menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 24 Julio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
«la vida en rosa» de los hollinger los reyes del mundo inmobiliario en suiza

El lago es conocido por sus grandes casas, como la de la cantante Tina Turner, a la que se retiró hace más de veinte años Monique Hollinger nos recibe en su mansión del lago Zúrich, que tiene hasta playa privada: «Aquí casi se toca la magia del lago» «Prácticamente ampliamos la casa para poder instalar la cocina que tanto me gustaba, ya que hacía falta mucho espacio. La zona de cocinar es redonda, lo mismo que las mesas laterales» ENCLAVADA como una joya, entre las montañas rebosantes de vegetación, emerge Zúrich, cruzada por el gran lago que lleva su nombre y que se insinúa entre casas y palacios de gran personalidad, proporcionando al paisaje un especial toque poético. En este lugar residen Monique y Thomas Hollinger, una pareja felizmente casada desde…

access_time1 min.
marta ortega y carlos torretta besos, risas y confidencias, en el desfile de roberto torretta

LOS desfiles de Roberto Torretta siempre despiertan mucha expectación. Y más desde que el hijo del diseñador, Carlos, se casó con Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega. La ejecutiva de Inditex se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Torretta y nunca falta a la cita para ver las nuevas colecciones que presenta el creador de origen argentino en la Semana de la Moda de Madrid. Una vez más, Marta deslumbró. En esta ocasión, llevó un diseño de la colección otoño-invierno 2019/2020 de su suegro: un vestido blanco, de manga francesa y escote en «V», firmado por Torretta, y completó su estilismo con unos zapatos tipo «mule», con tacón cómodo, de Zara. Estas sandalias, que se venden por Internet desde hace unas semanas, ya se están agotando por…

access_time2 min.
pippa se anota otro diez, en wimbledon, con su estilo

SI las canchas de Wimbledon son legendarias por los encuentros entre los mejores tenistas, sus gradas se han convertido, en los últimos años, en el escenario perfecto para los duelos de estilo de princesas, duquesas, damas de referencia y celebridades. Lo hemos vuelto a comprobar de la mano de Pippa. Días después de que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex acudieran en diferentes días al torneo —el más antiguo y prestigioso del mundo—, la hermana de Kate seguía sus pasos, y también el de sus padres, el matrimonio Middleton, llevándose todos los aplausos por su estilismo. A esta cita de lunes, Pippa acudió con un vestido rosa de Stella McCartney, la misma firma que eligió Kate para asistir al bautizo de su sobrino Archie. Cuerpo entallado con manga…

access_time7 min.
astrid klisans posa con sus hijos y nos anuncia, días antes de convertirse en madre de familia numerosa: «es otra niña y se llamará álisse»

EMOCIÓN, ilusión y mucha felicidad. Así está viviendo las últimas semanas de embarazo Astrid Klisans. En tan solo unos días, la arquitecta y Carlos Baute se convertirán en padres de familia numerosa. Tres hijos en tres años, que han llenado de alegría su casa, donde hoy nos recibe, junto a Markuss, que cumple tres años el 22 de julio, y Liene, de año y medio. Espectacular en la recta final y ante la aventura de ser madre de nuevo, Astrid nos desvela el sexo del bebé que espera. Es una niña y, como sus hermanos, tendrá un nombre letón en homenaje a sus orígenes. Álisse está a punto de llegar y todos la esperan contando las horas. —Astrid, ya queda muy poco para que des a luz. ¿Qué tal te encuentras…

access_time2 min.
paula echevarría y miguel torres primeras vacaciones de verano de su nueva vida

La asturiana ha dado comienzo a su descanso estival en Cádiz, donde, el año pasado, estuvo acompañada únicamente por su familia En el horizonte está la idea de compartir sus vidas en Madrid, tras anunciar el jugador del Málaga C.F. su retirada del fútbol profesional CUANDO Paula Echevarría dejó ver que existía una nueva persona que ocupaba su corazón, tras su divorcio de Da-vid Bustamante, nadie apostó por una relación que se preveía pasajera. Año y medio después, Miguel Torres, exjugador del Málaga C.F. forma parte de la vida cotidiana de la actriz. También en la de Daniella, la hija de Paula, con quien el madrileño parece mantener una buena relación, a tenor de estas imágenes. Los tres juntos, pasada la tempestad del anuncio de la retirada del fútbol de Torres,…

access_time1 min.
elsa y chris la familia de robinsones… de los mares del sur al país vasco, de nuevo

ELSA Pataky repite estancia en el País Vasco con su familia. Ya dijo hace un tiempo, que, ahora que sus hijos son más mayores, pensaba pasar algunas temporadas en España para que tuvieran conexión con sus raíces. El año pasado aprovecharon la boda de Cristian, el hermano de Elsa, en Getaria, para conocer la zona, junto a sus amigos Matt Damon y Lucia-na Barroso, y tanto les gustó la experiencia que la familia Hemsworth Pataky ha regresado para conocer nuevos rincones. En esta ocasión, en lugar de un hotel, han preferido alquilar una casa en el campo con un gran jardín para los niños. Se les ha visto pasear por Irún y Hondarribia, han visitado una granja y uno de los días disfrutaron de deporte y aventuras acuáticas en el…

help