ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 19 agosto 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$101.94
52 Issues

in this issue

7 min.
la condesa noemi marone cinzano nos recibe con su hija, iacobella, en su casa de melides, al lado de comporta

Su familia es una de las más antiguas de la nobleza italiana y su apellido se hizo famoso cuando elaboraron el popular vermú AL lado de Comporta, refugio de la realeza, la aristocracia y las estrellas del cine y de la canción, como la Reina Rania, la princesa Carolina, los Casiraghi o Madonna, se encuentra Melides, el nuevo paraíso «eco chic» de la «jet» europea, en la costa del Alentejo. Y hasta allí hemos ido invitados por la condesa Noemi Marone Cinzano, perteneciente a una de las familias más antiguas de la nobleza italiana y un apellido que se hizo famoso cuando elaboraron el popular vermú, la icónica firma, con más de doscientos sesenta años de historia. Noemi es madre de tres hijos, de su matrimonio con el conocido escritor y…

2 min.
nieves álvarez presume de cuerpazo en alta mar

ES madre de tres hijos y puede presumir de tener un cuerpo que más de una envidiaría. Y es que Nieves Álvarez sigue en plena forma. En traje de baño, con el pelo recogido y gafas de sol, hemos podido ver a la «top model» y presentadora de televisión disfrutando de una relajada jornada marinera en las aguas de Ibiza, adonde, como cada verano, se ha trasladado para desconectar y disfrutar de un merecido paréntesis en su agenda, ya que la isla pitiusa es uno de sus destinos preferidos en sus vacaciones estivales. En esta ocasión, no se trataba de un plan de pareja ni estaba acompañada por sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando (nacidos de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini), sino que se trataba más bien de…

2 min.
ana boyer y fernando verdasco primeras imágenes tras revelar en «¡hola!» que el hijo que esperan es otro niño

Días de vacaciones en familia en Cannes El tenista ha estado jugando unas exhibiciones en Montecarlo y han aprovechado para quedarse unos días en la Costa Azul YA lo advertía recientemente: «Llevamos unos días en Montecarlo. Fernando está jugando unas exhibiciones los fines de semana y hemos aprovechado para quedarnos toda la semana y disfrutar de la Costa Azul». Dicho y hecho. Porque ha sido precisamente en Cannes donde hemos podido obtener las primeras imágenes del matrimonio tras revelar en ¡HOLA! que el segundo hijo que esperan es otro niño. Una noticia de la que se enteraron en pleno confinamiento, etapa que pasaron en casa de Isabel Preysler. En las mencionadas imágenes se les ve felices, paseando con su hijo, Miguel, que acaba de cumplir un año, yendo a buscar a…

1 min.
ana de armas una más en la pandilla de hollywood de ben affleck

BEN Affleck y Ana de Armas siguen dando pasos que demuestran que su relación se consolida y que el romanticismo de los primeros tiempos no se altera. Estos días, la pareja que, en cierto sentido, alegró los tiempos duros de la pandemia con una bonita historia de amor «made in Hollywood», se dejó ver por las playas de Malibú, pero, esta vez, con Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, así como las tres hijas de la pareja, Isabella, Stella y Gia. Cabe recordar que Matt Damon y Ben Affleck son amigos desde hace décadas. En 1997, ganaron juntos un Oscar por el guion de «El indomable Will Hunting». Durante años, los matrimonios formados por Ben Affleck, Jennifer Garner, Matt Damon y Luciana Barroso eran ejemplo de estabilidad, pero también de…

1 min.
jennifer garner y bradley cooper la amistad de la que todo el mundo habla

NO es la primera vez que Bradley Cooper y Jennifer Garner hacen frente al rumor de que entre ellos existe algo más que una amistad. Desde que en 2001 rodaron juntos «Alias» (una serie que se prolongó hasta 2006), los actores han conservado la amistad, ajenos a los comentarios, y se han hecho amigos de las parejas del otro. De hecho, Ben Affleck, hace unos meses, realizó una valiente confesión sobre sus adicciones en «Good Moning America», y agradeció la ayuda que le brindó el actor de «Ha nacido una estrella» para mantener la sobriedad: «Tipos como Bradley y Robert —se refería a Robert Downey, Jr.— han sido de mucha ayuda para mí. Realmente, han supuesto un gran apoyo y son maravillosos». Por eso, en principio, el hecho de que…

11 min.
harry y meghan «¡hola!» desvela en exclusiva los detalles jamás contados del nacimiento de archie

ESTE miércoles sale a la venta en todo el mundo «Meghan y Harry. En libertad. La forja de una Familia Real moderna», el libro que está causando una gran expectación, ya que su publicación viene precedida de una gran polémica por su contenido explosivo. Los periodistas Carolyn Durand y Omid Scobie lo han escrito con la colaboración de personas del círculo íntimo de los duques de Sussex. Aunque no es una biografía autorizada, de momento, Harry y Meghan no han negado el contenido. ¡HOLA! publica en primicia un extracto exclusivo del libro, que narra detalles íntimos y jamás desvelados del nacimiento de su hijo. BIENVENIDO, ARCHIE La noche del domingo cinco de mayo, Harry se sentó de un salto al volante de un Range Rover azul marino, en cuyo asiento trasero esperaban…