ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 24 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$102.28
52 Issues

in this issue

9 min.
steve y brooke giannetti creadores de las mansiones más espectaculares de las estrellas, nos abren las puertas de su casa granja de california

«Vivíamos en Santa Mónica y un día, mientras cultivaba el jardín, pensé: “¿No sería divertido criar pollos?”. Y ese fue el comienzo de todo», cuenta Brooke STEVE Giannetti es un arquitecto de reconocida valía. Suyas son las casas de Jennifer Garner y Ben Affleck, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Barbra Streisand y la mansión en la que vive Lady Gaga, donde Bradley Cooper le ofreció el papel de Ally en la película «Ha nacido una estrella», por la que ganó el Oscar a la mejor canción. Brooke Giannetti, su esposa, es una de las decoradoras mejor consideradas del momento. Fue precisamente ella quien tuvo la idea de que «sería divertido criar pollos». Y así empezó todo. En su casa granja de Ojai (California), el matrimonio de artistas, convertidos en ejemplos de éxito y…

1 min.
carolina de mónaco sale de su retiro, aunque vuelve a quedarse sin baile de la rosa

EL Baile de la Rosa se cancela por segundo año consecutivo. El Principado de Mónaco ha tenido que anular otra vez su gala solidaria anual por culpa de la pandemia, y eso significa que no podremos ver a la princesa Carolina desfilando por la alfombra roja con uno de sus fabulosos vestidos de alta costura de Chanel. Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, la hija de Grace Kelly está más alejada de los focos. Sin embargo, Carolina ha salido de su retiro y reapareció, hace unos días, en el acto de bautizo del ultra-moderno catamarán «Monaco One», que cubrirá el trayecto entre los puertos de Mónaco y Ventimiglia, uniendo ambas ciudades en diez minutos. Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía, hizo las veces de «primera dama», junto a Alberto…

3 min.
javier fitz-james stuart la cruzada del conde de montalvo por salvar su castillo medieval

«La gente tiene ganas de salir, divertirse y disfrutar de la vida, que es lo que haremos cuando se termine esta pandemia», dice el aristócrata, un referente en el turismo cultural español El castillo de Belmonte pertenece a su familia desde hace casi seis siglos. El conde lo ha restaurado, lo ha abierto al público y está introduciendo las nuevas tecnologías en las visitas JAVIER Fitz-James Stuart, conde de Montalvo, es descendiente de Juan Pacheco, valido de Enrique IV y el señor más poderoso de Castilla. Además, desciende de la Emperatriz Eugenia de Francia y es sobrino nieto de Cayetana de Alba. Ciertamente, tiene sobradas credenciales para presidir la Asociación de Castillos y Palacios Turísticos de España, que congrega a algunas de las fortalezas y residencias más emblemáticas de nuestro país…

2 min.
luis medina fotografiado con isabel mateos, tras conocerse que será el nuevo marqués de villalba

La modelo se hizo popular por su amistad con «el pequeño Nicolás» y ha trabajado como colaboradora en televisión LUIS Medina se convertía la semana pasada en noticia, tras conocerse que su hermano, el duque de Feria, le ha cedido el Marquesado de Villalba. Días después, el pequeño de los hijos de Naty Abascal era fotografiado, en una terraza de Madrid, con una inesperada compañía. Junto a él, en la mesa, donde también había más amigos, se encontraba Isabel Mateos, quien saltó a la fama, en 2014, por ser una de las mejores amigas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como «el pequeño Nicolás», al que defendió en los platós de televisión. Luis e Isabel disfrutaron de una divertida tarde en la que compartieron risas y miradas cómplices entre amigos, como muestran…

1 min.
eva gonzález y cayetano como dos niños, en su escapada a la nieve

La pareja disfrutó de una divertida jornada solo para dos, días después del tercer cumpleaños de su hijo, Cayetano CAYETANO Rivera y Eva González dejaron por unos días a su hijo, Cayetano, con el que suelen llevar una vida familiar y discreta, para disfrutar de una escapada a la nieve. El escenario, además, no podía ser más idílico, la estación de Baqueira Beret, donde el matrimonio grabó el programa de televisión «Punto de encuentro» y disfrutó de una divertida jornada de esquí, como si de una segunda luna de miel se tratase o rememorasen sus días de noviazgo. Muy compenetrados y cómplices, la pareja volvió a confirmar que, a pesar de las especulaciones de los últimos tiempos, es uno de los matrimonios más afianzados del panorama nacional y que siguen igual de…

1 min.
karlie kloss primeras imágenes de la «top» en la recta final de su embarazo

Al igual que muchos famosos, la pareja se ha mudado a una mansión de lujo en Miami Beach, donde viven desde agosto A finales de octubre, se conocía la noticia de que Karlie Kloss y Joshua Kushner estaban esperando su primer hijo. Aunque no se especificaba la fecha en la que se convertirían en padres, ahora sabemos que la «top model» se encuentra en la recta final de su embarazo, a juzgar por las imágenes en las que ha sido captada mientras daba un paseo junto a su marido por Miami. Kloss decidió llevar su dulce espera con total discreción, hasta el punto de que solo ha compartido con sus seguidores dos fotografías de su barriguita, una para confirmar que, efectivamente, esperaba su primer hijo y otra para dar la bienvenida…