EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Celebrity & Gossip
HOLAHOLA

HOLA 6 Noviembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read More
SUBSCRIBE
$77.44
52 Issues

IN THIS ISSUE

8 min.
debi mazar (ava gardner en «arde madrid»): «bienvenidos a mi casa de la toscana»

La propiedad se encuentra en Fiesole, al lado de Florencia, es del siglo XVI, tiene setenta hectáreas y cuarenta mil olivos La impresionante actriz nos recibe en familia: «Ya tengo amigos en España para toda la vida» «No soy nada “celebrity”. Me encanta lo rústico» CUÁNDO vas a escribir tu biografía?», le preguntan con ya excesiva frecuencia a Deborah (Debi) Mazar. Porque, aunque en España se nos ha hecho supercercana gracias a su papel de Ava Gardner en la serie «Arde Madrid», Debi tiene una vida mucho más larga que sus jóvenes cincuenta y cinco años, que no le importa confesar. Su madre la tuvo con quince años. Su padre era un gángster («pero de poca importancia», aclara). Superindependiente, se marchó de casa a los quince, estudió flauta, clarinete y saxo,…

1 min.
felipe de marichalar su otro gran paso: acompaña a su novia, mar torres, de compras

EL pasado mes de mayo, Felipe de Marichalar y Mar Torres retomaban su relación, año y medio después de haber roto. Desde entonces, la pareja se ha hecho inseparable y comparte muchas cosas: edad, amigos, estudios en el College for International Studies (CIS) y aficiones, como la pasión futbolera. Además, ahora, hemos visto al hijo de la infanta Elena dar otro gran paso: acompañar a su novia de compras. Aprovechando un alto en sus clases de Administración y Dirección de Empresas, el sobrino del Rey Felipe y la heredera del «holding» El Pozo se acercaron de la mano hasta El Corte Inglés mientras conversaban tranquilamente de sus cosas. Alegría y felicidad era lo que transmitía la expresión de sus caras en su visita al centro comercial para adquirir algunas prendas.…

1 min.
la nueva y sorprendente amistad de victoria federica con jorge bárcenas

SE conocen desde hace unos meses, sin embargo, en las últimas semanas, Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas se han visto en varias ocasiones. Una sorprendente amistad que, al parecer, ha nacido a través de amigos comunes y comenzó el pasado verano, en Marbella, donde él formaba parte del cartel del Festival Starlite. Conocido como Barce, es uno de los DJ del momento en la noche madrileña, trabaja en los locales de moda y, a sus veintiún años, se está haciendo un hueco en el mundo de la música electrónica. Su apellido no es nuevo en la industria musical, ya que es primo de Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas. Jorge ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que aparece trabajando…

1 min.
doña letizia elige «la buena»

Para reinar entre Reinas y princesas en la Tierra del Sol naciente, doña Letizia volvió a elegir la tiara de Victoria Eugenia. Una espectacular joya creada por la casa Ansorena, en 1906, a petición del Rey Alfonso XIII y por un total de 110.000 pesetas. Fabricada en platino, en forma de cestillo con charnelas, su diseño está centrado en las tres flores de lis —unidas por roleos y hojas vegetales— y su valor en el empedrado de excepcionales brillantes tallados a la antigua. Aunque no hay referencia exacta del número de diamantes, Elena Mato Ansorena, consejera de la firma, nos dice que, por los dibujos que conservan, estaría muy cerca de los 1.100. Un total de piedras que, junto con la estructura, alcanzaría un peso cercano a los dos kilos,…

8 min.
la tiara de los 1.100 diamantes de la reina, en la entronización de naruhito y masako

Ante los nuevos Emperadores de Japón desfilaron ocho Reyes, seis Reinas, dos soberanos, un Sultán, un Emir, siete futuros monarcas y un sinfín de príncipes y princesas LOS Emperadores de Japón se sentaron por primera y única vez —no lo harán más a lo largo de los años— en los tronos del Crisantemo instalados en el palacio imperial de Tokio. La ceremonia de abril fue solo el preludio. Con las primeras nieves coronando el monte Fuji y un arcoíris gigante sobre Tokio, más de dos mil invitados fueron testigos de un momento histórico en el milenario Imperio de Japón. Naruhito anunció su entronización a los dioses y a los ancestros de la familia como nuevo emperador, y lo hizo en dos ceremonias. En la primera, acompañado de su esposa, Masako —los dos con…

1 min.
la llegada al trono, en números

• Naruhito, de cincuenta y nueve años, es el Emperador número 126 en la Historia de Japón. • El acto de entronización, una fastuosa ceremonia con ritos del siglo VIII, se celebró en la sala del Pino, de 370 metros, y duró media hora. • Más de 2.000 invitados, incluyendo a Jefes de Estado de 174 países, así como a representantes de todas las Casas Reales del mundo, asistieron a la ceremonia, de dos mil años de antigüedad. • El Emperador vestía el tradicional «sokutai», un traje ceremonial (diseño del siglo IX) de varias capas, y la Emperatriz, el «juni hitoe», un kimono de 12 capas (diseño del siglo X). • Los tronos, con más de un siglo de historia —«takamikura» para el Emperador y «michodai» para la Emperatriz—, realizados con 3.000 piezas de…