EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 1 Mayo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$78.26
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
entramos en la espectacular mansión de la familia maleki, los mayores coleccionistas de arte del reino unido

Está en el exclusivo Mayfair londinense y la diseñó el suegro de Isabella Blow, la icónica estilista y editora de moda que descubrió a la «top» Stella Tennant y al diseñador Alexander McQueen «El abuelo de mi marido, que desciende de la dinastía que gobernó Irán en el siglo XVII, fue embajador en Estados Unidos y jefe de Protocolo del Shah Reza Pahlavi» EN los Maleki, una familia aristocrática iraní, hay embajadores, senadores y ministros que gobernaron en su país a los largo de los años; son los mayores coleccionistas de arte del Reino Unido y uno de los cien más importantes del mundo. La casa de Fátima y Eskandar Maleki, conocidos por su generosidad y apoyo al mundo del arte, se convirtió en punto de encuentro de artistas, coleccionistas, galeristas,…

access_time1 min.
la familia hemsworth-pataky ¡esto es vida!

DE nuevo desde Australia llegan las imágenes de los Hemsworth-Pataky en otro idílico momento de su vida. Elsa y Chris residen con sus hijos en un entorno tan privilegiado que sus salidas familiares se convierten en verdaderas postales. Paseos y carreras a la orilla del mar, excursiones, días de pesca, surf, deporte… Todo rodeados de la arrolladora Naturaleza de Byron Bay, donde se trasladaron a vivir hace casi cinco años buscando precisamente que sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, pudieran crecer alejados del bullicio de las grandes ciudades. Y aunque en las antípodas ya están en otoño, el clima cálido permite que sigan disfrutando del aire libre y de la paradisíaca playa que está cerca de su casa ahora que han regresado después de un inolvidable viaje recorriendo la…

access_time1 min.
laura vecino descanso en familia, en sevilla, antes de afrontar su proyecto más ambicioso: su propia marca de ropa

La duquesa de Feria presentará su primera colección de moda de baño y complementos, que llevará su nombre, después de Semana Santa LAURA Vecino y su marido, Rafael de Medina, han aprovechado la Semana Santa para pasar unos días de descanso en Sevilla. Los duques de Feria han podido disfrutar de la procesión de la hermandad de San Esteban desde el balcón de la casa de la familia Abascal, junto a Casa de Pilatos, el histórico palacio de los Medinaceli. En pocas semanas, la duquesa de Feria afrontará su proyecto profesional más ambicioso: el lanzamiento de su propia marca de ropa. Tal como adelantó a ¡HOLA! hace algunas semanas, la firma llevará su nombre y su ADN. La primera colección será de ropa de baño y complementos, pero, como nos reveló Laura,…

access_time5 min.
lady gabriella windsor y thomas kingston los detalles de la próxima boda real de inglaterra

JUSTO un día antes de que los duques de Sussex cumplan su primer aniversario de boda, el castillo de Windsor volverá a abrir sus puertas y se vestirá de gala para convertirse de nuevo en el escenario de una boda real, la de lady Gabriella Windsor con Thomas Kingston. Será la tercera que se celebra allí en los últimos doce meses —el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en 19 de mayo y la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, el 12 de octubre—, y ya han sido enviadas cientos de invitaciones para el gran día. Todavía con algunas incógnitas en el aire, ya se conocen muchos detalles del enlace de la hija de los príncipes Michael de Kent, primos de la Reina Isabel II, que tendrá lugar…

access_time2 min.
el desfile más familiar de gisele bündchen por nueva york

La «top», que acaba de celebrar su décimo aniversario junto a Tom Brady, asegura: «No puedo creer que ya hayan pasado diez años desde que decidimos recorrer esta vida juntos» HACE ya cuatro años que dejó las pasarelas, sin embargo, Gisele sigue siendo una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Y aunque ya no desfila, su imagen sigue siendo una de las más reclamadas, continúa apareciendo regularmente en las portadas de revistas, mantiene ciertos contratos publicitarios, es una próspera empresaria y hace unos meses lanzó su libro de Memorias, «Lecciones: mi camino hacia una vida plena». En él, Gisele narra cómo fue descubierta mientras tomaba una hamburguesa en São Paulo, su decisión de colgar las alas como ángel de Victoria’s Secret y su papel como madre, así como su…

access_time1 min.
maría pedraza y jaime lorente un amor de película también fuera de las pantallas

ELLA, a sus veintitrés años, es uno de los rostros más bellos del cine español. Él, a los veintisiete, uno de los actores de moda. Y juntos forman una de las parejas más admiradas del espectáculo después de trabajar juntos en dos de las series de más éxito del mundo: «La casa de papel» y «Élite». Hablamos de María Pedraza y Jaime Lorente, quienes, en la ficción que recrea la vida estudiantil en el colegio más exclusivo de España, Las Encinas, viven un romance que han continuado fuera de las pantallas. «Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después», aclaró en «El Hormiguero» el actor, que acaba de publicar su primer libro, «A propósito de tu boca», y está…

help