menu
close
search
EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 9 Octubre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$77.89
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time8 min.
el pintor manuel salinas y su hija inés nos abren las puertas de su casa palacio familiar, una obra de arte en el corazón de sevilla

Descubrimos con Inés, que también es pintora, las maravillas de este histórico edificio del siglo XVI, situado en la zona monumental de la capital hispalense, que pertenece a su familia desde 1930 ES en sí una obra de arte, en la que, además, residen artistas de profesión y de corazón. Con nombre propio, la Casa de Salinas, situada en el centro de la zona monumental de Sevilla, al lado de la catedral, la Giralda y los Reales Alcázares, es un singular edificio que fue construido en 1565, escenario de varios episodios de la historia de nuestro país, que pertenece a la familia Salinas desde 1930. «A lo largo del tiempo, ha sido una escuela, un teatro e incluso fue ocupada por las tropas de Napoleón. Además, existen rumores de que una logia…

access_time1 min.
george clooney un sancho panza«made in hollywood» por las calles de navalcarnero

ES Sancho Panza? No, es George Clooney emulando al personaje de la literatura cervantina por las calles de Navalcarnero. Más que asombrados se quedaron los vecinos de la localidad madrileña cuando, hace unos días, se toparon con el actor subido en un burro en plena plaza principal. Para verlo y no creerlo. Pero sí, ahí estaba la estrella de Hollywood, de lo más divertida, acompañada de su particular Quijote, la actriz Brie Larson, quien, en su día, nos conmovió en «La habitación» y ahora se ha convertido en la nueva Capitana Marvel. Que si es más guapo al natural, que si parece más mayor, que si es más alto… Clooney centró la atención popular durante las horas que pasó rodando el nuevo anuncio de Nespresso, tras haber colapsado el día anterior…

access_time6 min.
la princesa beatriz de york se compromete con el magnate italiano edoardo mapelli

El novio ayudó a diseñar el anillo de compromiso, engarzado con diamantes puros, y la princesa Eugenia, hermana de la novia, tomó las primeras imágenes de los prometidos Edo, hijo de un conde italiano y padre de un niño de dos años, y la nieta de la Reina de Inglaterra, protagonizarán la cuarta boda real en dos años LA princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi no solo han superado la polémica que rodeó el inicio de su noviazgo —al parecer, Edo vivía todavía con la madre de su hijo, la arquitecta Dara Huang—, sino que acaban de anunciar que se van a casar. Buckingham, una vez más, ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia, añadiendo que se comprometieron a principios de septiembre, durante una escapada a Capri (Italia),…

access_time5 min.
demi moore se sincera sobre los momentos más duros de su vida

YA no hay nada que tenga que esconder o proteger», asegura Demi Moore, que, en una confesión catártica, ha desvelado cada uno de los duros momentos que han marcado su vida. A sus cincuenta y seis años, la conocida actriz ha decidido contar todo en sus Memorias, «Inside Out», que presentó arropada por sus tres hijas y el padre de estas, Bruce Willis, con quien sigue manteniendo una relación excelente, dos décadas después de su ruptura matrimonial. Ellos, dice la estrella de «Ghost», han sido su tabla de salvación… En el libro, que empezó a escribir hace dos años, cuenta que sus mayores traumas comenzaron en su infancia. Las adicciones y depresiones de su madre, Virginia King, y la ausencia de un padre, al que nunca conoció, influyeron notablemente en…

access_time1 min.
alessandra de osma y andrea pascual dos amigas que marcan tendencia

ALESSANDRA de Osma y Andrea Pascual marcan tendencia y siempre aciertan con su estilo elegante y natural. Hace unos días, ambas se reunieron para compartir una tarde de amigas: un paseo por el centro de Madrid con risas, confidencias y algunas compras. La princesa de Hannover y la mujer de Beltrán Gómez-Acebo comparten su pasión por la moda. Alessandra dirige su firma de bolsos, Moi and Sass, junto a su socia, Moira Laporta, mientras que Andrea está al mando de su agencia de comunicación especializada en moda, lujo y estilo de vida, Kimomi, junto a su socia, la aristócrata Ana María Chico de Guzmán. Durante su encuentro, ambas estuvieron charlando animadamente, mientras daban un paseo y hacían algunas compras. Nuevamente, volvieron a demostrar su buen gusto para vestir, cada una con su…

access_time1 min.
alejandra de rojas una premamá con estilo «swinging london»

AAlejandra de Rojas solo le quedan semanas para dar a luz a su primer hijo con Beltrán Cavero de Carondelet. Pero, en estos nueve meses, la aristócrata no ha perdido ni un ápice de su estilo, ni siquiera en la recta final de su embarazo. Hace unos días, la hija de los condes de Montarco salió a hacer unas compras por el centro de Madrid y deslumbró con su «look» premamá. Alejandra causó sensación con un minivestido de flores tipo «Liberty», un abrigo rojo de largo tres cuartos, unas gafas de aire «retro», con cristales tintados de rosa, y unas botas tipo tejanas. Seguramente, encontró inspiración en Twiggy y las chicas «mod» del Swinging London, la escena de la moda que floreció en Londres en la década de 1960. Al mejor estilo…

help