menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 12 Junio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
entramos en una de las fabulosas mansiones de cap ferrat joya de la costa azul y refugio de grandes fortunas y estrellas del cine y la canción

LA VIDA DE ENSUEÑO DE LA EMPRESARIA IRANÍ AFSI MOSHIRI Y DE SU HIJA, SHEEVA, EN SU CASA DE PELÍCULA, CON EL MAR A SUS PIES, Y EN SU «CASA EN EL MAR», UN SENSACIONAL YATE DE 35 METROS DE ESLORA LAS grandes mansiones de la Costa Azul, joyas de la Riviera francesa, se encuentran en Cap Ferrat. Aquí tiene su «reino» la poderosa familia Moshiri. Casas con jardines que bajan al mar, una vista sensacional, piscinas que adornan la sofisticada arquitectura en terrazas hasta el mar , un «princess yacht» siempre listo para recibirlos con sus invitados... Farhad, Afsi y Sheeva Moshiri han hecho de este lugar casi inaccesible su cuartel general. De aquí despegan al mundo de grandes negocios que los enmarca entre las personas más ricas del mundo.…

access_time1 min.
carlos falcó y esther doña reaparecen juntos y de la mano tras superar su crisis matrimonial

COMO si no hubiera pasado nada. Así es como se pudo ver a Carlos Falcó y Esther Doña tras superar la crisis matrimonial que han vivido recientemente y que, tal como recogíamos en estas páginas, les llevó incluso a considerar la posibilidad de una separación. Superadas las desavenencias, los marqueses de Griñón reaparecieron juntos y de la mano en el funeral oficiado en Madrid en memoria de Cándido Conde-Pumpido Ferreiro, padre del magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumpido Tourón. Ajeno a los comentarios sobre su vida privada, el marqués rehusó hacer declaraciones sobre el difícil momento vivido, pero sí se pronunció sobre la retirada de la vida pública del Rey Juan Car-los: «Ha hecho un gran servicio a España y cuenta con mi admiración, mi respeto y mi afecto de…

access_time1 min.
sofía palazuelo y su arte para deslumbrar con un vestido «low cost» en la ópera

MENOS es más, y ella lo sabe. Incluso antes de casarse con Fernando Fitz-James Stuart y convertirse en duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo ya había fascinado a todo el mundo por su estilo. Con su elegancia «effortless» y su gusto por las prendas y accesorios sencillos, la experta de arte tiene la maestría de convertir una prenda «low cost» en un «look» perfecto. Gran aficionada a la música, la duquesa acudió al concierto «Acordes con Solidaridad», de Ayuda en Acción, ofrecido en el teatro Real y donde el director de orquesta Pablo Heras-Casado, marido de Anne Igartiburu, fue el encargado de ponerse al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Para esta ocasión, Sofía eligió un vestido «midi» de croché y tirantes, en color hueso y negro, con rayas verticales…

access_time1 min.
victoria y cristina iglesias divertido día de compras en miami tras conquistar nueva york

LAS hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llegaron, vieron y vencieron en Nueva York. Victoria y Cristina, de dieciocho años, triunfaron en su primera aparición pública oficial como mayores de edad, que tuvo como escenario la famosa Gala del Met, de la Gran Manzana. Tras su exitoso debut en el mundo de la moda, las hermanas Iglesias han regresado a Miami, donde aprovecharon para salir de compras por la paradisíaca zona de Bal Harbour con uno de sus perros. Ambas son grandes defensoras de los derechos de los animales y comparten su pasión por rescatar perros de la calle que han sido abandonados por sus dueños. Sin duda, pronto tendremos más noticias de Victoria y Cristina, quienes prometen dar de qué hablar en el mundo de la moda y el…

access_time1 min.
lord y lady foster celebran en madrid el cumpleaños del prestigioso arquitecto

SU vida transcurre entre Londres, Suiza, donde suelen pasar largas temporadas en invierno esquiando, y Madrid, la ciudad que sir Norman Foster escogió como sede de su fundación. La semana pasada, coincidiendo con la celebración de la segunda edición de los debates públicos «On Cities Workshop» en la institución creada por el prestigioso arquitecto, el artista y su mujer, lady Elena Foster, viajaron a la capital de España. El propio Norman Foster, que en la actualidad tiene varios proyectos arquitectónicos en marcha en la ciudad —entre ellos, la remodelación del salón de Reinos del Museo del Prado, con una ampliación de 2.500 metros cuadrados—, fue una de las figuras ponentes en las jornadas de debate de su fundación. El matrimonio también encontró tiempo para el ocio y durante su estancia en…

access_time1 min.
leonardo dicaprio un año de amor con su espectacular novia modelo

CONOCIDA su afición por las rubias en el pasado, todas sus ex, entre las que destacan Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Toni Garrn, también Erin Heatherton y Kelly Rohrbach, compartían profesión como modelo, además del color de su cabellera. La belleza que estos días celebra un año de amor con Leonardo DiCaprio sigue la pauta de dedicarse a la moda, pero… por primera vez en mucho tiempo, una morena ha conquistado al actor. La argentina Camila Morrone, de veintiún años (veintitrés menos que él) debutó en 2017 sobre las pasarelas internacionales de la mano de Jeremy Scott para la colección «Resort 2017» de Moschino, y se ha convertido en inseparable del ganador del Oscar. La pareja estuvo la pasada semana en Cannes; posaron separados en la alfombra roja, donde él…

help