ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 17 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$102.28
52 Issues

in this issue

10 min.
entramos con odilia alonso en su magnífica casa familiar con vistas a la sierra de gredos

La finca está situada en el campo de Toledo, donde pasa tiempo con su hijo, Perico: «Es un proyecto que siempre tuvieron en mente mis padres para estar todos juntos y ese sueño se ha hecho realidad» ENCANTADORA y hospitalaria, Odilia Alonso Basagoiti, mujer del empresario Pedro González de Castejón, descendiente del duque de Ahumada, creador de la Guardia Civil, nos recibe con su hijo, Perico, en la magnífica casa familiar que tienen en el campo de Toledo, con vistas a la sierra de Gredos. «Creo que un hogar lo hacen las personas que viven en él y cada uno ha ido aportando ideas y los muebles que hemos encontrado en viajes y subastas» «Hemos traído cuadros de la India, hemos forrado mesas y hemos decapado muebles antiguos porque nos gusta a…

1 min.
isabella y josephine de dinamarca comparten con su madre, la princesa mary, su pasión, y los riesgos, por la equitación

LA princesa Mary de Dinamarca, quien hace un mes celebró su cuarenta y nueve aniversario, es una experta amazona. Una pasión que, desde pequeñas, también han desarrollado sus hijas, las princesas Isabella, de trece años, y Josephine, de diez. Las tres, perfectamente vestidas para la ocasión, han sido vistas estos días practicando la hípica en las inmediaciones del palacio de Christiansborg, en Copenhague. En las imágenes, llama la atención que la esposa de Federico de Dinamarca, heredero al trono del país nórdico, luce un pequeño hematoma bajo su ojo derecho que podría derivarse de uno de los riesgos de montar a caballo. La princesa siempre ha apoyado al equipo nacional de equitación danés e, incluso, ha participado en algunas competiciones recientemente. Mientras tanto, su suegra, la Reina Margarita II, una…

2 min.
alexia de holanda una divertida compañera de clase para leonor

La hija mediana de los Reyes de Holanda canta, baila, es amante de las redes sociales y seguidora de las últimas tendencias LA localidad de Llantwit Major, en Gales, a tres horas al oeste de Londres, ha visto alterada su habitual tranquilidad tras conocerse que Leonor, princesa de Asturias, y Alexia de Holanda, la segunda de las tres hijas de los Reyes Guillermo y Máxima, cursarán juntas el bachillerato internacional durante el próximo curso escolar en el cercano castillo de St Donat’s, sede del colegio UWC Atlantic College. De Leonor, lo sabemos casi todo, pero ¿cómo es Alexia? Al margen de haber crecido en un palacio y recibir una educación exquisita, Leonor y Alexia, ambas de quince años, están unidas por el español, ya que la holandesa domina a la perfección el…

2 min.
nicolas sarkozy y su «dulce» condena

NICOLAS Sarkozy ha sido condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias, lo que le convierte en el primer jefe de Estado de Francia que debe hacer frente a pena de cárcel. Sin embargo, el político, de sesenta y seis años, estaría exento de cumplir dos años porque no tiene antecedentes penales. El tercer año podría cumplirlo en forma de detención domiciliaria, es decir: no tendría que ingresar en prisión, pero sí llevar un brazalete electrónico para controlar su posición y evitar riesgo de fuga. Sin duda, sería una «dulce condena» para Sarkozy, ya que podría optar a cumplir el arresto domiciliario junto a su mujer, la modelo y cantante Carla Bruni, en la mansión que tiene la «top model» en el barrio parisino de Villa Montmorency.…

5 min.
adiós a álex casademunt el artista de la eterna sonrisa cuya muerte ha conmocionado a sus compañeros de «ot»

TENGO muchas cosas que contar y más en un medio de vuestro prestigio, así que, si os parece bien, hablamos este jueves, por la mañana. Estoy lleno de proyectos, pero, sin duda, lo que más me llena es mi hija». Estas fueron las últimas y cariñosas palabras que pronunciaba Álex Casademunt en conversación telefónica con ¡HOLA! el pasado martes, 2 de marzo. Guiños del maldito destino: apenas dos horas después de colgar, el cantante fallecía en un trágico accidente de coche en Mataró (Barcelona), a los treinta y nueve años de edad. Un inesperado desenlace que sacudió al mundo del espectáculo y, especialmente, a sus compañeros de la primera edición de «Operación Triunfo», que, de luto por su pérdida y rotos de dolor, arroparon en todo momento a la familia…

5 min.
veinticuatro horas con alice campello y álvaro morata nos hablan de su vida como familia numerosa y cómo se encuentran tras el citomegalovirus que han pasado

«Tiempo para el amor siempre hay en nuestra vida. Tengo la suerte de que mi mujer me gusta cada día más. Estamos muy bien» «Con los niños jugamos a todas horas, sobre todo Álvaro, a quien le encanta hacerles cabañas con mantas. También, se visten todos de superhéroes» SUS vidas dieron un gran giro a finales de septiembre. Alice Campello y Álvaro Morata decían adiós a Madrid y se mudaban con sus mellizos, Alessandro y Leonardo, a Turín, donde el futbolista acababa de fichar en las filas de la Juventus. Regresaban así a Italia, donde comenzó su historia de amor hace casi cinco años, pero no solo se enfrentaban a un cambio de país, el 29 de septiembre, pocos días después de aterrizar, nacía su tercer hijo, Edoardo. El matrimonio vive su…