EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 30 Octubre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read More
SUBSCRIBE
$77.44
52 Issues

IN THIS ISSUE

11 min.
kilian hennessy el heredero de la famosa dinastía del coñac, nos recibe con su mujer, elisabeth, en su piso de tribeca, el exclusivo barrio de moda de nueva york

«Como mis abuelos siempre tuvieron una casa en Soto-grande, todos los veranos los pasaba en España» DESDE el comienzo de los tiempos, los seres humanos siempre han sentido la necesidad de complacer el sentido del olfato. Basta visitar el Louvre o el Metropolitan para admirar las vitrinas llenas de perfumeros pertenecientes a las más antiguas civilizaciones. Y aunque su uso ha variado mucho a través de la Historia, los perfumes siguen representando una de las industrias más exitosas y rentables del mundo. Sin embargo, son muy pocos los que pueden navegar por su universo creativo. Dueños de un don único, los «narices», como así se conoce a los maestros perfumeros, buscan los aromas y las esencias que dan vida a los más exquisitos perfumes y aguas de tocador. Kilian Hennessy, el…

2 min.
kate un viaje entre el peligro y el recuerdo de lady di

La duquesa llevó varios trajes de inspiración pakistaní elaborados por Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana Kate eligió un «look» con un toque español para jugar al críquet: una blusa tipo «kurta» que combinó con zapatillas «hechas en España» ESTE es el viaje más complejo llevado a cabo por el duque y la duquesa hasta la fecha, dadas las consideraciones logísticas y de seguridad», adelantaban desde el palacio de Kensington poco antes de que Guillermo y Kate iniciaran una visita de cinco días a Pakistán. Sin duda, ha sido el viaje más peligroso de los Cambridge, pero también uno de los más emocionantes. Especialmente para Guillermo, ya que su madre, la princesa Diana, tenía una estrecha relación sentimental y profesional con ese país. Fueron cinco días llenos de guiños…

2 min.
máxima de holanda una maleta llena de color y simbolismo en su exótico viaje a la india

SU sonrisa y su cercanía son sus mejores «armas» y la semana pasada las desplegaba durante su viaje a la India, combinadas con una maleta llena de color y guiños con los que ha vuelto a conquistar. Los Reyes Máxima y Guillermo de Holanda se embarcaron en una visita oficial de cinco días, que ha dejado imágenes y momentos para el recuerdo, como la cena de gala que ofreció en su honor el Presidente Ram Nath Kovind, que tuvo lugar en el palacio presidencial, en Nueva Delhi. Para la ocasión, la Reina Máxima deslumbró con un vestido largo de escote asimétrico con una manga capa, entallado a la cintura. Un diseño de Jan Taminiau, en rosa empolvado con flores bordadas, inspirado en el tradicional sari indio, que combinó con la…

1 min.
mary de dinamarca fotógrafa real de su hijo christian

SIGUIENDO el ejemplo de otras destacadas mujeres de la realeza europea —como la duquesa de Cambridge—, Mary de Dinamarca se ha puesto tras la cámara convirtiéndose en la nueva «fotógrafa real» de su familia. La princesa firma los nuevos retratos del mayor de sus cuatro hijos, Christian, que la Casa Real ha compartido con motivo del catorce cumpleaños del príncipe. En las imágenes, el hijo de Federico y Mary de Dinamarca, convertido ya en todo un adolescente, posa de forma muy natural, sonriendo a la cámara mientras abraza a su perro, en un entorno campestre. Además de adquirir cada vez más protagonismo institucional, Christian de Dinamarca iniciará una nueva etapa en su vida junto a sus hermanos, ya que, tal y como anunciaron sus padres en televisión, el próximo año estudiarán…

2 min.
flora pérez primera aparición tras desvelar «¡hola!» el embarazo de su hija, marta ortega: «estamos muy contentos»

TAN solo ha pasado una semana desde que ¡HOLA! desvelara que Marta Ortega y Car-los Torretta están esperando su primer hijo en común. Ilusionado, el matrimonio, que celebrará el 16 de noviembre su primer aniversario de boda, ya ha hecho partícipes de su felicidad a sus familiares y amigos. Y, sin duda, una de las personas que más está disfrutando esta buena nueva es la madre de Marta, Flora Pérez, que, a sus sesenta y cuatro años, aguarda exultante la llegada de su segundo nieto la próxima primavera. Una noticia que le ha llenado de alegría después de tener que dar el último adiós a su padre, Manuel Pérez, el pasado mes de mayo. Alejada casi siempre de los focos mediáticos, la mujer de Amancio Ortega reaparecía —el mismo día que…

3 min.
tamara falcó nos habla de todos los cambios en su vida personal

ATRAVIESA uno de sus mejores momentos gracias a «MasterChef Celebrity», donde se está convirtiendo en la estrella de esta edición. Por ello, Tamara Falcó brindó con champán Ruinart con ¡HOLA! y nos habló de todos los cambios que está experimentando. —¿Pensabas que se te iba a dar tan bien en «MasterChef»? —Ni yo ni nadie —se ríe—. La gente está reaccionando de forma muy cariñosa con el programa, y especialmente, conmigo. —¿Cómo te llega ese calor? —«MasterChef» es como parte de un equipo de fútbol. La gente se acerca para decir que está contigo y que le encantas, pero también para decir quién no le cae bien. —¿Cómo te estás viendo en el programa? —Me dicen que salgo muy calmada, pero estaba casi con un ataque al corazón. Nerviosísima. Ha sido muy estresante. —¿Con cuál de tus…