ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 9 septiembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$101.94
52 Issues

in this issue

10 min.
miryam abascal nos recibe junto a su familia en «casal sta. maría», una joya entre viñedos, en la sierra de sintra

«Pertenece a la familia de mi marido desde el año 1962, que fue cuando su abuelo el barón Bodo von Bruemmer compró esta quinta. Se encuentra entre Sintra y Cascais, con fantásticas vistas sobre el Atlántico» «La casa fue construida en el año 1711 y renovada la última vez en el año 1962. Llevamos ahora casi cuatro años de reformas y todavía nos quedan algunas más» «Nicholas y yo nos conocimos en Sevilla, en la casa de un amigo. Un año más tarde, nos volvimos a ver, y medio año después, nos casamos. Fue amor a primera vista» SE ha enamorado de Portugal, aunque Sevilla, su tierra, ocupará siempre su corazón. Desde que se casó, en 2003, con Nicholas von Bruemmer, han vivido en Milán, Madrid y Zúrich, pero este maravilloso…

2 min.
carlota casiraghi las imágenes de su «dolce vita» en familia, en la isla de pantelaria

El matrimonio pasa los últimos días de agosto en este enclave italiano junto a su hijo, Balthazar, que en octubre cumple dos años, y Darya, hija de Dimitri Rassam, de nueve SE ha convertido en un lugar muy especial para ellos, donde están viviendo parte de un inolvidable verano, no solo por lo atípico que es para todos, sino porque han celebrado en estos meses su primer aniversario de boda, ajenos a los rumores de crisis —surgidos tras haber estado nueve meses sin ser fotografiados— y dando buena cuenta de que su relación está como ellos, en plena forma. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han regresado a Pantelaria, la isla siciliana de la que se enamoró Carole Bouquet, madre del productor de cine, quien tiene allí una casa con viñedos. Juntos aterrizaban…

2 min.
sara e iker día de pícnic en familia, antes de comenzar una nueva etapa en madrid

AUNQUE sean uno de los porteros más importantes de la historia del fútbol y la presentadora deportiva más conocida de nuestra pequeña pantalla, Iker Casillas y Sara Carbonero saben disfrutar de las cosas más sencillas. Especialmente, de la Naturaleza. En compañía de unos amigos, la familia al completo ha pasado un maravilloso día de pícnic durante sus vacaciones en Navalacruz (Ávila), el pueblo del portero, próximo a la sierra de Gredos. Quienes más se han divertido en esta jornada campestre han sido los hijos de Sara e Iker, los pequeños Martín y Lucas, quienes han jugado en un arroyo cercano. Las imágenes que ilustran estas líneas forman parte del tranquilo verano que están pasando la presentadora y el portero, pese a las especulaciones difundidas en los últimos tiempos. Al igual que…

1 min.
juana acosta presenta oficialmente a su novio, charles alazet

«Estamos bien», afirmó la actriz, que acudió muy «fashion» y de la mano del financiero francés al Festival de Cine de Málaga JUANA Acosta ha presentado de forma oficial a su nuevo novio, Charles Alazet. Y lo ha hecho en el mejor momento y el mejor lugar que ella ha considerado, el Festival de Cine de Málaga. La actriz, que ejerció de flamante maestra de ceremonias en la gala inaugural, aseguró que «este es un festival muy importante para mí, sobre todo, porque tenemos ganas de que se vuelva a reactivar la industria», e insistió en que hay que transmitirle a la gente que las salas de cine son un «sitio seguro». Siempre discreta, no quiso entrar en detalles sobre cómo va su relación con el financiero francés, de cuarenta y tres…

14 min.
claudia schiffer la supermodelo celebra su cincuenta cumpleaños con estilo: desde su reinado sobre la pasarela hasta los secretos de su carrera llena de éxitos

ES difícil creer que una de las modelos más famosas y exitosas de su generación haya cumplido cincuenta años la semana pasada. Con sus impactantes ojos azules, piel de porcelana, pómulos cincelados y su cuerpo perfecto, Claudia Schiffer luce tan radiante ahora como cuando debutó en el desfile de alta costura de Chanel, hace tres décadas. «Los primeros cincuenta años de mi vida han sido maravillosos y estoy esperando los próximos cincuenta», dice en una entrevista especial concedida a ¡HOLA! para celebrar su cumpleaños. Aún trabajando como modelo, la atemporal belleza de Claudia es lo que la llevó a ser una de las supermodelos originales, junto con Naomi Campbell, Christie Turlington, Helena Christensen y Linda Evangelista, algo por lo que sigue siendo amada y adorada. Reinando con supremacía en las pasarelas durante…

6 min.
el divorcio de paloma cuevas y enrique ponce

No es cierto que estén pensando en solicitar la anulación de su matrimonio eclesiástico Ponce ha querido dejar claro que Paloma «es una persona independiente que ha tenido siempre su propia trayectoria profesional y su carrera» El diestro ha alquilado una vivienda en Almería, con opción a compra, donde, supuestamente, convivirá con Ana HAN pasado dos meses desde que, a principios de julio, trascendiera la triste noticia de la separación de Enrique Pon-ce y Paloma Cuevas. Después de veinticuatro años de matrimonio, una de las parejas más estables, discretas y enamoradas de las que, durante años, han protagonizado nuestras páginas, ponía punto final a una historia de amor que comenzó a principios de los años noventa y culminó con el nacimiento de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Inesperadamente, este verano se…