EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 8 julio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$83.10
52 Issues

in this issue

10 min.
álvaro domecq junto a su inseparable caballo de pura raza española, nos abre las puertas de su «casa»: la real escuela andaluza del arte ecuestre de jerez

El palacio , referente de la arquitectura del siglo XIX, fue proyectado por Charles Garnier, arquitecto de la Ópera de París y del Casino de Montecarlo TODAVÍA llevaba pañales cuando montó por primera vez y el primer letrero que leyó en la cuadra de su padre decía: «Y el caballo es mi afición». Y también la vida de Álvaro, Alvarito Domecq Romero, que nunca olvida cuando estaba interno en un colegio de Sevilla y su padre le envió un caballo a un huerto que había al lado para que montara en el tiempo de recreo. A su mujer, Maribel, le debe muchos de sus éxitos y siempre ha tenido en ella un gran apoyo y una gran ayuda. Y, por supuesto, en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez,…

2 min.
alexandra de hannover y bensylvester strautmann un noviazgo a toda vela

La hija de Carolina de Mónaco y su novio han practicado diversos deportes acuáticos, como «paddlesurf» y kayak Ben-Sylvester, de origen alemán, es el primer gran amor de la princesa. Llevan saliendo desde hace más de cuatro años LA semana pasada, los Grimaldi se vistieron de luto para dar el último adiós a la baronesa Elizabeth-Ann de Massy, una prima de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco. La familia se congregó en el Principado para despedir a la hija de la princesa Antoinette y el tenista Alexandre Noghès, que era muy querida por todos. Días después de ese triste acto, la princesa Alexandra de Hannover, hija de Carolina y del príncipe Ernst de Hannover, comenzó sus vacaciones de verano en muy buena compañía. La joven, que en pocas semanas cumplirá veinte…

3 min.
beatrice borromeo la joya de los grimaldi, se convierte en modelo

«Pierre me ve, se acerca y dice: “Te amo y me casaré contigo”. Me reí. Y él: “Ya verás”», dijo recordando el día en el que conoció a su marido TENÍA quince años cuando desfiló, por primera vez, en la plaza de España de la capital italiana, y ahora, a punto de cumplir treinta y cinco y con dos hijos, Stefano, de tres años, y Francesco Casiraghi, de dos, se acaba de convertir en la nueva embajadora de Buccellati. Beatrice, periodista y directora documental, ha abandonado el «anonimato» y la vida discreta que ha llevado durante estos años para abrazar la marca de joyas que conoce desde que era una niña y que es la favorita de su familia. Una firma italiana de alta joyería, con ciento un años de historia y…

2 min.
guillermo y máxima inauguran el verano estrenando un superyate de dos millones de euros

LOS Reyes de los Países Bajos inauguran el verano estrenando un superyate de dos millones de euros. La noticia fue adelantada por los medios neerlandeses, días después de que un usuario de Twitter publicara en su perfil una imagen del soberano al frente de su nueva embarcación: «El precioso barco de nuestro Rey acaba de pasar por la puerta de nuestra casa». Guillermo adquirió la nave, un Wajer 55, en el astillero Wajer Yachts, en Heeg, tras vender su viejo Wajer 38 —mucho más pequeño—, con el que ha navegado en familia por las costas griegas en los últimos veranos. Según el fabricante, desde 2016, solo se han construido 50 barcos de este modelo —lo definen como «el superyate más pequeño del mundo»—, que tiene 16 metros de eslora y 4,4 metros…

2 min.
isabel preysler y mario vargas llosa cena romántica tras celebrar sus cinco años de amor

«Tamara está bien, más animada», confiesa Isabel sobre su hija, quien ahora está volcada en sus proyectos televisivos, después de la triste pérdida de su padre, Carlos Falcó COMO ya han podido ver nuestros lectores, en estas mismas páginas, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan disfrutando de agradables paseos en las proximidades de la casa familiar, en Puerta de Hierro, en la zona norte de Madrid, desde mediados de mayo. Sin embargo, no ha sido hasta el miércoles 24 cuando la pareja, que acaba de celebrar el quinto aniversario de su historia de amor, ha realizado su primera salida formal. Se trata de una agradable cena que ha tenido lugar en un restaurante del centro de la capital, en la que la pareja del premio Nobel no solo ha vuelto…

2 min.
carlos sainz, jr., y la periodista isabel hernáez miran trajes de novia al comenzar su nueva vida juntos en londres

NO sabemos a ciencia cierta si estarán planeando pasar por el altar o si se detuvieron porque ella quería conocer cuál es la tendencia en vestidos de novia, pero lo cierto es que Carlos Sainz, Jr., y su pareja, la periodista Isabel Hernáez, fueron fotografiados mirando, cómplices y sonrientes, trajes nupciales en una «boutique» de Londres, ciudad en la que acaban de comenzar su nueva vida juntos. Un regreso que, sin duda, para el piloto ha sido muy especial porque, en esta ocasión, le acompaña su novia, con quien se ha instalado en un apartamento de South West London, un barrio residencial situado en uno de los mejores distritos de la capital británica. La pareja, que mantiene una estable relación desde hace más de tres años, procura disfrutar de momentos de…