menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 7 Agosto 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time7 min.
entramos con la interiorista frida beca en la singular casa de vacaciones de su familia, en plena costa gaditana

«Mi padre se crio en la marisma, donde existían estas casas. Se propuso que algún día se haría una de este tipo y cumplió su deseo al encontrar una parcela junto a un río, era el paraje perfecto para construir sus “chozas”» LA interiorista Frida Beca y su familia tienen su paraíso particular en la costa gaditana. Allí edificaron hace veinte años su singular casa de vacaciones, un conjunto de «chozas» en las que parece que se hubiera detenido el tiempo. «La idea de este tipo de casa viene de la infancia de mi padre. Su abuelo Rafael Beca Mateos transformó las marismas del Guadalquivir en arrozales, y en aquellas tierras los trabajadores vivían en este tipo de construcciones, con los techos de paja y paredes de adobe. Mi padre se…

access_time3 min.
pau y cat gasol los enamorados del momento, en una idílica luna de miel por italia

A pesar de que el pívot necesita moverse con una bota ortopédica, el matrimonio disfruta de románticos paseos por la orilla y surca las aguas del Mediterráneo en barco En Portofino, Portovenere y otros bellos parajes de la costa que cautivaron a numerosas estrellas del Hollywood dorado y grandes autores de la literatura universal DESPUÉS de casarse en San Francisco y celebrar una segunda boda en Girona, Pau y Cat Gasol disfrutan de su luna de miel. El matrimonio recorre los parajes más hermosos de la costa noroeste italiana, como Portofino o Portovenere. Lugares perfectos para que el jugador de la NBA y su ya esposa, periodista de profesión, vivan su amor. Ni siquiera la lesión que arrastra Pau desde noviembre —una fractura en su pie izquierdo— empaña estos días con…

access_time1 min.
luis de medina y cristina fontcuberta reencuentro en las playas de tarifa

El aristócrata suele escaparse todos los veranos a la costa gaditana para practicar surf LUIS de Medina y Cristina Fontcuberta comenzaron a salir en 2017, pero el aristócrata nunca quiso confirmar o negar su relación con la hija de la duquesa de Estremera y del fallecido marqués de Bellamar. «Es una niña con la que me veo. A día de hoy, me da apuro llamarla novia», dijo en su momento. Un año después, se publicó la noticia de su ruptura. Ahora, Luis y Cristina han reaparecido juntos en las playas de Tarifa. Ambos están disfrutando como buenos amigos de unas vacaciones en la costa gaditana, donde el aristócrata suele escaparse todos los veranos para practicar surf. De Luis, siempre discreto con su vida, solo se sabe que en el año 2004…

access_time1 min.
rocío crusset el «ángel» despliega sus alas y su amor por maggio cipriani, en ibiza

La familia de la modelo está encantada con el novio de su hija, al que consideran todo un señor y muy detallista ESTÁ enamoradísimo de ella». Eso es lo que aseguran de Maggio Cipriani en el entorno de su novia, Rocío Crusset, la impresionante hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que acaba de pasar a formar parte de la elegida legión de «ángeles» de la pasarela. La pareja, es decir, Rocío y Maggio, aterrizaron en Ibiza hace ya una semana —ver último ¡HOLA!— y si enamorado está él, enamorado está ella, como queda evidente en este reportaje. Es muy probable que la joven «top», que vive en Nueva York, decida en los próximos días trasladarse con su chico hasta Sanlúcar para pasar unos días con su madre, que vuelve a…

access_time1 min.
alessandra ambrosio de las playas de mykonos a la costa amalfitana, la vuelta al mundo en bikini con su atractivo novio

Celebra un año de amor con Ni-colo Oddi, empresario italiano fundador de una firma de moda ALESSANDRA Ambrosio y Nicolo Oddi cumplen un año de amor. Y para celebrar su primer aniversario de noviazgo, la «top model» brasileña y el empresario italiano están disfrutando de unas románticas vacaciones en algunos de los rincones más bonitos de Europa. Primero estuvieron en la isla de Mykonos, en Grecia, y ahora se encuentran en el pueblo de Nerano, cerca de Nápoles, uno de los sitios más paradisíacos del golfo de Sorrento. La modelo y su novio pasaron un divertido día de playa: navegaron en canoa, almorzaron en Lo Scoglio, uno de los restaurantes más famosos de la Costa Amalfitana, y tomaron el sol. La relación de Alessandra y Nicolo salió a la luz el verano pasado,…

access_time2 min.
dylan douglas el hijo de catherine zeta-jones y michael douglas, el nuevo galán de la familia

CATHERINE Zeta-Jones recibió un premio por toda su carrera en Swansea, la localidad galesa en la que nació, hace cuarenta y nueve años. La actriz de «Chicago», película por la que ganó un Oscar, acudió a la cita acompañada por su marido, Michael Douglas, y el mayor de sus dos hijos, Dylan, con quien Catherine posó orgullosa. Ante la ausencia de la benjamina del matrimonio, Carys Zeta, de dieciséis años, fue Dylan quien acaparó toda la atención de los asistentes por su porte y elegancia. A escasos días de cumplir los diecinueve, parece todo un galán de cine. De hecho, el joven pretende seguir los pasos de sus exitosos padres, aunque, de momento, se encuentre estudiando Historia y Ciencias Políticas en la Universidad de Brown. De todas formas, Dylan ya cuenta…

help