EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 8 Mayo 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Nuestros favoritos!
SUBSCRIBE
$76.57
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time6 min.
entramos en la casa-palacio, en comillas, de la empresaria beatriz sánchez de movellán biznieta del banquero de la familia real española

De arquitectura barroca tradicional, con rasgos coloniales, en la casa se ha alojado el Rey Alfonso XIII, íntimo amigo del abuelo de Beatriz ENTRE bosques verdes, impregnados del olor del mar Cantábrico, que asoma a solo escasos kilómetros; con el sonido «campanu» de las vacas y la solera de una tierra llena de historia y de leyenda, se alza la impresionante casa-palacio de Beatriz Sánchez de Movellán. Una casa que le recuerda a su infancia, a los largos veranos en familia donde su abuelo el marqués de Movellán, con fiestas, cenas y convites, la llenaba a diario de ilustres invitados de todos los rincones del mundo, entre los que destacaba el Rey Alfonso XIII, íntimo amigo del abuelo de nuestra protagonista. Después, sus padres, y ahora, es Beatriz la que le…

access_time2 min.
melanie griffith vende su casa de aspen por 3,5 millones de euros, el último vínculo que la unía a antonio banderas

FUE en 2015, un año después de su separación de Antonio Banderas, cuando Melanie Griffith decidió colgar el cartel de «se vende» en la casa de Aspen que tantos años compartió junto al actor malagueño. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha conseguido deshacerse de ella y romper así el último vínculo «material», pues ambos tienen una hija en común, Stella del Carmen, que la unía a su exmarido. Con un precio inicial de ocho millones de euros, Melanie finalmente la ha vendido por 3,5. La casa, situada a casi tres mil metros de altura, cuenta con seis dormitorios, cinco baños, sala de billar, cocina abierta e impresionantes vistas a las cumbres de Hayden Peak y Pyramid Peak, así como una bodega con capacidad para 9.000…

access_time1 min.
amal clooney dicta tendencia… en la onu

NO pertenece al mundo de la moda, pero Amal Clooney ha sabido convertirse en todo un icono de estilo. Tanto acompañando a su marido sobre la alfombra roja como acudiendo a su trabajo, la abogada y activista mantiene la característica estética sofisticada y minimalista con la que conquista. Su seña de identidad son, sin duda, los conjuntos en clave «working». Y así lo ha dejado ver estos días, en Nueva York, durante sus comparecencias en las sede de Naciones Unidas, donde reclamó justicia para las víctimas de violencia sexual en los conflictos.…

access_time2 min.
jennifer lópez y álex rodríguez ¿y la boda para cuándo?

FUE el pasado mes de marzo cuando, tras una petición de mano de película, bajo el sol de las Bahamas, Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaban su compromiso. Tras esto, se comenzó a rumorear la posibilidad de una inminente boda, sin embargo, ellos nunca dijeron ni cuándo ni dónde tendría lugar dicho enlace, por lo que, en vista de los acontecimientos surgidos durante los últimos días, infidelidades, cancelaciones y todo tipo de especulaciones, todo parece indicar que las cosas, en el «palacio» de los López Rodríguez, van despacio. Las campanas repican con menos fuerza, es verdad, pero esto no quiere decir que, tal y como se ha comentado en la prensa estadounidense, hayan decidido cancelar su boda. Ante esta desaceleración en sus planes han surgido las más variopintas teorías en…

access_time1 min.
elsa pataky de su «look» más impactante, de blanco, en la alfombra roja, a su estilo más personal y «hippy», en la noche de «los vengadores»

SI hay alguien que sabe posar con estilo propio esa es Elsa Pataky. No en vano, posar de espaldas girando el cuello para mirar a la cámara ha sido bautizado como «hacer un Pataky». Orgullosa y feliz, la actriz ha acompañado a su marido, Chris Hemsworth al estreno de la nueva película de la saga «Los Vengadores», «Endgame», en Los Ángeles. Para la ocasión, Elsa recurría a un «look» muy nupcial, vestida con un mono blanco efecto asimétrico, con cuello «halter», un profundo escote en pico y espalda descubierta. Una vez finalizado el estreno, la actriz retomaba de nuevo su estilo «hippy» para salir a cenar junto a Matt Damon y su mujer, Luciana. La gran anécdota de este estreno la protagonizaba Chris, quien contó que le encantaría poder colgar…

access_time1 min.
ana de armas licencia para triunfar: de alumna de «el internado» a nueva chica bond

La actriz, que estuvo casada con Marc Clotet, ya ha trabajado junto a Robert de Niro y Keanu Reeves NO hay proyecto que se le resista. Desde su fichaje, hace dos años, en «Blade Runner 2049», Ana de Armas no ha parado de escalar peldaños en la meca del cine, y lo ha hecho junto a estrellas como Robert de Niro, en «Hands of Stone», y Keanu Reeves, en «Toc toc». Tras varios años de éxito en España, donde protagonizó series como «Hispania» y «El internado», y estuvo casada con el también actor Marc Clotet, actual pareja de Natalia Sánchez, la actriz hispano-cubana se convertirá en la nueva chica Bond. Ana de Armas se unirá a la nueva misión del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, encarnado,…

help