abril 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
entramos en el exclusivo paraíso privado de florida de hubert baudoin protagonista de una vida de película

«Conocí a Victoria tras un largo viaje en el que un amigo y yo volamos en un pequeño avión desde Miami a París a través de toda la costa Este de Estados Unidos, pasando por Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia…» Campeón de «windsurf», piloto, exbombero, restaurador, coleccionista de arte, incansable viajero, aventurero y protector y defensor del medio ambiente, nos recibe en familia en su casa de «The Moorings» (Islamorada), donde se rodó la famosa serie «Bloodline» Cuando Hubert adquirió este lugar, en 1988, evitó que en lo que era una antigua plantación de casi mil cocoteros, bordeada por una fabulosa playa de arena blanca, se levantasen 250 apartamentos AVENTURERO, visionario, incansable viajero en busca del oasis perdido, defensor de las causas que afectan a la deforestación de lugares donde siguen…

access_time2 min.
sofía palazuelo y belén corsini elegancia al cuadrado en la casa de alba

SOFÍA Palazuelo Barroso es una de las mujeres más elegantes de España y marca tendencia las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. En el último paseo que dio con uno de sus teckels, la duquesa de Huéscar volvió a demostrar por qué se encuentra en el podio de la moda. Para la ocasión, llevó un «trench coat» en color beis, unos pantalones tipo cargo en gris perla y una blusa a juego. Completó su «look» con unas zapatillas blancas tipo Converse y un bolso de ante marrón. La duquesa de Huéscar sacó a pasear a su teckel con un «trench coat», pantalones grises perla y blusa a juego Ahora, la duquesa puede compartir el podio de las elegantes con la novia de su cuñado. Hace unos días, Belén…

access_time1 min.
andrés velencoso y luz cipriota después de meses de especulaciones… las imágenes que confirman su relación

«No estoy soltero», afirmaba, a finales del año pasado, el modelo, que dio un paseo del brazo de la actriz argentina por las calles de Madrid DESPUÉS de meses de rumores desde que se les fotografiara, en diciembre de 2017, visitando juntos el londinense mercadillo de Portobello, Andrés Velencoso, de cuarenta y un años, y Luz Cipriota, de treinta y tres, ya no esconden su relación. Habitualmente discretos, la pareja fue vista paseando del brazo y luciendo atractivo por las calles del centro de Madrid, ciudad en la que la actriz argentina se instaló hace algo más de un año por sus compromisos profesionales en España, entre ellos, la grabación de «Las chicas del cable» (Netflix), serie en la que da vida a Valeria Casini. A Velencoso, tras su ruptura con…

access_time3 min.
la reina recupera el «look» de la polémica, justo un año después

LA Reina retomaba estos días su agenda, tras la visita de Estado a Argentina, y lo hacía recuperando el conjunto con el que dio la vuelta al mundo tras su desencuentro con la Reina Sofía en la última Misa de Pascua: «culotte» azul y blusa de lunares, de Carolina Herrera. Un gesto que se ha interpretado como que lo sucedido aquel 1 de abril de 2018 está olvidado. Aunque doña Letizia ya había llevado el pantalón en otras ocasiones, esta ha sido la primera vez que ha repetido el conjunto, aunque con otros complementos, y justo en la antesala de Semana Santa. Celebración que previsiblemente volverá a reunir a la Familia Real en Mallorca. Más allá de la sorprendente elección, doña Letizia puso el foco en el coloquio que presidió —fue…

access_time11 min.
irene villa nos habla de su nueva vida, cuatro meses después de su separación

ESTA mujer es imparable. El miércoles da una conferencia, y el jueves se va a Tailandia, donde hablará —en inglés— ante un montón de personas que quieren conocer su historia de valentía y superación. Además de psicóloga, es periodista —colabora en un programa de TVE y en otro de Telemadrid—, escritora, columnista, conferenciante, madre de tres niños, presidenta de la fundación que lleva su nombre, la segunda clasificada en el Informe Choiseul de los «100 españoles que serán los líderes económicos del futuro», y una de las mujeres que más inspiran a las niñas, según un estudio de Disney. —Irene, ¿no te agobia tanta popularidad? —No. Al contrario. Me parece una oportunidad muy buena para ayudar a los demás. Como he comprobado que lo mío funciona, me gustaría que le funcionara a…

access_time3 min.
eva gonzález y cayetano rivera ya tienen fecha y lugar para el bautizo de su hijo: el 1 de junio, en la iglesia del espíritu santo, de ronda

SERÁ uno de los bautizos del año 2019. Porque ya podemos anunciar que Eva González y Cayetano Rivera bautizarán a su hijo, Cayetano, el próximo 1 de junio, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia del Espíritu Santo, de Ronda. La ceremonia será oficiada por el mismo sacerdote que los casó, el 6 de noviembre de 2015, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia, y lo celebrarán con sus familiares y más allegados en la finca que Francisco y Cayetano Rivera tienen en la localidad malagueña, «El recreo de San Cayetano». Al parecer, la fecha ha sido cerrada teniendo en cuenta los compromisos taurinos de Cayetano y la disponibilidad de sus hermanos, Francisco —que volverá a los ruedos el 20 de abril, en un homenaje a su…

help