EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 13 mayo 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$78.90
52 Issues

in this issue

8 min.
entramos con los vizcondes de hinchingbrooke en su mansión tudor, designada la mejor casa señorial de inglaterra

Han tenido que prescindir de la mayoría de los quince miembros del personal: «Estamos haciendo los baños, aspirando y barriendo, además de elaborar las tres comidas al día» Luke es heredero del conde de Sandwich, inventor del famoso tentempié, y Julie, su mujer, es profesora de yoga, experta en nutrición y presentadora de televisión UBICADA en un valle de Dorset, rodeada de 810 hectáreas de colinas y de bosques, «Mapperton House» es una edificación señorial que, hasta hace poco, recibía a una enorme cantidad de visitantes. Hoy, el lugar se encuentra silencioso y prácticamente vacío. Solo permanecen en su interior sus propietarios, Luke y Julie Montagu, conocidos como el vizconde y la vizcondesa Hinchingbrooke; sus cuatro hijos y su familia. «Se ve deslumbrante», dice Luke acerca de la magnífica propiedad Tudor,…

2 min.
máxima y sus hijas ponen alegría y mucho color al cumpleaños del rey guillermo

La princesa Alexia, de catorce años, cuenta cómo es la Reina Máxima en casa, y Amalia, la heredera, habla de su pasión y de cuánto le gusta salir a montar a caballo con su padre EL Rey Guillermo ha cumplido cincuenta y cuatro años, siete de ellos, al frente de la Corona. La doble celebración nos ha traído un nuevo posado familiar, aunque enmarcado en el confinamiento. El 27 de abril deberían haber estado en Maastricht, celebrando el Día del Rey, pero la pandemia cambió la situación y la fiesta nacional tuvo como consigna quedarse en casa. Igualmente, y a través de una plataforma digital, hubo brindis, discurso —«todos estamos deseando disfrutar del aire libre y del sol», dijo el Rey—, invitados «online» y, sobre todo, mucha alegría y color. Desde Huis…

2 min.
carlos gustavo de suecia celebra setenta y cuatro años aislado en el campo

Alejado de sus hijos y nietos y con todas las celebraciones canceladas, el soberano señaló su día, junto a la Reina Silvia, paseando con su perro NI aplausos, ni salidas al balcón con su familia, ni fiestas… El Rey Carlos Gustavo también se ha quedado sin poder celebrar su setenta y cuatro cumpleaños. Al no ser un número redondo, no se habían preparado grandes fastos, pero, igualmente, ha habido que cancelar toda la agenda de su aniversario, excepto los vítores de la Guardia de Honor y el saludo de los 21 cañonazos. Un homenaje al que el Rey se sumó dando un paseo por el campo, junto a la Reina Silvia, para enmarcar el día con nuevas fotos. Los Reyes están completamente solos en el castillo de Stenhammar, donde pasan la cuarentena…

5 min.
harry y meghan

La duquesa da consejos a mujeres para sus entrevistas de trabajo y el príncipe ayuda a soldados a reducir estrés TRAS ser descubiertos repartiendo comida como voluntarios a personas enfermas y vulnerables en Los Ángeles, donde han iniciado una nueva vida como familia, los duques de Sussex se reinventan para seguir ayudando a los demás, aunque ya de manera virtual. Meghan está ejerciendo como «coach» para Smart Works, fundación de la que es patrona y que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social. Su trabajo es formarlas para entrevistas de trabajo y asesorarlas sobre cómo tienen que vestir en citas profesionales que podrían cambiar sus vidas. En el vídeo que ha trascendido, la vemos hablando con su última «alumna» —recién licenciada en Psicología— antes de salir a buscar su primera oportunidad…

1 min.
gigi hadid y la historia de amores y desamores de una familia de telenovela

• Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en 2015, en el rodaje del videoclip «Pillow Talk», justo cuando el artista acababa de abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction. Después de dos rupturas, volvieron a reconciliarse a finales de 2019. • El pasado verano, a la modelo, una de las mejor pagadas del mundo, se la relacionó con el modelo Tyler Cameron, estrella de un conocido «reality» de la televisión americana. • El cantante Joe Jonas, exnovio de Gigi (rompieron en 2015), esta también esperando un hijo. Será padre por primera vez con Sophie Turner, estrella de «Juego de Tronos», con quien celebrará su primer aniversario de boda en julio. • Anwar Hadid sale desde el pasado verano con la cantante británica Dua Lipa, después de haber estado relacionado…

2 min.
bill gates se compra la casa más cara de san diego, por 43 millones de dólares, con playa privada

TRAS anunciar, no hace mucho, que dejaba de estar al frente de Microsoft, el imperio que fundó en 1975, para estar más concentrado que nunca en su tarea como el mayor filántropo del mundo, Bill Gates, que acaba de donar 250 millones de dólares contra el coronavirus, se ha comprado la casa más cara de San Diego (California), por 43 millones de dólares. Una «minucia» si se tiene en cuenta que su mansión de Medina (Washington), donde tiene como vecino a Jezz Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del planeta, está hoy valorada en más de 120 millones de dólares. La mansión, de seis mil metros cuadrados construidos y todo un prodigio de la tecnología, tendría 24 cuartos de baño. Trescientos operarios y cien electricistas habrían trabajado…