ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 31 marzo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$102.28
52 Issues

in this issue

19 min.
gregorio marañón y bertrán de lis nos recibe junto a su esposa, pilar solis-beaumont, en el histórico y familiar «cigarral de menores», con vistas a la ciudad imperial de toledo

Fue adquirido hace cien años por su abuelo el insigne doctor, escritor y académico don Gregorio Marañón y por allí han pasado el general de Gaulle, Alexander Fleming y Gustavo Adolfo Bécquer, entre otros ilustres nombres «Conocí a Pili en el año 2000, y, cuando aún no habíamos cumplido tres meses, ya nos habíamos casado. Desde entonces, somos inseparables», dice sobre su mujer, hija de los marqueses de la Motilla CINCO siglos después de que comenzara su construcción, entramos en el «Cigarral de menores», la emblemática e histórica residencia de una de las familias con más prestigio cultural, político y social de la historia reciente de nuestro país. Al llegar, y a pesar de que estábamos avisados, contenemos la respiración al ver el maravilloso balcón que forman sus jardines asomados a la…

3 min.
julio iglesias, jr. primeras imágenes de su nueva vida de soltero

LA inesperada separación de Julio Iglesias, Jr., y Charisse Verhaert, que ¡HOLA! confirmó el pasado mes de febrero, ha sorprendido a muchos, pero lo cierto es que, para los protagonistas de la noticia, se ha tratado de una decisión meditada. «Sí, es cierto, nos hemos separado. Pero mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, y así seguirá siendo», explicaba el cantante cuando se hizo pública la información de que la modelo belga había presentado la demanda de divorcio el pasado 3 de agosto, en Miami. Desde entonces, la pareja está tratando de llegar a un acuerdo y, en principio, la vista de su divorcio está fijada para el próximo 22 de abril en Miami. Una cita en la que hay mucho en juego, dado que, al parecer,…

2 min.
jennifer lópez y álex rodríguez el beso que lo dice todo, tras superar su crisis

UNA imagen vale más que mil palabras, y estas de Jennifer López y Álex Rodríguez tienen mucho que decir y arrojan luz sobre el momento que atraviesan. Después de varios días de insistentes rumores que apuntaban a una separación de la pareja, la artista y el jugador de béisbol se han reencontrado en República Dominicana, donde ella está rodando la película «Shotgun Wedding» junto a Josh Duhamel. Es la primera vez que se los ve juntos después de que muchos medios se aventuraran a anunciar el fin de su relación, a lo que ellos respondieron con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran «imprecisas» y que «estaban solucionando algunas cosas». Fuentes cercanas a la pareja también apuntaron que «estaban pasando una mala racha», que ahora…

2 min.
sassa de osma y sofía palazuelo dos reinas del «street style»

NO solo las une su condición aristocrática sino que tanto Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, como Sassa de Osma, princesa de Hannover, comparten un estilo único. Para los grandes eventos, Sofía suele confiar en el holandés Jan Taminiau, el diseñador de la Reina Máxima de Holanda y las damas del Ibex 35. En el caso de Sassa, lo hace en el gallego Jorge Vázquez, director creativo de la marca homónima de Pertegaz. Pero, cuando comienza la jornada de trabajo, las «blazers», los vaqueros y las zapatillas se convierten en sus mejores aliados. Y si, de noche acaparan los «flashes» con sus espectaculares vestidos de costura, de día continúan provocando la admiración de los profesionales gráficos que siguen sus pasos con sus «looks» más informales. No hay duda de que, si…

3 min.
doña letizia y su príncipe de gales

La Reina rescata una de sus faldas preferidas, confirma su nuevo peinado favorito y celebra, junto a Felipe VI, los trescientos años de historia de la Real Fábrica de Tapices Por encargo del Rey, la princesa Leonor, que estudiará en Gales el próximo curso, da un paso más como heredera y asume el reto de su primer acto en solitario LOS Reyes celebraron, con una visita a la Real Fábrica de Tapices de Madrid, fundada por Felipe V en 1721, sus trescientos años de historia. En el corazón de Madrid (Atocha) y, en un «viaje» en el tiempo, recorrieron la galería, los obradores, la sala Teniers, el jardín donde se encuentra la colección de plantas tintóreas de la Real Fábrica de Tapices y la nave de restauración textil. Asimismo, los Reyes pudieron…

1 min.
isabel preysler reaparece tras su setenta cumpleaños junto a mario vargas llosa

HACE un mes, Isabel Preysler festejó su setenta cumpleaños rodeada de su familia más cercana en la intimidad de su fantástica residencia de Puerta de Hierro, Madrid. Desde entonces han sido pocas sus apariciones públicas. Sin embargo, hace unos días fue fotografiada mientras salía de El Paraguas, un conocido restaurante del barrio de Salamanca, de la capital, entre cuyos clientes se encuentran desde el Rey Juan Carlos a poderosos empresarios. Allí se había citado a comer junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. La pareja tiene mucho que celebrar porque esta primavera se cumplen seis años desde que iniciaran su relación. Un noviazgo del que informó ¡HOLA! en exclusiva en junio de 2015. Mario e Isabel se conocieron por primera vez cuando ella lo entrevistó…