menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 2 Octubre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time9 min.
la diseñadora fiona kotur nos recibe en su fabuloso «townhouse», de siete pisos, en el centro de hong kong

«Eran dos casas divididas en pequeños apartamentos. La compramos en el año 2011 y estuvimos esperando a que se fueran los inquilinos» Por sus bolsos suspiran desde la princesa Mette-Marit y Meghan Markle a Jennifer López, Anne Hathaway y Gwyneth Paltrow ESTAMOS en Hong Kong. Afuera hay demasiada gente, demasiados coches, demasiada humedad. Y sin embargo en este «townhouse» de siete pisos solo hay calma y… risas. Fiona Kotur Marin es su dueña y la creadora de este espacio. Diseñadora de complementos con su propia marca y cofundadora de Tory Burch, es la primogénita de la artista inglesa Sheila Camera. Conocida por diseñar los uniformes de los atletas ingleses a los Juegos Olímpicos y por su especial amistad con la Reina Isabel II y su hija, la princesa Ana, para las…

access_time3 min.
la reina reinventa el estilo esmoquin para ir a la ópera

DON Felipe y doña Letizia inauguraron a lo grande la nueva temporada de ópera en el teatro Real, asistiendo al estreno de «Don Carlo», de Giuseppe Verdi, la obra más larga del compositor italiano. Fieles a su cita con la cultura, los Reyes llegaron sonrientes al edificio, donde fueron recibidos con el himno nacional, aplausos y todo el público de pie. Entre ellos, los duques de Huéscar, Luis María Anson, Alberto Ruiz-Gallardón, Eugenia Silva, Meritxel Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, e Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa, quienes no quisieron faltar a la inauguración de la 23 Temporada, aun renunciando a ver esa misma noche a Tamara Falcó en la segunda emisión de «MasterChef Celebrity». Doña Letizia, que iba peinada con moño, eligió para esta gran noche un traje de seda…

access_time2 min.
felipe de marichalar regresa a la universidad junto a su novia mar torres

FELIPE de Marichalar, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y Mar Torres, nieta del fundador de El Pozo, han retomado juntos sus clases en el CIS —The College for International Studies-—, el pasado 16 de septiembre. Para su regreso a la Universidad, donde estudian tercer curso de Business, Felipe eligió un pantalón gris verdoso con rotos y bajo deshilachado, deportivas Adidas y camiseta con un mensaje dedicado quizá a los periodistas que siguen sus pasos: «There are strangers here» («Aquí hay extraños»), de Springfield. Y Mar, pantalones cargo en verde militar, top negro de tirantes y zapatillas Vans. Mar, heredera de uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país, y Felipe, sobrino y ahijado del Rey, se conocieron en 2014 en el internado de Sigüenza,…

access_time2 min.
máxima la estrella del reino en el día del príncipe

El Rey de Holanda, Guillermo, se deja barba y se une al club de Felipe VI y otros príncipes de Europa, como Harry, Haakon de Noruega y Federico de Dinamarca Llevó un vestido de pronunciado escote, con capelina y cola; tocado «pillbox» con guiño a la duquesa de Sussex e impresionantes joyas MÁXIMA nos ha vuelto a dejar con la boca abierta en la apertura del Parlamento, donde ocupó su trono, durante su recorrido por la ciudad en la carroza de oro, y muy especialmente en palacio, desde donde saludó como una estrella a miles de ciudadanos. Como todos los terceros martes de septiembre desde principios del siglo XIX, el curso político holandés se inició con el llamado Día del Príncipe. Una fecha festiva en la que el Rey Guillermo Alejandro leyó…

access_time1 min.
los mil y un caftanes de la reina rania

RANIA de Jordania, el miembro más popular de la Familia Real hachemita, volvió a elegir la tradicional túnica con elaborados bordados, mangas cala uniendo chic con tradición, para visitar a las mujeres de las tribus Balqawiya, en Amán. La soberana, que cumplió cuarenta y nueve años a finales de agosto y acaba de celebrar también veintiséis años de matrimonio con el Rey Abdalá, describió a sus conciudadanas como el corazón palpitante de sus familias y comunidades, y también les expresó su orgullo por los esfuerzos que realizan. Reunidas en la residencia de Dina Al Hadid Al Qatarneh, las mujeres de las tribus también agradecieron el apoyo inagotable de los Reyes, además de hablar de su papel fundamental en la sociedad jordana.…

access_time2 min.
carla goyanes presume de su familia numerosa en el bautizo de su hijo beltrán

CARLA Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, y Jorge Benguría reunieron a sus familiares y amigos más cercanos con motivo del bautizo de Beltrán, el pequeño de sus tres hijos, que recibió el sacramento con el faldón familiar que, en su día, llevaron su madre, su tía Caritina y sus hermanos, Carlos y Santi. La ceremonia, muy íntima, tuvo lugar en la iglesia de San Agustín, de Madrid, y en la misma actuaron como padrinos Cristina Rubio y Carlos Zancajo, amigos de la pareja. Ambos son, además, personas muy importantes para ellos, ya que fueron quienes los presentaron y jugaron un papel importante en su historia de amor. También quisieron darle un papel especial a su sobrino, Pedro, el mayor de los dos hijos de Caritina. Con solo nueve…

help