ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 10 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$102.28
52 Issues

in this issue

11 min.
la chef y empresaria lucía ruiz lafita nos abre las puertas de «las latas», su impresionante casa familiar en el escorial

«La boda de mis abuelos fue portada de ¡HOLA! porque sus padres eran muy conocidos. Eduardo González-Gallarza fue un héroe de la aviación y Felipe Lafita, un reconocido ingeniero que fundó el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial» CON tan solo dieciséis años, Lucía Ruiz Lafita descubrió que lo suyo eran los fogones y cocinar para los demás, pero no fue hasta que acabó su carrera de Administración de Empresas cuando se dedicó por completo a su pasión. Hoy nos recibe en «Las Latas», su casa familiar, un lugar lleno de historia cuyo edificio principal, de estilo herreriano, es un auténtico sueño. La finca formaba parte de lo que se denominaba el Coto Real. Más tarde, a finales del siglo XIX, la compró Rafael Gasset Chinchilla, político de la época y dueño…

7 min.
harry como nunca antes: las confesiones más sorprendentes del duque de sussex

Habla de su vida familiar y de cómo supo que Meghan era la mujer con la que quería pasar su vida, y la duquesa descubre que para ella su marido es «Haz» Contó que sigue en contacto con la Reina y el príncipe Felipe, que hacen videoconferencias y que «mis abuelos han podido ver a Archie correteando» HARRY vuelve a dar la sorpresa, hablando abiertamente de su vida familiar con Meghan y Archie y de sus días en California, en una conversación televisiva con James Corden. El «antiguo» Reino del príncipe esperaba con enorme expectación a que el próximo 7 de marzo se transmitiera la entrevista exclusiva que los duques han dado a Oprah Winfrey... pero llegó primero otro presentador de televisión: James Corden. Y, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad. Diecisiete…

2 min.
estelle de suecia la princesa roquera, cumple nueve años

LA princesa Estelle, otra futura Reina del siglo XXI, ha cumplido nueve años y lo ha celebrado con una nueva sesión de fotos tomadas en el castillo de Haga, Estocolmo. En las primeras, la heredera de la princesa Victoria aparece sola, con falda de colegiala, blusa blanca y llamativa melena, y en la última, con distinto peinado, pero la misma ropa y sonrisa, junto a su hermano, Óscar, de cuatro años, que no la pierde de vista, y «Río», su perro cavapoo, descansando en brazos. La duquesa de Östergötland, que ha cambiado muchísimo en estos meses, asiste a la escuela Campus Manilla, tiene su propia fundación, practica baile y es una apasionada de la Naturaleza, la cocina, los animales y el deporte. Especialmente del esquí, aunque este año no han podido…

3 min.
el castillo encantado de la princesa leonor

St. Donat’s tiene fama de ser uno de los lugares más embrujados de Gales: cuando el fantasma de Lady Stradling deambula por los pasillos lleva un vestido de cola de la mejor seda y zapatos de tacón EL próximo curso escolar, la princesa Leonor vivirá en el gris y lluvioso Gales, en una costa azotada por el viento y llena de leyendas y espíritus. Al igual que generaciones de estudiantes anterioires, también escuchará historias de espectros, brujas, druidas y fantasmas. Su desembarco como interna en el Atlantic College marcará el comienzo de una nueva etapa académica, pero, también, la posibilidad de abrazar en su tiempo libre la vida, las costumbres y tradiciones de Gales. Un país calificado por muchos autores como la región más embrujada del mundo. De las apariciones del Rey…

2 min.
irina shayk y su «minitop»: de tal palo… tal bolso

COMO es habitual en su vida cotidiana en Nueva York, Irina Shayk salió a dar un paseo con Lea de Seine, de tres años. La modelo rusa no es de las que se pone cualquier cosa —quizá, porque sabe que los fotógrafos están siempre esperándola— y por eso cuida todos los detalles de sus «looks». Han sido muchas las ocasiones en las que ha tomado las calles de la ciudad para convertirlas en sus propia pasarela urbana, solo que, ahora, ya tiene quien la siga. Porque Lea de Seine, nacida de su relación con Bradley Cooper, ha heredado su pasión por la moda y es una «it girl» en potencia. Madre e hija comparten ya su amor por la moda... y por los bolsos, porque, a su corta edad, Lea lucía…

2 min.
álex rivière y su novio, christian sieber anticipan su luna de miel en venecia

«Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Ambos nos sentimos muy afortunados», nos confesaba la «influencer» recientemente PURO romanticismo entre canales. La directora creativa, estilista y diseñadora Álex Rivière y su novio, el empresario Christian Sieber, han pasado unos días inolvidables en Venecia. Un viaje que, sin duda, ha sido una luna de miel anticipada para la pareja, que tenía planeado contraer matrimonio en los próximos meses, pero que, como muchísimos otros novios, han tenido que aplazar su boda debido a las restricciones sanitarias. La romántica escapada coincidió también con el cumpleaños de la guapa barcelonesa, que, hace unos días, cumplió treinta y un años. Famosa por su estilo impecable, que la ha convertido en un referente para las decenas de miles de mujeres…