EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 31 Julio 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Nuestros favoritos!
SUBSCRIBE
$78.20
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
entramos con la empresaria marta munar en su casa de campo, del siglo xvii, en mallorca

Se trata de una «possesió» mallorquina, que eran grandes fincas dedicadas a la agricultura, ganadería, apicultura, caza o explotación forestal, que fueron un pilar fundamental en la economía de la isla durante cinco siglos TRAS un largo camino de tierra y flanqueado por los típicos muros baleares hechos de piedra, entre cipreses, higueras y plantas autóctonas de la isla, y donde la paz y la tranquilidad se respiran en cada esquina, se alza la espectacular casa de campo de Marta Munar. Un edificio clásico mallorquín donde la joven farmacéutica nos recibe para hablarnos de ella y de su pasión por la dermocosmética. —¿Desde cuándo pertenece esta casa a tu familia? —Es del siglo XVII. Perteneció a varias familias y cayó en manos de mi bisabuelo, que, al verla, se enamoró de ella. Mas…

access_time2 min.
rafa nadal despedida de soltero... y de yate en cerdeña

EN plena cuenta atrás para su boda, que se celebrará, tal y como hemos informado, el próximo otoño, Rafa Nadal y Mery Perelló han empezado a celebrar sus respectivas despedidas de soltero. La joven mallorquina fue «raptada» por cinco amigas el pasado jueves, según «Última hora», y tomaron un avión rumbo a Málaga para disfrutar de unos días de sol, playa y diversión en algún lugar de la Costa del Sol. El tenista, por su parte, se tomó unos días de descanso, tras su épico paso por Wimbledon, y realizó una escapada solo para chicos, a bordo de su barco, «Beethoven», por aguas de Cerdeña. Apasionado del mar y de la pesca, deporte en el que también es un «rey», Nadal ha podido disfrutar de una de sus aficiones favoritas junto…

access_time1 min.
luis figo «el vigilante en la playa» de su equipo de bellezas

Daniela, Martina y Stella, sus tres hijas, han heredado el espectacular físico de su madre, la modelo sueca Helene Svedin QUÉ tienen en común Luis Figo y Sylvester Stallone? Aparentemente, nada. Pero recordar al famoso Rocky, aún en buena forma (a sus setenta y tres años), rodeado por su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres guapas hijas, es casi ver al exfutbolista portugués, que tiene en su casa un equipo de bellezas. Salvando distancias y la edad, Figo —tiene cuarenta y seis años— y su mujer, la modelo sueca Helene Svedin, forman, junto a sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella, una familia de cuerpos diez. E imaginamos que el deportista vigila con mil ojos que no haya «tiburones» alrededor del barco donde navegan, estos días, en Ibiza. Todos han vuelto…

access_time1 min.
pau y cat gasol segunda boda sorpresa… a la española y en un castillo medieval: «nuestro sueño continúa»

SOBRE una colina, entre las montañas de los Pirineos y los acantilados de la Costa Brava, en un castillo medieval rodeado de olivos, celebraron su segunda boda Pau y Cat Gasol. La estrella de la NBA quiso que esta nueva ceremonia fuera en la tierra que le vio nacer, y escogieron este mágico enclave en el Ampurdán (Gerona) para volver a darse el «sí, quiero», tras su boda en San Francisco. «¡Nuestro sueño continúa! Ayer (por el pasado martes) celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!», escribió el deportista junto a una imagen con su mujer durante su boda española. Por su parte, la financiera californiana, que ya ha adoptado el apellido de su marido, compartió el siguiente…

access_time1 min.
susanna griso comienza a recuperar la sonrisa, tras perder a su hermana, a la orilla del mar

SUSANNA Griso ya disfruta de unas merecidas vacaciones en familia. Nada más decir adiós al plató de «Espejo público», hasta el comienzo del nuevo curso, la presentadora, su marido y sus tres hijos pusieron rumbo a la Costa Brava para poder desconectar unos días y estar cerca de los suyos, en su tierra. Susanna sufrió recientemente uno de los golpes más duros de su vida al perder, repentinamente, a su hermana mayor, Montserrat. Poco a poco, la periodista va recuperando la sonrisa, gracias, sobre todo, a los abrazos y atenciones de su hija más pequeña, Dorcette, a la que Susanna y su marido, Car-los Torras, trajeron de Costa de Marfil el año pasado, tras un largo proceso de adopción. Susanna también ha logrado «detener el tiempo», como ella misma ha desvelado a…

access_time6 min.
gwyneth paltrow su nueva vida le sienta tan bien

«El único reproche que me hago es que he tenido que llegar a los cuarenta para empezar a dejar de mirarme el ombligo» Se casó hace diez meses con el guionista y productor Brad Falchuk, en su mansión de los Hamptons: «Sí, ya lo sé, es escandalosamente guapo, ¿verdad?» Curiosamente, la pareja solo comparte casa cuatro días a la semana, ya que cuando los dos hijos de Falchuk, nacidos de su anterior matrimonio, están con él, duerme con ellos en su propia casa La actriz y Chris Martin, padre de sus hijos, Apple y Moses, de quince y trece años, siguen siendo los ex mejor avenidos de Hollywood: «Chris forma parte de la familia y Brad y él son muy amigos» ES gracioso. Recuerdo cuando cumplí cuarenta años y los entrevistadores…

help