EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 15 julio 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$84.01
52 Issues

in this issue

11 min.
maría de león castillejo nos recibe en el palacio de lebrija, la joya arquitectónica de su familia

TRASPASAR la puerta de madera maciza de caoba del palacio de Lebrija es como viajar en el tiempo. Nada más adentrarnos en este edificio renacentista-mudéjar, del siglo XVI, de la famosa calle Cuna, de Sevilla, nos olvidamos del bullicio de esta arteria comercial de la ciudad y descubrimos un auténtico tesoro: los extraordinarios mosaicos romanos que pavimentan casi la totalidad de la planta baja, los techos artesonados de madera y el magnífico patio central, rodeado de galerías y arcos con columnas de mármol adornados con yeserías… Y eso es solo el principio. «La casa contiene piezas únicas: restos arqueológicos, azulejos, artesonados, la colección de porcelana china... Mi estancia favorita es la biblioteca, que alberga más de 2.000 libros antiguos. Me pasaría aquí días enteros hojeando libros» De la mano de María de…

2 min.
lapo elkann y joana lemos vacaciones en ibiza, con alberto palatchi y zita serrano suñer

LAPO Elkann y su nueva novia, la ex-piloto portuguesa Joana Lemos, siguen haciendo turismo en España. La semana pasada, el heredero de la Fiat y su pareja pasaron unos días en Madrid, donde presentaron sus proyectos solidarios para ayudar a las personas afectadas por la crisis económica causada por el coronavirus y donde también pudieron disfrutar de las terrazas y la gastronomía de la capital. Luego, el empresario italiano y la deportista lusa se trasladaron a la isla de Ibiza. Allí han pasado un divertido día en alta mar junto a varios amigos. Alberto Palatchi, fundador del imperio Pronovias, y su novia, Zita Serrano Suñer, oficiaron de anfitriones de Lapo y Joana en la isla pitiusa. Los cuatro disfrutaron navegando en un yate y practicando deportes acuáticos. El nieto de Gianni Agnelli,…

2 min.
sara carbonero celebra la llegada del verano mientras se prepara para una etapa llena de cambios

La presentadora está volcada en el lanzamiento de una nueva colección de joyas, mientras retoma algunos proyectos publicitarios Su familia tenía intención de regresar a España este verano, para que Iker se presentara a las elecciones de la RFEF, pero la crisis sanitaria ha truncado estos planes RECIÉN inaugurado el verano, Sara Carbonero salió a una terraza de Oporto, situada en la playa do Molhe, a un kilómetro de su casa. A este apetecible plan se sumaron varios de los amigos que ha hecho durante estos cinco años en tierras portuguesas. Entre ellos, se encontraba su íntima Blanca Antón, pareja del futbolista Alberto Bueno, que jugó en el Oporto F.C. y que milita ahora en el otro equipo de la ciudad, el Boavista F.C. Aunque Sara llevaba un sombrero de paja…

6 min.
ana obregón y alessandro lequio su emotivo homenaje a su hijo, álex, lleno de mensajes y guiños conmovedores

Ana llegó a la iglesia de la mano de la novia de su hijo, Carolina Monje, y acompañada por sus dos hermanas, Celia y Amalia A NA Obregón y Alessandro Lequio presidieron el martes pasado la Misa funeral por su hijo, Álex, que falleció, el 13 de mayo, a consecuencia de un cáncer. Pero la ceremonia no fue un último adiós, sino un homenaje y una celebración de la vida del joven empresario, que tenía solo veintisiete años y estaba lleno de vitalidad y proyectos. «No fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos», dijo la popular actriz y presentadora tras la ceremonia, en un mensaje de agradecimiento a las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido. Ana se refirió a…

2 min.
pablo y marie-chantal de grecia celebran veinticinco años de matrimonio

Ninguna boda celebrada en Londres, desde la de Isabel II, había reunido a tantos «royals» como la de Pablo y Marie-Chantal PABLO y Marie-Chantal de Grecia viven su particular cuento de hadas. El primo del Rey Felipe VI y la heredera estadounidense acaban de celebrar sus veinticinco años de matrimonio. Para conmemorar la fecha de sus bodas de plata, la pareja posó sonriente en su casa del Reino Unido, en la campiña inglesa. «Hace veinticinco años me casé con esta joya. He amado cada segundo de mi vida con él», escribió Marie-Chantal, que recibió como regalo un bonito arreglo floral realizado por Rob van Helden, el mismo florista que elaboró la decoración floral el día de su boda. «Veinticinco años de felicidad casado con mi querida MC. Sigues siendo la misma bella,…

3 min.
fotografías exclusivas marta ortega primeras imágenes con su hija, matilda,que ya tiene tres meses

MARTA Ortega y Carlos Torretta están disfrutando de unas vacaciones de ensueño. A bordo de un yate de lujo, la pareja navega por la riviera italiana, concretamente por aguas de Portofino, junto a un grupo de amigos. Pero hay algo más que hace que este sea su verano más especial: la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, y su marido no pueden estar más felices con su pequeña, Matilda, que ya tiene tres meses. La niña, como nuestros lectores recordarán, nació el pasado sábado 21 de marzo, en un hospital de La Coruña, en plena crisis sanitaria por el coronavirus. Esta circunstancia hizo que Marta diera a luz unos días antes de lo previsto, para evitar complicaciones o riesgos innecesarios. Estas son las primeras imágenes de la pareja junto a…