ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 7 octubre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$101.94
52 Issues

in this issue

9 min.
el otoño «chic» de cortina d’ampezzo la reina de las dolomitas

El padre de Paola fundó la empresa de carpintería metálica que hizo el Estadio Olímpico de Atenas, las compuertas del Canal de Panamá y el Oculus de Calatrava en la zona cero neoyorquina «Filippo y yo nos enamoramos en Cortina. Era inevitable que nuestros caminos se cruzaran, ya que, en esa época, nuestras dos casas eran las únicas que estaban abiertas» «La madera que recubre es muy especial. Es de pino y abeto, que, en 1700, se usaba para recubrir el exterior de los antiguos “tabiá” austriacos (pajares de madera que se usaban para guardar los animales y el heno)» CUANDO se trata de Italia, me enorgullece hablar de Véneto. Una región que representa una de las mayores fuerzas económicas del país, gente seria y respetuosa que siempre mira hacia adelante,…

2 min.
beatrice borromeo otoño «très chic» junto a la princesa carolina, ahora rubia

LA princesa Carolina regresa, después de meses, a la vida pública y asiste en familia a un concierto al aire libre en la plaza del Gran Casino de Montecarlo, reinaugurada en junio. La princesa de Hannover demuestra con este paso que no se ha retirado de la vida social y, además, con cambio de «look» incluido. Prácticamente desaparecida en el curso de este año, la princesa acudió con su hermano, el príncipe Alberto, y su nuera, Beatrice Borromeo, a ver la función y puesta en escena de la mezzo-soprano italiana Cecilia Bartoli y los músicos del príncipe de Mónaco. Orquesta barroca, de instrumentos antiguos que reviven la tradición de la música de las cortes de Europa de los siglos XVII y XVIII. Un concierto único y diferente en tiempos de pandemia en…

2 min.
los duques de sussex abren las puertas de su casa y «posan» en su jardín de california por primera vez

Animan a todos los americanos a votar en las elecciones presidenciales de EE. UU.; y Meghan recupera los «leggings» de cuero de su época de actriz, una de las prendas «prohibidas» en Palacio KATE se citaba en el parque con otras madres, y mientras… a miles de kilómetros, los duques también aparecían muy sonrientes en el jardín de su residencia de Santa Bárbara, California, para recordar a los estadounidenses la necesidad de ir a las urnas. De sutiles movimientos animando a votar el próximo 3 de noviembre a un desembarco televisivo en una de las principales cadenas —gala especial «Time 100», en «ABC»— y en horario de máxima audiencia para compartir un discurso que anime a la movilización ante las próximas elecciones presidenciales en un día histórico. «Cada cuatro años nos dicen…

1 min.
kate comparte risas y confidencias con otras madres en el parque

CON enorme sonrisa y la mejor disposición, la duquesa de Cambridge reapareció estos días en el jardín Old English, de Battersea Park, Londres, para tener un encuentro muy especial con otras madres, que están ayudando a otros padres en dificultades. Kate compartió risas y confidencias con todos, se volcó con los más pequeños (imagen de la derecha) y se llevó a casa toda la información. La duquesa, que no ha dejado de hablar de cómo afrontaron su encierro en familia, conoció de primera mano la experiencia de otros padres, que, además, han estado ofreciendo apoyo y asesoramiento a otras familias necesitadas, especialmente en los campos de la educación y la salud mental. Para esta cita, Kate apostó por la moda casual: pantalones rosas de M&S, que estrenó en marzo; camiseta de Ralph Lauren…

2 min.
la mejor noticia para los windsor eugenia de york embarazada

La princesa y su marido, Jack Brooksbank, anuncian con unos patucos con ositos que serán padres a principios de 2021 EUGENIA de York y Jack Brooksbank están de enhorabuena. A punto de celebrar su segundo aniversario de bodas (12 de octubre), el matrimonio anuncia que están esperando su primer hijo con un «mensaje» muy original y un tanto rompedor en la casa real… Una imagen en la que aparecen dos patucos con ositos sobre sus manos —con su fabuloso anillo de pedida— y las de su marido y las siguientes palabras: «Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021…», junto a un emoticono de un bebé. Confirmando «oficialmente» las evidencias, minutos después, la Casa Real enviaba un comunicado: «El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor…

2 min.
andrés velencoso y paula gómez nuevas imágenes de la pareja sorpresa de la temporada

Andrés y Paula se conocen desde 2016, año en el que participaron juntos en el rodaje de «Señor, dame paciencia», pero ha sido este verano cuando han comenzado su relación de pareja, tras reencontrarse gracias a amigos comunes ESTÁ claro. Andrés Velencoso y Paula Gómez parece que van en serio. En nuestro número anterior, desvelábamos en exclusiva la nueva relación del modelo y actor catalán con la también actriz y presentadora gaditana. Velencoso vive una nueva ilusión junto a la atractiva intérprete, después de haber puesto fin a su noviazgo con Lara Álvarez. El agosto pasado descubríamos en primicia que la popular presentadora había encontrado de nuevo el amor en el artista plástico jerezano Adrián Torres. Asimismo, el «top model» también ha rehecho su vida sentimental junto a esta guapa morena,…