EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 6 mayo 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$78.90
52 Issues

in this issue

9 min.
ariana rockefeller nos enseña su mundo privado de vejer de la frontera (cádiz)

Nelson Rockefeller, su tío abuelo y exvicepresidente de Estados Unidos, encargó a Picas-so, en 1955, un gran tapiz que replicara su obra «Guernica» y que, treinta años después, donó a Naciones Unidas CUANDO, en 1911, la gran educadora Ethel Walker fundó la exclusivísima escuela que lleva su nombre en Simsbury, al norte de Connecticut —cuyo lema es «Nada más que horas doradas»—, jamás imaginó que, cien años más tarde, sería uno de los lugares donde se educarían las mejores amazonas del mundo. Una de ellas es Ariana Rockefeller, tataranieta de John D. Rockefeller y gran promesa de la hípica en los Estados Unidos. El amor de Ariana por los animales nació después de que su madre le regalara un caballo cuando era niña, al que bautizó «Huey» y del que, hasta…

4 min.
louis de cambridge todo un artista, en su segundo cumpleaños

El benjamín de los duques se parece muchísimo al príncipe George, aunque su color de pelo es el de su hermana, Charlotte Kate y Guillermo contaron en su última entrevista que hacen caminatas y montan en bici con sus hijos, arman carpas, cocinan, hacen videollamadas a los abuelos y siguen una rutina de colegio estricta LA Reina acaba de cumplir noventa y cuatro años recluida en el castillo de Windsor. El príncipe Carlos continúa aislado junto a la duquesa de Cornualles, en Birkhall, su residencia en Escocia, mientras que los duques de Cambridge y sus tres hijos siguen desde primera línea la crisis confinados en Anmer Hall, su casa de campo, en Norfolk. Desde esta residencia, Guillermo y Kate atienden agenda, conceden entrevistas, protagonizan sorpresas, como la del último vídeo aplaudiendo en…

6 min.
el duque de alba nos habla desde el palacio de liria tras conocerse que va a ser abuelo por primera vez

«Estoy muy contento. Mi nieta es una futura duquesa de Alba» EL duque de Alba pasa el confinamiento en su palacio de la calle Princesa, de Madrid. El palacio de Liria, con sus 3.500 metros cuadrados por planta y tres alturas, es una casa museo con más de 300 pinturas que en nada envidian al Prado y es donde viven el duque de Aba, su hijo menor, Car-los, y su hermano, Fernando, marqués de San Vicente del Barco. Cada uno tiene sus ocupaciones en tiempos de confinamiento, pero, a la hora de comer, todos se juntan en el comedor con vistas a los jardines versallescos, con las paredes cubiertas por cuatro inmensos tapices que recrean cuatro continentes. Enormes bandejas y juegos de mesa de plata reluciente se exponen encima de un aparador.…

2 min.
la inesperada confesión de rafa nadal sobre la paternidad

LA cuarentena está descubriendo nuevas facetas de muchos rostros conocidos, quienes además revelan inesperados aspectos personales. Uno de ellos es Rafa Nadal, quien, casado en octubre del año pasado con Mery Perelló, siempre ha sido muy discreto en lo que se refiere a los asuntos relacionados con su vida privada. Hasta ahora… Como no hay tenis desde hace tiempo y, según avanzan las semanas, aumenta la sensación de que la temporada completa podría ser cancelada, el manacorí se ha dejado ver, en su casa de Porto Cristo (Mallorca), perfeccionando sus artes culinarias, disputando improvisados partidos de tenis con su hermana, Maribel, y haciendo directos con invitados de lujo, como hizo el pasado 20 de abril. La leyenda del tenis mundial quiso explicar sus sensaciones en estos momentos antes de empezar a…

6 min.
cayetano rivera reflexiones para «¡hola!» desde su encierro en sevilla

«Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar» De su imagen con barba y el pelo más largo, bromea: «Cada vez me parezco más a Tom Hanks en “Náufrago”» CIERTO es que este virus nos ha empujado a vivir la peor de las pesadillas imaginadas, pero no menos cierto es que, cuando la situación es crítica, se descubre la verdadera naturaleza de cada persona. En estos días, la solidaridad, la valentía y la humanidad se han abierto paso entre tanto dolor, muerte y desolación. Y el mundo del toro, todos a una, ha dado un paso al frente en esta lucha con su expresión más taurina y solidaria: echa un capote. Desde…

2 min.
jennifer lópez y álex rodríguez un cumpleaños donde reina la confianza

Celebraron en familia los doce años de Ella, la hija del exjugador de béisbol, frente a su mansión de Miami y con sus amigos subidos en coches EN Hollywood hay una nueva manera de celebrar los cumpleaños. Pese al confinamiento, las estrellas no están dispuestas a que sus hijos se queden sin fiesta e idean originales maneras de que los más pequeños de la casa tengan su gran día con sus amigos… aunque tenga que ser manteniendo la distancia social. Hace dos semanas fue Gwyneth Paltrow y ahora han sido Jennifer López y Álex Rodríguez. Ella, la hija del exjugador de béisbol, cumplía doce años y su familia organizó una celebración sorpresa frente a su mansión en Miami. Un jardín donde estaban la pareja, la madre y la hermana mayor de…