EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 5 agosto 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$84.01
52 Issues

in this issue

9 min.
carol asscher la «reina» de saint-tropez, nos abre las puertas de su nueva casa en esta joya de la costa azul

«Crecí en esta casa y la convertí en mi pequeño paraíso, que embellezco año tras año. Tiene unas vistas únicas de toda la bahía de Pampelonne, desde cabo Tahití hasta cabo Camarat» ENTRE el fabuloso jardín de flores y el mar, en una colina que es de toda su familia, está la nueva casa, en un delicado color «greige», de Carol Asscher. El apellido de nuestra protagonista es toda una leyenda en el mundo de los diamantes, pues no hay que olvidar que su abuelo talló el mayor jamás encontrado en bruto, que daría origen a la «Estrella de África», que hoy forma parte de las joyas de la Corona británica. «Las brisas» se llama la nueva casa de Carol, que se dedica al universo de las telecomunicaciones y que tiene…

1 min.
carlos sainz el descanso de un campeón junto a su novia, isabel hernáez

El piloto de Fórmula 1 y la joven periodista llevan ya tres años de sólida y discreta relación LA familia Sainz suele reunirse todos los veranos en su casa de la Costa de los Pinos, en Mallorca, para disfrutar del sol y del mar tras las duras temporadas deportivas. Este verano es más atípico para el piloto Carlos Sainz, hijo, ya que, en plena temporada estival, sigue compitiendo. Pese a que continúa pilotando para McLaren, el deportista, de veinticinco años, intenta hacer huecos en su agenda para pasar unos días de descanso con sus padres, Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro, y con su no-via, la periodista Isabel Hernáez. Hace unos días, tras participar en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, Carlos cogió un vuelo directo a Mallorca. Allí…

1 min.
maría pedraza y jaime lorente la romántica segunda parte de un amor fuera de serie

DICEN que las segundas partes nunca fueron buenas, pero la suya va viento en popa. Después de que retomaran, a principios de año, su relación, María Pedraza y Jaime Lorente están más unidos que nunca. Y es que lo que unieron las series «Élite» y «La casa de papel» —donde se conocieron— está destinado a ser un amor de película. Juntos pasaron una cuarentena «descuidadamente deliciosa», como la describía la actriz, a la vez que las dos series que estrenaban en la plataforma Netflix —ella, «Toy Boy», y él, la cuarta tempo-rada de «La casa de papel»— se convertían en las más vistas del momento, arrasando también fuera de nuestras fronteras. Ahora los dos disfrutan de unos días de descanso en Ibiza, donde han protagonizado unas románticas, a la vez que…

1 min.
lara álvarez tipazo en ibiza, entre rumores de reconciliación con andrés velencoso

SI ¡HOLA! desvelaba, en agosto de 2019, que Lara Álvarez y Andrés Velencoso habían comenzado una relación, también confirmábamos, en febrero de 2020, la ruptura (la presentadora había pasado las Navidades en la Riviera Maya con sus padres y su hermano, y el modelo y actor fue a Brasil). Los motivos no trascendieron y ambos decidieron continuar con su vida habitual: él con su participación en la serie «Élite» —acaba de firmar su cuarta temporada—, además de sus trabajos publicitarios, y ella, en la pequeña pantalla. Pero estos días, coincidiendo con un viaje de Lara a Ibiza, han comenzado a circular ru-mores de que la pareja podría estar intentando darse una segunda oportunidad. Todo tiene su origen en el reciente guiño de Velencoso a una de las últimas fotografías compartidas…

2 min.
paz padilla la despedida más emocionante a su marido, en la playa donde se casaron

«Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza», eran las emotivas palabras que la presentadora dedicaba a Antonio Juan Vidal PAZ Padilla trata de reponerse de la dolorosa pérdida de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal, quien falleció, el pasado sábado 18, a los cincuenta y tres años, tras un año de batalla contra un tumor cerebral. Mientras la humorista saca fuerzas para su vuelta al trabajo —que no está prevista para antes de agosto—, quiso recordar a su esposo junto a sus más allegados: varios de sus seis hermanos, su hija, la «influencer» Anna Ferrer; el novio de esta, Iván Martín, y su representante, Arturo del Piñal. Todos ellos se reunieron, el martes 21, en La Trompeta Beach, el chiringuito que la actriz y presentadora tiene en la…

3 min.
el verano «en prácticas» de la princesa leonor y la infanta sofía

Las dos hermanas dan la sorpresa en Mérida y acompañan a los Reyes por primera vez en su gira por España La princesa y la infanta refuerzan su presencia y toman el pulso de nuestra peor crisis LAS primeras semanas de la pandemia fueron de total recogimiento para las hijas de los Reyes, salvando la lectura de «El Quijote» y el mensaje que enviaron desde la Zarzuela a los jóvenes recordando a las víctimas y rindiendo homenaje a los sanitarios. Pero, desde el fin del estado de alarma, Leonor y Sofía han estado más presentes que nunca en la agenda real asumiendo siete actos en tres meses. Los Reyes habían previsto aumentar su papel con pequeños pasos —especialmente el de la princesa de Asturias—, pero la cri-sis los ha llevado a tomar…