ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 3 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$102.28
52 Issues

in this issue

14 min.
entramos en la espectacular hacienda de la diseñadora ilaria venturini fendi un paraíso ecosostenible y chic

En 2003, en el apogeo de su carrera en el mundo de la moda, cambió radicalmente de rumbo para convertirse en emprendedora agrícola y fundar un laboratorio innovador de diseños reciclados y proyectos sociales EN el área protegida del Parco di Veio, a pocos kilómetros de Roma, está la finca de 174 hectáreas de Ilaria Venturini Fendi, hija de Anna Fendi, una de las cinco hermanas famosas en todo el mundo que fundaron la gran casa de moda Fendi. Aquí, Ilaria creó su negocio de agricultura ecológica, la sede de Campus Carmina (su marca de accesorios y objetos de decoración) y la fragua de sus múltiples proyectos dedicados al compromiso social y medioambiental, como gran defensora y activista de Stopglobalwarming.eu. «Me preocupa el destino de nuestro planeta y siento la necesidad de…

2 min.
la atrevida elección de la reina y su paso al frente con su primer vestido de estreno en seis meses

LA Reina no lo dudó un momento y, además, con la sorpresa de un nuevo vestido y un descuido que dejó a la vista sus piernas de «acero». En diciembre, la Biblioteca Nacional recuperó en una exposición la figura y obra de la pensadora y activista más importante del siglo XIX, Concepción Arenal, y doña Letizia quiso estar ahí para dar toda la visibilidad a esta pionera gallega, con una vida tan apasionante como desconocida para los españoles. La exhibición, «Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893» celebra el 200 aniversario de su nacimiento (Ferrol)… Pero, también, sus logros en la lucha por los derechos de la mujer y de los presos y su denuncia de todas las injusticias sociales, contribuyendo a mejorar su mundo, aunque se sintiera vencida por el espíritu…

4 min.
así ven los jóvenes españoles a la princesa leonor

Los escolares, de ocho a trece años, la han convertido en la nueva protagonista: ¿qué esperan de ella, qué opinan, qué les llama la atención, qué consejos le dan, cómo la valoran? QUÉ sabes de nuestro Rey Felipe VI?, ¿y de la princesa de Asturias?, ¿qué dice la Constitución del papel de la Corona en nuestro país? El concurso «¿Qué es un Rey para ti?», en un trayecto de tres generaciones, cumple cuarenta años… Y el plazo correspondiente al nuevo curso académico para la presentación de proyectos, que están evolucionando de manera sorprendente, está a punto de cerrar (1 de marzo). No es una edición más. Es un momento para celebrar la participación de setecientos mil escolares a lo largo de estas cuatro décadas y, también, que la princesa de Asturias…

2 min.
isabel preysler se prepara para una gran boda

ISABEL Preysler se prepara para una gran boda. Su sobrino, Álvaro Castillejo Preysler, se casa con su novia, Cristina Fernández. Según ha podido saber ¡HOLA!, el empresario tiene previsto dar el «sí, quiero» este verano en Sotogrande, siempre que la pandemia y las medidas sanitarias lo permitan. Isabel está muy feliz con la noticia, ya que Álvaro es como un hijo para ella y como un hermano para todos sus hijos. El futuro novio, de treinta y tres años, es hijo del jugador de polo Luis Castillejo Cacho y de Beatriz Preysler Arrastia, hermana de Isabel, que falleció víctima de una dura enfermedad, en octubre de 2011, a la prematura edad de cincuenta y tres años. Aquel fue un golpe muy duro para toda la familia, que desde entonces está más…

2 min.
tamara falcó se pronuncia sobre la separación de su hermano, julio iglesias, jr.

DESDE que se hiciera pública la inesperada separación de Julio Iglesias, Jr., y Charisse Verhaert, unas de las declaraciones más buscadas eran las de Tamara Falcó, que, por fin, se ha pronunciado sobre la triste noticia. La marquesa de Griñón aprovechó su aparición en «El Hormiguero» para felicitar a su madre, Isabel Preysler, por su setenta cumpleaños y dar su opinión sobre el complicado momento que está viviendo su hermano, que todavía está tratando de llegar a un acuerdo económico con la modelo belga tras la demanda de divorcio que esta presentó en Miami el pasado mes de agosto. «Es un momento muy difícil porque quiero mucho a mi cuñada. Me da igual lo que se diga, la quiero como a una hermana», afirmó. Mujer multifacética, Tamara ha retomado su carrera…

2 min.
paris hilton se compromete, por cuarta vez, el día de su cuarenta cumpleaños

Ala cuarta irá la vencida? La que no se da por vencida es Paris Hilton, que acaba de anunciar su cuarto compromiso de boda. Tras la propuesta del modelo Jason Shaw, en 2002; la del productor de cine griego Paris Latsis, en 2005, y la del actor de origen ruso Chris Zaylka, en 2017, parece que, finalmente, Carter Reum, con quien lleva algo más de un año de relación, es el elegido para casarse con la empresaria y DJ. «Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes», escribió la heredera hotelera junto a las imágenes del romántico momento de la pedida de mano, que tuvo lugar en una isla paradisíaca a la que viajaron por su cuarenta cumpleaños. «Cuando estábamos andando por la playa de camino…