EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 8 abril 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$78.90
52 Issues

in this issue

12 min.
prosper y martine assouline los «reyes» de los libros de lujo, nos reciben en su formidable dúplex del majestuoso palais-royal de parís

Martine desciende de una familia noble muy cercana a Luis XIV y su abuelo dirigió el periódico que fue símbolo de la resistencia francesa en la segunda guerra mundial SE cree que, en el mundo, hoy existen alrededor de 130 millones de libros, los cuales han visto la luz a lo largo de la Historia desde que, en 1449, el orfebre alemán Johannes Gutenberg imprimió su primer ejemplar en uno de los mayores inventos de la Humanidad: la prensa de imprenta con tipos móviles moderna. Una creación que revolucionó a la Humanidad a través de la difusión de las ideas y que contribuyó para que muchas de nuestras sociedades pudiesen alcanzar la libertad de pensamiento. Casi seis siglos más tarde, el libro ha pasado a convertirse en un objeto de lujo…

3 min.
dani rovira encuentra su mejor apoyo en clara lago tras iniciar su lucha contra el cáncer

«Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones», dice el actor malagueño, quien asegura: «No tengo miedo» La declaración más emocionante de Clara: «Si algo da sentido a la vida es experimentar el amor sin límites ni condiciones. Y el mío te digo que lo tienes» UNA semana después de recibir su diagnóstico, Dani Rovira ha revelado que, a sus treinta y nueve años, padece linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer del sistema inmunitario. «Por delante hay una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo», ha afirmado el actor, quien ha empezado su tratamiento de quimioterapia el pasado miércoles 25. «Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas…

6 min.
los reyes de españa comparten las imágenes de un momento histórico durante su lucha contra la pandemia

Tras su confinamiento de quince días, doña Letizia reaparece «teletrabajando», codo con codo, junto a Felipe VI, en el despacho del monarca DON Felipe y doña Letizia también se han visto confinados tras los muros de la Zarzuela. Igualmente, la vida ha cambiado radicalmente para ellos en las últimas semanas. Las agendas reales se han cancelado y los palacios de Europa solo se abren estos días para conocer a fondo la evolución de la pandemia. Desde Zarzuela, el Rey está haciendo un seguimiento continuo: ha puesto la Guardia Real a disposición del Ministerio de Defensa, ayuda en gestiones de consecución de más equipamiento —50.000 test de COVID-19, 100 respiradores y miles de mascarillas— y traslada mensajes de condolencia y apoyo por las víctimas y a sus familias. Todo ello, sin olvidar…

5 min.
katherine schwarzenegger: entrevistamos a la hija escritora del famoso actor, casada con la estrella de hollywood chris pratt

KATHERINE Schwarzenegger se encuentra encerrada en su casa con su marido, el actor de Hollywood Chris Pratt, en medio de la pandemia de COVID-19. «Estamos bien», dice la escritora, de treinta años, a ¡HOLA!. «Todos vamos paso a paso, haciendo lo mejor que se puede para mantenernos ocupados y en contacto con la gente a través de FaceTime, que es una gran herramienta para mantenerse conectados, porque hay mucha gente que está sola». Una persona a la que Katherine seguramente echa de menos es a su padre, la leyenda de las películas de acción Arnold Schwarzenegger. Él se encuentra de buen ánimo y muy ocupado, entreteniendo a sus 20 millones de seguidores y encendiendo las redes con divertidos vídeos donde aparece acompañado por sus dos mascotas, un caballo en miniatura llamado…

2 min.
sir norman y lady elena foster esquían en familia, en st. moritz, antes del cierre de la estación

PARA Norman Foster no hay imposibles. Rozando los ochenta y cinco años —los cumplirá el próximo mes de junio—, el genio de la arquitectura ha realizado una hazaña deportiva en St. Moritz, Suiza, país donde reside junto a su esposa, desde 2008, y donde se encuentra una de sus obras más preciadas: la Casa Futura. Sir Norman Foster se había propuesto participar en el maratón de esquí Engadin y, aunque la prueba fue cancelada a última hora, a causa del coronavirus, mantuvo el entusiasmo y no renunció a realizarla por su cuenta: «Cancelaron la maratón, pero, de todas formas, lo hicimos: 41 de los 42 kilómetros», anunció con orgullo el prestigioso arquitecto en redes sociales. Dicho logro lo consiguió arropado por el cariño de su familia: su mujer, la galerista…

1 min.
ana de armas y ben affleck viven su amor en la mansión del actor, en pacific palisades

BESOS, risas, confidencias… Ana de Armas y Ben Affleck, los nuevos enamorados de Hollywood, son los protagonistas de su propia historia de amor de cine. Las escenas bien podrían pertenecer a una película, pero son la vida misma… incluso por las chanclas con las que la actriz salió a pasear (derecha). Su vida desde que se conocieron, hace unos meses, en el rodaje del «thriller» «Deep Water». Dicen que lo suyo fue una conexión desde el inicio y ya ¡HOLA! se hizo eco, en octubre, de la buena química que desprendían en los descansos de la filmación. Recientemente, se dejaban ver en Cuba, tierra de la actriz, y unos días después, las imágenes en Costa Rica, publicadas en estas páginas, confirmaban la relación. La nueva chica Bond y el protagonista…