ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
HOLA

HOLA 21 octubre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$101.94
52 Issues

in this issue

10 min.
julia nasi prima de lapo elkann, nos recibe en su residencia de carcavelos, al lado de cascais

«Mi primo Lapo ha estado pasando mucho tiempo en Portugal, así que lo veo con regularidad. Es una persona fantástica, me preocupo mucho por él» «Estoy comprometida. La fecha de la boda era en noviembre, pero ha habido que posponerla por la Covid. La familia de mi novio está en Sudáfrica y, por ahora, no tienen permitido viajar al extranjero» HABLA siete idiomas, practica muchos deportes: equitación, tenis, voleibol, esquí.. Baila, canta, toca el piano y el arpa, y lo que más le gusta en la vida es trabajar duro y aprender algo nuevo cada día. Hablamos de Julia Nasi, prima de Lapo Elkann, nieto del «avvocato» Gianni Agnelli y tataranieto, al igual que ella, del senador vitalicio de Italia y fundador del imperio Fiat, Giovanni Agnelli. Cuando el tiempo todavía…

1 min.
los duques de sussex fotografiados, por primera vez, saliendo a cenar con amigos por santa bárbara

POCO a poco, empiezan a dejarse ver cada vez más por las calles de Montecito, en Santa Bárbara (California), donde se mudaron, el pasado mes de julio, a una mansión, conocida como «El castillo», valorada en más de doce millones de euros. En las últimas semanas, han abierto las puertas de su casa —durante su intervención en la televisión norteamericana, recordando a los estadounidenses que deben ir a votar—, el príncipe Harry se ha reunido con participantes de la Maratón de Londres y, ahora, los duques de Sussex han sido fotografiados, por primera vez, saliendo a cenar con unos amigos. Harry y Meghan disfrutaron, la semana pasada, de una agradable cita junto a la cantante Katharine McPhee, gran amiga de la duquesa de Sussex, y su marido, el músico y productor…

3 min.
mario vargas llosa y su declaración de amor a isabel preysler en el décimo aniversario de su nobel

CON chaqué, la insignia del toisón en la solapa y una sonrisa bajo su mascarilla, el Rey volvió a presidir la apertura del curso académico de las Reales Academias del Instituto de España. Un solemne acto donde se le brindaron todos los aplausos y una gran ovación. Tanto en la calle como en el interior del edificio, en el que hizo su entrada emocionado y repartiendo gestos de agradecimiento. Abierta la sesión, la ceremonia quedó enmarcada por el momento en el que las Reales Academias renovaron sus votos por el Rey. Y así lo explicó el director de la RAE, Santiago Muñoz Machado: «En 1714, dijimos que nuestro propósito era trabajar por el honor de la nación y la gloria del reinado de Felipe V. Renovamos ahora los votos por Felipe…

3 min.
sofía palazuelo y belén corsini conexión de estilo en la casa alba

La duquesa de Huéscar está a la espera de bautizar a su hija, Rosario, algún día la XXI duquesa de Alba, y la futura condesa de Osorno prepara «con calma» su boda con Carlos Fitz-James Stuart Las nueras del duque de Alba son universitarias, profesionales, familiares, discretas y muy parecidas en sus gustos y en su físico LA familia de Alba no solo crece, sino que, además, tiene mucho que celebrar. Por un lado, el bautizo (a la espera) de la pequeña Rosario, primera hija de los duques de Huéscar y primera nieta del duque de Alba, y por otro, la boda de los condes de Osorno, que preparan «con calma» y muy pendientes de la evolución de la pandemia. La presentación familiar de Belén Corsini, prometida de Carlos Fitz-James Stuart, se…

1 min.
marie-chantal de grecia la reina de la mascarilla

La mujer del príncipe Pablo de Grecia salió a pasear por Manhattan con el rostro cubierto con una fotografía de ella misma, tomada en la década de 1990 MARIE-CHANTAL de Grecia siempre marca tendencia, incluso en época de pandemia. La mujer del príncipe Pablo de Grecia acaba de estrenar, en las calles de Nueva York, una mascarilla muy original: un modelo que tiene estampada su propia foto. El diseño lleva una conocida y juvenil imagen de la princesa, tomada en los años noventa, en la que posa con un vestido negro y el pelo corto y con ondas. En la fotografía se puede apreciar el gran parecido físico entre Marie-Chantal y su hija mayor, Olympia. Mientras una paseaba por Nueva York, la otra asistía a los desfiles de moda en París. La…

2 min.
la emoción de amelia bono y sus padres en la primera comunión de su hijo manuel

A pesar de las nuevas medidas de protección aprobadas para evitar la expansión de la Covid-19, algunas familias han podido celebrar las bodas, comuniones y bautizos que fueron cancelados durante los meses más críticos de la pandemia. Ha sido el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, que, acompañados por una pequeña parte de su familia, celebraron, el siete de octubre, la Primera Comunión de su segundo hijo, Manuel, pospuesta el pasado mes de mayo. A la ceremonia, oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de Asunción, de Aravaca, en Madrid, asistieron, ademas de la pareja, los padres de la empresaria, José Bono y Ana Rodríguez, que, a pesar de que pusieron punto final a su matrimonio hace ya diez años, siguen manteniendo una gran armonía. Las actuales restricciones por el…